Cada día me sorprende la cantidad de ilusos que aún no se enteran que la fiesta ha terminado
Tema mítico: BREAKING: Santander, RBS and HSBC U.S. units fail Fed stress tests
Pero ya me viene bien, mientras buscan "rentavilida'" metiendo su dinero en bancos, estado, bolsa, etc. yo puedo seguir cargando sin prisa pero sin pausa.
Que después no digan que no se les avisó, quejas al maestro armero y no apoyaremos plataformas de afectados de ... (ponga el banco, país, acción, etc. que más le guste).
Mis respetos para Maragold, él si que sabe que la verdadera rentabilidad es la que da el trabajo duro y el esfuerzo, es decir, dar algo a cambio, con más personas como él nos iría mucho mejor.
Y para proteger nuestro trabajo y esfuerzo, nada es mejor que los MPs.
Uno de los mayores males de nuestro mundo es el tener como meta el vivir de querida progenitora sin dar palo al agua, que sepáis que el dinero no crece en los árboles, si tú lo has obtenido de deuda pública, lo pagarás con creces con impuestos, si lo has obtenido de acciones de una empresa, posiblemente haya algún ser humano puteado a más no poder que esté generando esa riqueza (de cualquier edad y sesso).
Los únicos que pierden son los de siempre y por mucho que creas que tienes "dinero" en una anotación electrónica, no te sorprenda que un buen día te hayan aplicado una respectiva quita (ver MEDE) ó posiblemente esa anotación desaparezca.
La abuelas y tatarabuelas lo tenían muy claro: duros de plata, incluso los segarro en aquel tiempo no querían billetes, sólo querían duros de plata, a ver si no tergiversamos la historia.
Pregunta a los que dejaron dinero en Banesto cuando lo del Mar1 Conde, se los devolvieron, pero a costa de más deuda pública, que tus padres pagaron religiosamente a través de impuestos y pérdida de prestaciones sociales.