Hola, maragold: Amigo, realmente, los "metaleros" somos unos "frikis" muy especiales y, curiosamente, me estoy dando cuenta de que tenemos más cosas en común de las que sospechaba. Me tenía por algo "raro", pero veo que no lo soy tanto... Incluso a nivel ideológico, por regla general, me he entendido bien con otros "metaleros", a pesar de que nuestras tendencias puedan haber sido totalmente contrarias.
maragold, la gente nos suele tener como "radicales" en nuestros planteamientos, pero quizás, y sólo quizás, las cosas irían mejor en el mundo si hubiera personas con la firmeza que demostramos en nuestras convicciones. Nos suelen comparar con unos "Tío Gilito" cualquiera, pero suelen desconocer que no buscamos nuestro enriquecimiento personal, al menos la mayor parte de nosotros, sino que buscamos "salvar los muebles" de lo que podría acontecer en un futuro próximo y eso no es criticable, sino que es una demostración de "cultura" y tener muy presente aquella fábula que nos explicaba cómo le fue a la cigarra y a la hormiga...
En fin, a cualquiera que le guste Enya no se le puede considerar un "friki" y si fuera así, pues mejor que mejor... Te alabo el gusto, maragold.
Bueno, aprovecho para dejar un enlace y que me recuerda a Fernández Díaz y su labor en "pro" de ello...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
---------- Post added 22-may-2014 at 20:46 ----------
Bastante obvio...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido