atom ant
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
- Fruta
- 3.206
Hola, atom ant: Hombre, habrá que esperar, pero yo no soy tan "bajista" como lo eres tú, aunque a mí ya no me sorprende nada en este mundo... Bueno, si ves que vas "acertando" pues ya nos explicarás el "resto"...
Hola, Si en verdad "TOCA SUELO" Huy... :ouch:
No se si alegrarme o temblar.
Me alegro porque cargaría plata y como suele decirse, "cuando se toca fondo solo queda subir".
Tiemblo pues podría acercarse un terremoto...
Os continuo leyendo con atención. 8:
Hola, buenas tardes el motivo de no haberlo explicado no es hacerme el misterioso, solamente es un posible escenario bajista cuando yo de momento opino alcista, al menos con el oro, y no querría llevar a equívoco.
Las velas semanales que han dejado son antiestéticas, especialmente la envolvente de la plata pero mientras esté por encima de 20,55 y el oro de 1270 no quiero ser demasiado negativo
En mi opinión debemos tener muy en cuenta la noticia el Bundesbank desmarcándose del cártel de los anglosajonIo-banks del oro... estos van a morir matando y yo la verdad es que todavía no he visto sangre.
Suelo es mucho decir, zona de rebote sería más apropiado.
pero reconozco que al citarlo pues ya tengo que dar una explicación, si me dan unos minutos lo preparo... es una chorrada ya verán
---------- Post added 01-mar-2014 at 17:20 ----------
You must be registered for see images
Como verán últimamente utilizo mucho los tenedores pero en mi opinión creo que para buscar posibles cambios de tendencia son una gozada...
Última edición: