Evolución del precio del Oro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siguen "pintando bastos"... Ahora mismo hay que ser bastante prudente con el Oro y con la Plata ya veremos qué pasa...

-

según una interpretación de las profecías de Nostradamus que leí hace muchos años, cuando se líe la 3º guerra Felipe VI guiará a los ejércitos europeos contra las hordas musulmanas.

Ja,ja,ja... Como dijo Leonardo Da Vinci: "No debemos desear lo imposible." Y hace ya muchos años que leí a Nostradamus y que, como otros autores de profecías, es "interpretativo" y yo me pregunto siempre: ¿Es que no pudieron escribir de forma más clara? Y no, no veo a Felipe VI guiando a los europeos contra las "hordas musulmanas"... Bastante "legado" le ha dejado su familia y también la que tiene al "lado", así que ya tendrá tiempo para ocuparse en "limpiar la casa"...

Y en cuanto al "campechano" no le voy a echar en falta... Bastante bien ha vivido y vivirá a costa de sus "súbditos". Además, ha sido un rey "impuesto"... así que lo de "democrático" vamos a dejarlo de lado.

Vamos a aprovechar para enlazar algo más interesante...

-

Saludos.

Última edición:
Suena bastante increíble, aunque...siempre me ha intrigado sobre la función de la reina Sofía en las reuniones del Bilderberg.

Bueno, atom ant, también es asistente "fija" la Princesa Beatriz de Holanda. En el caso de la Reina Sofía vete a saber, pero también se ha comentado en muchas ocasiones que el Rey fue entronizado por muchas y poderosas "ayudas" ajenas al anterior régimen...

En lo personal, no suelo darle la importancia que se suele dar al Club Bilderberg, de cuya "influencia" en todos los órdenes no dudo, pero de ahí a que conformen un "gobierno mundial en la sombra" pues tengo serias dudas. Es más factible que en esas reuniones haya un "mix" de personajes "relevantes" y donde SI deben encontrarse algunos de los que "cortan el bacalao"...

Te dejo la lista de los asistentes de este año:

-

Si "cribas" en la lista, ya se observan los "peces rellenitos"...

Saludos.

Última edición:
Interesantes enlaces... sobre todo el que refleja el gráfico del RSI de las Materias Primas. En los MPs. se observa una fuerte sobreventa en el Oro y también en la Plata. El Paladio va a la "suya"...

-

-

Noticia interesante.😛ienso:

Rafael Correa, al cual le tenía en gran estima ¿Se ha unido a los malos?
A mi también me resulta muy chocante, de todos modos, el recurrir a esta/e persona/je indica que las existencias de oro tienen que ir bien justitas.

Saludos.

Hola, nando551: Creía que poco me podía sorprender de lo que iba sucediendo en el mundo, pero va a ser que no...

La noticia que ha enlazado el conforero Tons es, sencillamente, "flipante"... Uno ya no sabe qué pensar sobre lo que está pasando en el mundo o en el puro Matrix que vivimos. Que uno de los lideres más "revoltosos" de Centroamérica ceda parte de su Oro a... ¡Goldman Sachs! Los mismos *** que tienen "pronosticado" el Oro a $1050 la Onza durante este año y el caso es que están en ello...

Por cierto, la extraña y sorprendente "abdicación" ha tenido lugar después de la reunión del Club Bilderberg... ¿Casualidad? Cuanto menos es muy, pero que muy "curioso"...

Saludos.

---------- Post added 03-jun-2014 at 00:47 ----------

Y dejo un enlace muy "clarificante" sobre otra cuestión y que, quizás, responda a aquellos que tenían "dudas" al respecto...

-

Bueno, vamos a ver si aguanta a estos niveles...

-

Excelente artículo que me ha enviado una amiga (¡Gracias, Ana)...

-

Siempre interesante Guillermo Barba...

-

Este enlace va en la línea de lo que deje "caer" en uno de mis comentarios de ayer...

-

---------- Post added 03-jun-2014 at 19:36 ----------

Os dejo lo último que me ha llegado en relación al Oro de Ecuador y Goldman Sachs...

-

-

Esto que os enlazo es realmente muy interesante e ilustrativo...

-

#fernandocg. Gracias por las continuas aportaciones al foro, no se donde estaría ya sin su colaboración.

Esto ya es viejo, pero va bien que recordemos de vez en cuando.
Huerta de Soto:

Hola, Crisis Warrior: Gracias por sus elogios, pero a mí me gusta leer y escribir, de manera que no cuesta nada compartirlo con aquellos que estén interesados. También le agradezco sus aportaciones y, ciertamente, hay que recordar muchas veces lo "viejo", pero que no pasa en el tiempo... o que aún no le ha "tocado" hacerlo.

