Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás ya lo sepan, pero el ING hoy tuvo un día muy malo y su web no iba, cuando pude entrar, me daba mal las cuentas (me faltaban alrededor de 100€), en lugar de llamar, preferí esperar un poco para ver si se normalizaba la situación y así fue, al final ya todo cuadraba.
Sin embargo, ese detalle no me dejó indiferente, pensé en lo fácil que sería modificar tus anotaciones bancarias si fuera necesario, que en lugar de 1000, te quiten un 0 y te dejen en pantaletas, eso confirma que el dinero que está en el banco no es tuyo, tan sólo es una promesa de pago.
Yo no te recomendaría piezas tan pequeñas en oro, para ese tipo de depósito de valor (para cambio diario) ya está la plata.
si quieres moneda pequeña yo no iría a menos que soberanos.
.
Metales bajan ,las onzas bullion se mantienen, e inkluso suben,flixpante.
Fernando, tú k estás familiarizado kon divisas y tal...kuál es el modus operandi adekuado para k el baile a la baja del neuro no se koma la oportunidad de aprovetxar la bajada metalera ? ( para kien tenga arrestos y pasta ). Si el kambio es físiko, difikultad para pagar metal. Sabiendo k el momento idóneo pasó haze no mutxo, ké pasos hay k dar para antiziparse a una bajada a 1000 $ ? Es komplikado abrir una kuenta en dólares ? Un kambio y vuelta a kambiar para komprar , te lo pules en komisiones ?
A este paso, hasta la presumible - y arriesgada - bajada a 1000$ se la van a komer los yankis en exklusiva. ( las tragonas uropedas, a mamarla , pa`variar ).
Saludos.
:...estamos dolido por todas partes... y los yankis se van a jartar :ouch:
Nada de éso.
Hay k saber a tiempo k están haziendo, es todo. Hay k vigilarles a ellos, no al metal...y listo.
Va...a ver kómo sale.😉
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ni te han pedido rekomendazión alguna. Pero lo tuyo es sakar el hozikillo a pasear porke la niña lo vale sin importarte el perjuizio ajeno...toda una joyita lenguaraz. Afortunadamente el forero al k te diriges no es un rezién llegado.
Para rezién llegados k puedan ir justos de pastuki : La plata tiene un premium ( sobrekoste ) adjunto del 21% . Humo por la ventana k no rekuperaréis. Hay proveedores zentruropedos k la reduzen mutxo, pero lo normal es k palmes en portes , sobre todo en kantidades pekeñas - k es lo k pillará kien vaya justo - , lo k te ahorras en tasas.
Por otra parte, algún forero solvente ha komentado k en subidas de kotizazión, la rekompra de plata es porzentualmente bastante menos ventajosa k la del oro. Ahora mismo, en uno de los distribuidores punteros en Jpain, la rekompra de plata se oferta kon un 15/16% de rebaja sobre el premio de kompra en el propio sitio. La de oro, komo en un 6%. En otros sitios,por ejemplo, Dinoro, la rekompra de plata "de inversión" ( valiente inversión) se haze a unos 23% por debajo del prezio de venta...y, aluzinante, sin inkorporar el iva al prezio ofertado en web ( kon lo k la diferenzia habría k sumar un 21% más de iva, k hay k soltar previamente ). Resultado: si kompras una onza de plata, te la rekompran a los 10 minutos por un 40 y piko por ziento menos!!! :8: ...o sea...has perdido en tu operazión, la mitad de lo pagado. Es una pena la karga fiskal de la plata , más en un hilo de declarados "plateros" komo el alma mater del mismo y generoso anfitrión fernandocjg...pero la verdad es k la plata está puteada. Prostituida extraofizialmente por los ejpekuladorej k distorsionan el mermado de MPs ...y enzima, ofizialmente por los politikutxos. Dos vezes,pues,estropead....una verdadera lástima, pues la niña es reketebiennnn bonita.
Otra kosa es pillar moneda k te seduzka o k kreas tiene,o tendrá un plus sobre su metal, k por sus amores,kada kual paga lo k kiere...pero kien miera onzas komo reserva de valor o plan de revalorización, k no olvide hacer kuentas lomo las expuestas previamente.
Sólo apuntar k los porzentajes expuestos, van de kabeza ,para reflejar un faktor klave ( no kreo k yerre más allá de un 0,5/1% en lo komentado).
Ganar pasta en metales es difizilillo - ahora mismo , ni los k más saben del mundo saben hacerlo -...pero perderla es muy,pero k muy fázil. Despazito y wena letra.
P.d. mis diskulpas por delante a Fernando por el tono arisko kon k komenzaba el post, k sé se aleja del tono edukado y kordial del hilo ( te garantizo k no volkaré una loma más sobre el particular en el hilo)...pero me tiré una semana sin poder expresarme por la rabieta de la forera akusika a la k kuoteo y sus "omáigózs" beatos a cuenta de mi eskritura...y no soporto a kienes no saben dejar a los demás vivir a su aire ( mientras no agredan al resto. Son el puro kánzer ,la base enfermiza de esta soziedad rastrera, pues akuñan la indignidad komo moneda de kambio en este sistema jerárkiko, kondenando a otros a entrar en juego zafio o hundirse en la guano - y k empieza a llover la guano, of kourse -).
Te reitero mis diskulpas, iwal k al resto de foreros...y garantizo kortar el oftópix de raíz. Pero ni una koma mito de este post, sorry ( y punto final por mis partex ).
y podrías comentar, por favor, qué estrategia estas maquinando ??
quieres decir que el premium ha bajado? no te entiendo realmente, puedes poner un ejemplo?
eso es lo que preguntaba yo mas atras.
la jugada puede estar en cambiar a $ y despues comprar MP.
Su reporte,![]()
de nada.
Joyita?...ningún insulto.
Lenguaraz ? Evidente...un kalifikativo. Ningún problema , si el segurata-moderata de turno sabe leer el dikzionario.
ForerA?... Por tus maneras, evidente. Pero vamos, akí presuponemos al 50% . todos lo hazemos,dado el anonimato. Pendiente de konfirmazión, tú sabrás ( si te molesta, sé klara).
Akusika ?...A los hetxos me remito...ahí tienes tu reporte ( intentando disfrazar,komo la otra vez, k reklamabas k me etxaran por kómo eskribo, no por insultar, hija-mar1 )
"El tipo de gente k es kánzer de una soziedad?" ...obviamente es retóriko ...Y GENÉRIKO, señoría.
...ahora, si viene "el presi" de turno a sanzionar esta retahíla de blasfemias insalvables marginando a un forero porke tu falta de dignidad te impide afrontar k kalifiken unas mezkindades k deberías haber resuelto a los 15 años,lomo ha hetxo todo kiski...y prefieres komprometer a moderadas ,pikoletos y mar1 si haze falta para detener tu llorikeo...ya es kuestión de k se tomen tus rabietas komo hemorragias...y éso,igual k tus llorikeos, tampoko está en mis manos. 😀
Allá tú y tu falta de verwenza en rekrear en públiko tus bajezas, akusika .
P.d. mi postura klara y he respondido por alusiones. Mi palabra de k ni una palabra más...ni siendo kuoteado.
Además en ningún momento le recomiendo plata...
.
Yo no te recomendaría piezas tan pequeñas en oro, para ese tipo de depósito de valor (para cambio diario) ya está la plata.
.
: :
::: :
:
( Syn palavrax :fiufiu: )
Es lo que yo hago y pienso hacer. 😀
Forrarme con la caída del euro dólar y las ganancias reinvertirlas en oro físico en 2017. :fiufiu:
# Hola, esseri: Ja,ja,ja... Creo que sabes muy poco sobre la Plata y tampoco eso es "malo", pero siempre se puede "aprender". Claro que primero hay que estar interesado en ello, sino para qué... Mira, fui un "lobo viejo" en todo tipo de mercados, incluso los más complicados como son los de Materias Primas y los de Divisas (Forex), y si tengo tan "claro" el tema de la Plata por algo será... ¿No te parece?
Y te daré un ejemplo muy "ilustrativo": en los últimos máximos de la Plata (y no hace tanto en el "tiempo"...), pude obtener un beneficio de alrededor del 400% en parte de la Plata que poseo y no vendí... ¿Por qué? Pues, primero porque la tengo con otros "objetivos", segundo no necesitaba materializar plusvalías y tercero -y muy importante- yo decido cuánto vale MI "mercancía"... es decir, que si no me hace falta, no tengo ningún problema en esperar a que llegue a ese "precio objetivo" que tengo en mente.
Si ésto se produce, me traerá otro "problema" y es que yo no quiero dinero Fiat por mí Plata, por tanto en la "transición" deberé buscar otro "bien tangible"...