Hola, Refinanciado: Bueno, veo que al final te has "estirado" y me alegro de ello. Ya sabes que a mí también me gusta leerte.
Hombre, pues bienvenido al mundo de la Plata y que es muy atractivo. El precio de la misma hace que haya mayor variedad y es otro "mundo", más si entras ya en el terreno de la Numismatica. En ese aspecto es mucho más gratificante que el Oro. En fin, qué te va a decir alguien que se ya se define como "platero"...
Lo que comentas sobre tu familiar y su banco, pues es la primera noticia que tengo sobre esa cantidad y esto ya empieza a ser "preocupante"... A mí, en lo personal, aún no me ha sucedido algo parecido, pero en la última compra de CHF me pasó lo mismo, aunque hablamos de otra cantidad y de otra divisa. Imagino que lo pasan directamente a Hacienda...
Je,je,je... Refinanciado, de momento, se van cumpliendo los "plazos" que ya conoces... Y eso ya te lo comenté antes de la Crisis de Crimea/Ucrania, ¿recuerdas? Bien, yo sigo esperando la fecha del 2016 para ver si mis recuentos son correctos, aunque en lo que queda de año se pueden llegar a ver bastantes "señales". Ya te contaré...
No, Rusia no va de "farol" y supongo que extremará su posición más. Pilingui sabe que cuenta con el apoyo de China, Latinoamérica, India... Y, evidentemente, las sanciones que hay contra Rusia también la perjudican, pero son mucho peores para la UE y que se está "disparando al pie"...
Pilingui no goza de mi simpatía personal, pero SI que lo respeto mucho y es un tío mucho más inteligente que Obama y los "cortesanos" europeos... Y -¡ojo!- con "tocarle" mucho los CIGOT, ya que las fuerzas armadas rusas de hoy ya no tienen nada que ver con las de la extinta URSS.
Ucrania puede "piar" lo que quiera, pero sería aplastada por Rusia en un ¡plis, plas! Y entonces veríamos si la OTAN/EE.UU. no es la que va de "farol". No creo que los ciudadanos europeos aceptásemos una guerra "impuesta" por los intereses particulares de EE.UU. En fin, tampoco el panorama a futuro es muy alentador...
Por otro lado, no creo que los políticos de la UE sean tan "burros" como para mantener esas sanciones contra Rusia. Es posible que, pasado un cierto tiempo, reconsideren esta "animalada" y que puede favorecer que se extreme la actual delicada situación económica...
Sobre este tema dejo dos enlaces interesantes...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.