Acabo de leer unas noticias muy preocupantes que llegan del conflicto de Ucrania y, desgraciadamente, por su "interés" coloco el enlace correspondiente.

-

Saludos.

Hola, buenas tardes, que alguien me pase por favor el teléfono de Dragi en un privado... tengo un par de cosillas que consultarle

gracias

😀

Respecto a la abdicación, jeje, seamos realistas. La fecha tiene mucho más que ver con los mundiales de futbol que con el club Binderberg

saludos

----------------------------------------

... que un "revolucionario" necesite dinero para sus proyectos es hasta normal pero este asunto de las reservas de oro de Ecuador me parece interesante desde el punto de vista de que reafirman al ORO como el auténtico dinero, el de verdad.

interesante, sip.

--------------------------------------

Quizá haya conseguido condiciones bastante ventajosas como la recompra garantizada de esos activos... o eso o se lo llevan los chinos.

Y el pirata Goldman le contesta; O me lo llevo yo o té desestabilizo el país.

---------- Post added 04-jun-2014 at 15:57 ----------

Vaya, me estaba saltando este hilo pensando que sólo afectaba a los metaleros dorados, gran error!

Hola lamadama, bienvenida al foro.

Última edición:
Hola, lamadama: Bueno, esperemos verla por este hilo y que es bastante visitado. Aunque es un hilo "metalero", no hay que verlo específicamente como tal, ya que pretende ir un poco más "allá" de las "conexiones" reales o aparentes... Todo ello ya se dejo bien claro en el primer post y que le recomiendo para "situarnos".

Respecto a la "abdicación" del Rey he leído mucho, pero yo tengo unos amigos que suelen estar muy bien relacionados con lo que denominaré "puntos sensibles" cercanos al Poder y a esto hay que añadir la excelente información que recibo, tanto nacional como extranjera. Le digo esto, lamadama, porque tengo una sólida formación en muchos campos y, por consiguiente, tengo "opinión propia"...

Lo del Rey es muy difícil de "explicar", porque ha tenido mejores ocasiones para abdicar y la presente ha sido la más "inoportuna" para los intereses nacionales, que no otros más "oscuros"... Esto se lo dice un republicano, pero que lee y escribe mucho, de manera que tengo muy "ejercitado" el cerebro y eso me permite ser sumamente "reflexivo" y lo que ha pasado está claro que es una "ejecución" política que en nada beneficia a nuestro país en
estos precisos momentos.

Eso no quita para que el tema de la Monarquía la vea de esta forma:

-

Volviendo a nuestro país, el Rey, Bilderberg, etc. he recordado este enlace:

-

Y mire, para abundar un poco más, dejo este otro:

-

Por cierto, unas páginas más atrás tiene Vd. el documental integro de Casey Research y que coloqué, pero al estar en Inglés, pues no sé el grado de aceptación que haya podido tener, pero es muy interesante y revelador, aparte de que no lo han hecho unos "palanganeros"...

Ya puestos a darle una breve opinión personal, le diré que la abdicación del Rey va en la línea de los que estamos observando varios a los que nos gusta la Geopolítica: SE ESTAN RENOVANDO LAS CUPULAS DE PODER EN EL MUNDO...

El pasado año 2013 ya fue bastante sintomático: las abdicaciones de la Reina Beatriz de Holanda (su padre, Bernardo de Holanda, es el fundador de Bilderberg) y Alberto II de Bélgica. Añada también algo sin precedentes y es la renuncia del Papa Benedicto XVI... Le diré que las abdicaciones reales no son un hecho "normal" y, por tanto, esto ya nos está indicando algo.

Esos cambios se están produciendo en todo el mundo y áreas sensibles del mundo: la Primavera Verde y lo que está comportando, Irán y, recientemente, la India. Antes ya vimos lo de Libia, seguido por lo de Siria y ahora Ucrania. Previamente, y hace poco más de dos años ya asistimos a una fuerte "purga" entre los altos mandos militares de EE.UU. y Rusia. Bueno, en EE.UU. todavía continúan...

En fin, lamadama, parece ser que el mundo se está preparando para algo "rellenito" y esperemos que no sea de la magnitud que algunos sospechamos. Lo "nuestro" -dentro de ese "contexto"- tiene "sentido" y más con lo que la OTAN (o mejor dicho, los americanos) tiene "metido" en nuestro país...

# atom ant: Cierto... Mira que Ecuador tiene recursos importantes, pero no y es que han "preferido" la reliquia bárbara... Y que luego esos ilegitimos intenten "explicarnos" qué es DINERO... Ya sabes aquello de haz lo que te digo y no lo que yo hago...

Aprovecho para dejar un enlace relacionado con el Oro...

-

Saludos.

Última edición:
a las 13:00 tipos de interés del BCE en la zona euro y a las 14:30 conferencia de prensa de Mar1 el iluminati.
Una posibilidad es que dejen los tipos de interés igual, y luego venga a las 14,30 para arreglarlo... quizá se le pueda sacar un buen trading.

este "suceso" de Ecuador es absolutamente clarificador por si alguien (con dos dedos de frente) le quedaba alguna duda. No me extrañaría que la previsión del pirata Goldman a 1050 simplemente sea un farol para quitarse competidores mientras acumula y no llegue nunca a ese precio.

La gracia que tiene este metal es que no pueden comprar mucho o muchos de golpe sin que suba el precio,,, a no ser que compres solo tú.

y en fin, a ver qué se cuenta el Dragi mañana

Buenas noches

No podemos luchar contra el poder y sus decisiones, nos gusten o no.

Hola, lamadama: Lo mejor es que vaya leyendo lo que todos hemos aportado a este hilo y después si desea hacer algunas preguntas, pues ya lo sabe...

¿Una Tercera Guerra Mundial? Mire, intento ser lo menos "apolcaliptico" posible, pero la situación socio-político-económica en el mundo no augura nada bueno. Y en el aspecto militar todos se están preparando y es tan simple cómo ver lo que han subido los presupuestos militares e incluso en países con serias dificultades económicas, pero bueno eso parece también lo de menos mientras sigan teniendo una "impresora" que permite la creación del dinero de la "nada" y luego ya está más que asumido que la deuda mundial no se pagará nunca. Entre otras cosas, porque pasará algo "rellenito" en algún momento de los próximos tiempos y es que parece que cada vez nos queda menos tiempo...

Por otro lado, pueden usar muchos tipos de "guerras" o un mix de ellas. Le recordaré que muchas enfermedades son relativamente "recientes" y en muchas ocasiones se ha asociado a ellas el monopolio farmacéutico...

Hola, atom ant: Vamos a ver que nos dice hoy el "titere" de Draghi... Supongo que subirá o bajará el pan en función de lo que diga, aunque los mercados cada vez están más "anestesiados". Es sencillamente "alucinante" lo que está pasando en ellos y ya veremos qué sucede cuando venga una corrección de cierta entidad y ya no digo con un Sustancia ilegal... y que acabará llegando.

Los MPs pueden hacer lo que quieran hacer con ellos y, de momento, los tienen bastante bien "controlados" y falta saber si los harán bajar otro "peldaño" más. Tampoco me preocupa mucho y ya sabes que voy en "físico" y a muy largo plazo...

Hola, Nómada65: Bueno, respetando tu opinión, pienso que ya llevamos mucho tiempo haciendo de "ganado"... Y la lucha que se pierde es la que se abandona o no se inicia y hay muchos ejemplos históricos en los que se han cambiado un estado o situación injusta... Y me parece que ya "toca" y, ciertamente, se están observando "cosas" que a muchos nos hacen pensar que los "tiempos" van a cambiar... Y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Como es habitual dejo unos enlaces:

-

-

Saludos.

Última edición:
Buenos días a todos.

De vez en cuando sale a relucir el precio de extracción de los metales.

Cuando tenga un rato os comentaré como es la explotación de las minas argentíferas y auríferas a pie de cañón en Sudamérica.

Desde luego que los costes asociados, tanto energéticos, como sociales, medioambientales y de salud no tienen Nada que ver con la fijación del precio en Londres, como muy bien decís aquí. Si realmente reflejaran el esfuerzo, costo y todo lo que lleva aparejado, más de uno ya se podría retirar.

Es el contraste in situ a "pie de mina" entre los precios fijados desde "pulcros" despachos de "encorbatados" y el Coste real que les hace pensar (a los mineros) qué cohones les pasa por la cabeza a esa gente. Muchos de ellos no entienden, pero intuyen la engaña.

Saludos

de momento parece que han bajado los tipos al 0,15%, pero para mi que esto ya está descontado ... a ver qué dice dentro de un ratito el dragi ,sobre su helicóptero

edición:
Una preguntita: la tecla esta que pone multi-off para qué sirve? qué función tiene? ... no concordo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.121
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver