Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, antonio1960: Nada, no pasa nada... Anda que no se les está viendo hoy el "plumero" a estos ***. En condiciones "normales" hoy los MPs deberían estar "disparados", las bolsas hundidas y los únicos que se están moviendo "correctamente" son los Bonos... ¿Por qué digo esto? Pues viendo la situación geopolítica derivada por los acontecimientos que se viven en Ucrania, aparte de los movimientos efectuados por el Ejército Ruso, sería lo más "lógico" que hubiera habido una "huida a la calidad". Pero, NO y es que no existe la "manipulación" y todo son "paranoias" nuestras.
Lo dicho: no pasa nada y a comprar -el que quiera y pueda- más Plata "pre-fundición"...
Sobre el trinc que se está (o están...) "montando" en Ucrania dejo un enlace y en el que ya se observa que el "enfrentamiento" es entre las grandes potencias y la "excusa" es, por supuesto, el país ucraniano.
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
a qué se refieren con plata "prefundición"?
Vaya zapatazo le han dado al MPs, en estos momentos la plata peleando contra la directriz bajista y el oro contra la mm200...
Vaya zapatazo le han dado al MPs, en estos momentos la plata peleando contra la directriz bajista y el oro contra la mm200...
Mi opinión es que la cosa esta tan mal que es como si nos vieran la gente de las oficinas de la Calle Muro en NY, lo que esta subiendo a precios inasumibles es el Atún y no el Oro,
Y por cierto .....en Ucrania.......
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto no quiero ni pensar a como se va aponer el trigo este año....
::
::
:Lo que ya suponiamos. Me ha gustado la redaccion y esta bastante alineado con el espiritu del hilo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Disculpad la carencia de acentos, fallo del movil.