fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.312
Ahí os dejo esto...
Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
Por cierto, y también lo indiqué ayer, que el Cobre sigue imponiendo su "Ley"...
Saludos.
Ten en cuenta que la plata lleva siendo dinero desde hace unos pocos miles de años, además de que pasas por alto las aplicaciones industriales de la plata, no solo tecnológicas, también sanitarias. Por mucho que reniegues de la plata, sin darte cuenta estas rodeado de ella.
Buenos dias! La plata va para arriba o me lo parece? Cada dia que miro las onzas estan mas caras.....
Pues... que yo la sigo viendo "tirada"... Sí es cierto que comprar a 12.5
Hace unos días Fernando enlazó en el hilo del Oro un artículo en el que se pronosticaba un precio de tres cifras para la plata.
I.
Un poco mas arriba tu mismo pones 4 cifras
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos dias.
Viendo la masiva inversion en energia fotovoltaica en el año 2015 y las previsiones desbordantes para 2020, ¿alguien tiene una idea de la cantidad de onzas de plata que se prevee puedan utilizarse en esta industria hasta 2020?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Os consulto. Tengo monedas de ,2000 pts de plata en su bolsita de plástico original. ¿Valen más así o las saco y las pongo en una cápsula para conservarlas mejor?
¿Que quieres decir con eso? ?perderán esas monedas su valor numismático? Ahora valen de 17 a 20 euros más o menos las de plata de 2000 ptas. ¿No valdrían nada siendo de plata? Hazme una estimación de precio
Las populares del 94 o 95 estan casi a precio peseta...
: