Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🙂Refinanciado, son mas o menos las que dices, solo añadiria las Noahs, pero de estas cuatro ya depende de la tienda y del momento. Se suelen rotar e intercambiar en el puesto de la mas barata.
Gracias, por lo que he visto, las Noahs no son tan "comerciales" (son las "Arca de Noé?), me parece que las tiendas que las tienen son muchas menos, no es así?, aunque hablando en plata, da igual verdad?
Supongo que al ser plata 999, todo es vendible al 100%
Saludos
Me juego una de gambas a que dentro de un tiempo, cuando pase la crisis de Ucrania, nos enteraremos que enviaron por seguridad sus 35Tm de oro al agujero zain de Fort Knox
Sobre las monedas de Plata, ya te ha comentado EstudianteTesorero lo que hay... Después, tanto él como otros "discriminamos" en función de nuestros gustos. Por ejemplo, en el Bullion, yo tengo una especial preferencia por las Libertad y luego las Eagles y Arcas de Noé. Aunque, algunos como EstudianteTesorero tienen "gustos", que bueno... Mira que comprar bastantes monedas de ese Koala "August"...
:XX::XX: ... Por una vez que me salgo de las filarmonicas para "apostar" por el "bullion con premium" y se me ha quedado la fama de orate... Pero ya te digo, como el koala adefesio se revalorize como el canguro "diseñado por un niño de 7 años" ... te compro una caja de coñacs... 😉
Para mí el hecho que tratéis el tema del idioma me incomoda, en un principio creo que todos ponemos información para compartir.
Está claro que según se encuentra la información se va poniendo por aquí y -afortunadamente- considero que el idioma en que esté pasa a ser "secundario", ya bastante tenemos que agradecer en ponerla en el hilo.
Además si no se entiende siempre se puede preguntar y seguramente alguien amablemente pondrá un resumen (como se suele hacer).
Pienso que nuestra "querida Casta" (tanto Catalana como del resto de España) nos ha hecho mucho daño, y quizás gran parte de ese daño sea irreparable, mira que llegar a los extremos de pedir disculpas (y con la mejor de las intenciones por parte de ramsés) por poner una noticia en idioma Catalán en un foro Español, es para coger de los cigot a esos HDLGP y llevarlos directamente a la guillotina (aunque quizás el garrote vil sea más adecuado).
Señores, no olvidemos que el idioma es una maravillosa herramienta para comunicarnos, está claro que tienes el plus de amar aquella en la naces, pero lo importante es que ser distinto en algunas cosas debe unirnos más y enriquecernos; contrario a lo que lamentablemente está sucediendo ahora.
Si hablamos de reserva de valor y/o de asegurar parte de nuestros ahorros en monedas de oro, hay que intentar pagar un premium mínimo (<5%): napoleones, soberanos, alfonsinas, onzas típicas (kruger, maple, filarmónica, eagles, pandas...)
Luego ya entran en juego los gustos, aficiones y caprichos de cada uno...
...por ejemplo en mi caso he llegado a pagar entre un 50 y un 100% de premium, tengo un vicio oculto! 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Son vicios muy sanos :Aplauso:
(y ojo, si quieres alguna pieza especial, es decir, muy bien conservada o de determinados emperadores y cecas... buffffffffffffffffffffffffffff :🙂
Hola, EstudianteTesorero: Bueno, en las Philarmonicas ya tenemos la "obsesión" de oro y plata forever por ellas...:cook: Hombre, siempre repito monedas en las Pandas, Kookaburras, Koalas, etc., pero es que el Koala de este año lo ha tenido que diseñar un pavo que iba harto de alcohol🙂) No, si "revalorizarse" lo hará por la Plata que contiene y no por su "guapura"...:XX::XX::XX:
Ojalá, podamos brindar por esa "revalorización" futura, pero recuerda Coñac, que no Brandy, que yo SI que tengo "gusto"...:rolleye:
Saludos cordiales.
Y como Moscú es la tercera Roma el actual emperador romano y dueño de occidente es …
You must be registered for see images
Con todo Fernando tiene parte de razón y no la tiene. Es cierto que en 476 se depone al último emperador de occidente Romulo Augustulo , pero también es cierto que desde que Mayoriano fracaso en reconquistar África a los Vándalos el Imperio de Occidente se puede dar por finiquitado.
Sin grano y sin dinero no se puede sostener el ejército y los barbaros pasaron de ser foederati a ser conquistadores.
¿Qué Oriente era sucesor de Occidente? También se nombro sucesor Carlomagno y un largo etc… de personajes históricos. Pero ni unos ni otros era el Imperio Romano eran otra cosa.
Sólido de Mayoriano.
You must be registered for see images