fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.312
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os enlazo una larga e interesante entrevista realizada a Marc Faber y entenderéis el porqué es uno de mis "favoritos"...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, ahí van más enlaces:
[/TONALIDAD]Aunque sea off topic lo enlazo aquí y es que esto liga también con las medidas confiscatorias que algunos "metaleros" esperamos por parte de los Estados. Desde luego, es la "rehostia" y que sigan así que quedará menos para "ajustar cuentas"...
---------- Post added 04-ago-2014 at 23:52 ----------
[/TONALIDAD]Aunque sea off topic lo enlazo aquí y es que esto liga también con las medidas confiscatorias que algunos "metaleros" esperamos por parte de los Estados. Desde luego, es la "rehostia" y que sigan así que quedará menos para "ajustar cuentas"...
Lo de la multa a los que compartan piso fue un bulo que corrio por la red cuando salio lo de las multas por "compartir coche de manera lucrativa" (esas si que son reales), allá por mediados de Junio.
Bien venido al mundo de los mortales Fernando. :rolleye:
Saludos.
Bueno, ahí van más enlaces:
Esto interesará a Kubatronik...
Fernando te doy las gracias por los artículos que pones en general pero ya este en particular me ha encantado. Que bien muestra la importancia que tiene en el coste de extracción del oro el precio y la disponibilidad de la energía.
Y hay que destacar el parrafo último:
No estoy preocupado por el impacto del incremento de los costos de diesel en la industria minera del oro en los años siguientes. Sin embargo, la verdadera amenaza a la industria va a ser una falta de suministro de combustible disponible en el futuro ... no es el costo de la energía.
Este es para mi el problema principal que tendrá la minería en el futuro.
Muchas gracias y un saludo.
:Aunque sea off topic lo enlazo aquí y es que esto liga también con las medidas confiscatorias que algunos "metaleros" esperamos por parte de los Estados. Desde luego, es la "rehostia" y que sigan así que quedará menos para "ajustar cuentas"...
Gracias por tu única "aportación" al hilo...
Saludos.
yo intento "aportar" y, en ocasiones como ha sucedido hoy, me cuelan algún "gazapo", pero no se puede estar en todo y verificando toda la información que recibo. Pero -insisto- en que aporto y de forma totalmente desinteresada, de manera que las opiniones de algunos "espabilados" -que NO "aportan"...- me la "sudan" hablando en "Plata"...