Evolución del precio de la Plata I

Hola Arbeyna.

Gracias por postear los precios y su evolución.

¿Alguna razón para el precio de la filarmónica de 2014?.

La tirada tampoco fue tan baja como para justificar este incremento.

Saludos.

Gracias por el trabajo arbeyna, solo una cosa, el precio de las lunar II en verde no me cuadra, es bastante superior del que has puesto

Gracias por el trabajo arbeyna, solo una cosa, el precio de las lunar II en verde no me cuadra, es bastante superior del que has puesto

El precio que ha puesto en verde es correcto actualmente para las versiones "privy mark" buscando un poco por Alemania. Los precios de la serie standard son superiores.

En cambio los precios que ha puesto en rojo y zain superiores a 24 Euros, corresponden a la edición Lunar "standard". Las privy mark se podian encontrar el año pasado por menos de 20 Euros.

Yo no mezclaría los precios de las dos series.

Saludos.

Última edición:
Yo no mezclaría los precios de las dos series.

Cierto, ayer me despisté y no tuve en cuenta ese dato, ya está modificado.

---------- Post added 14-sep-2016 at 16:35 ----------

¿Alguna razón para el precio de la filarmónica de 2014?.

La tirada tampoco fue tan baja como para justificar este incremento.

No, no lo fue y para ser sincero no tengo ni idea de la razón de ese precio, en las siguientes entregas iremos viendo si se debe a una circunstancia puntual o si por el contrario hay alguna razón para que determinadas piezas tengan un plus premiun.

La pieza que me está sorprendiendo es el Águila Calva de la serie Canadiense.

Buenos días.

Veo que el foro del oro esta cerrado y el de la plata lleva mas de un año sin ninguna aportación.

Por otro lado la compra de monedas de oro-plata también esta bajo minimos, mientras el precio de la plata languidece con valores ridículos.El bitcoin batiendo records dia tras dia en medio de una burbuja impresionante.

¿No es esta situación el mejor indicador contrarían para tomar posiciones en la plata?.

Creo que la ultima gran burbuja que aglutinara todas las demás será la del oro-plata.Pero primero tenemos que ver miedo en los mercados y todavía no es el momento.

Saludos.

La plata/oro dicen cuando hay situación de inestabilidad, con el Nasdaq en máximos, difícil

En líneas generales lo esperado, aunque me ha sorprendido el Panda del 14, iremos viendo los próximos meses

Lateral, lateral.... no lo veo.

Lo del panda 2014 será que el mercado anticipaba un posible valor coleccionable que al final no se materializó.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver