Hola, lamadama: Bueno, esperemos verla por este hilo y que es bastante visitado. Aunque es un hilo "metalero", no hay que verlo específicamente como tal, ya que pretende ir un poco más "allá" de las "conexiones" reales o aparentes... Todo ello ya se dejo bien claro en el primer post y que le recomiendo para "situarnos".
Respecto a la "abdicación" del Rey he leído mucho, pero yo tengo unos amigos que suelen estar muy bien relacionados con lo que denominaré "puntos sensibles" cercanos al Poder y a esto hay que añadir la excelente información que recibo, tanto nacional como extranjera. Le digo esto, lamadama, porque tengo una sólida formación en muchos campos y, por consiguiente, tengo "opinión propia"...
Lo del Rey es muy difícil de "explicar", porque ha tenido mejores ocasiones para abdicar y la presente ha sido la más "inoportuna" para los intereses nacionales, que no otros más "oscuros"... Esto se lo dice un republicano, pero que lee y escribe mucho, de manera que tengo muy "ejercitado" el cerebro y eso me permite ser sumamente "reflexivo" y lo que ha pasado está claro que es una "ejecución" política que en nada beneficia a nuestro país en
estos precisos momentos.
Eso no quita para que el tema de la Monarquía la vea de esta forma:
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Volviendo a nuestro país, el Rey, Bilderberg, etc. he recordado este enlace:
-
Y mire, para abundar un poco más, dejo este otro:
-
Por cierto, unas páginas más atrás tiene Vd. el documental integro de Casey Research y que coloqué, pero al estar en Inglés, pues no sé el grado de aceptación que haya podido tener, pero es muy interesante y revelador, aparte de que no lo han hecho unos "palanganeros"...
Ya puestos a darle una breve opinión personal, le diré que la abdicación del Rey va en la línea de los que estamos observando varios a los que nos gusta la Geopolítica: SE ESTAN RENOVANDO LAS CUPULAS DE PODER EN EL MUNDO...
El pasado año 2013 ya fue bastante sintomático: las abdicaciones de la Reina Beatriz de Holanda (su padre, Bernardo de Holanda, es el fundador de Bilderberg) y Alberto II de Bélgica. Añada también algo sin precedentes y es la renuncia del Papa Benedicto XVI... Le diré que las abdicaciones reales no son un hecho "normal" y, por tanto, esto ya nos está indicando algo.
Esos cambios se están produciendo en todo el mundo y áreas sensibles del mundo: la Primavera Verde y lo que está comportando, Irán y, recientemente, la India. Antes ya vimos lo de Libia, seguido por lo de Siria y ahora Ucrania. Previamente, y hace poco más de dos años ya asistimos a una fuerte "purga" entre los altos mandos militares de EE.UU. y Rusia. Bueno, en EE.UU. todavía continúan...
En fin, lamadama, parece ser que el mundo se está preparando para algo "rellenito" y esperemos que no sea de la magnitud que algunos sospechamos. Lo "nuestro" -dentro de ese "contexto"- tiene "sentido" y más con lo que la OTAN (o mejor dicho, los americanos) tiene "metido" en nuestro país...
# atom ant: Cierto... Mira que Ecuador tiene recursos importantes, pero no y es que han "preferido" la reliquia bárbara... Y que luego esos ilegitimos intenten "explicarnos" qué es DINERO... Ya sabes aquello de haz lo que te digo y no lo que yo hago...
Aprovecho para dejar un enlace relacionado con el Oro...
-
Saludos.