Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Buenos Días:

-

Saludos.

Hola, Buenas Tardes:

-

-

Saludos.

You must be registered for see images

Quien tuviera información privilegiada.
Está claro que la consigna aquí es que el suelo está en 1232-1234 y el techo en 1244. En menos de 15 minutos ganaría algo de dinero.

Y perderlo... Los "pezqueñines" suelen tener los "astros" en contra...

Saludos.

Bueno, como sabéis, in extremis fallido, ha habido una propuesta de Compromís con 30 puntos para formar Gobierno en la Piel de Toro (exceptuando el país de la saudade).

Es curioso que los medios que han publicado los famosos 30 puntos se cuentan con los dedos de las manos de un manco. Incluso, he leído noticias que decían que el Pso€ estaba de acuerdo con 27 puntos sobre los 30 pero no decían cuáles eran los 3 puntos con los que no estaban de acuerdo, ni tampoco los 27.

Son los signos de los tiempos: dar la impresión de superinformar para no informar.

Pego los 30 puntos como ejemplo de cómo los partidos políticos (totum revolutum) practican los mundos de Yupi pero, desengáñese usted, no significa que ellos vivan en los mundos de Yupi, no, significa que quieren que usted viva en los mundos de Yupi y siga viviendo en ellos per secula seculorum. Por ahora lo consiguen, puesto que la mayoría acepta el juego (a)democrático.

(los comentarios en cursiva son míos)

A. Rescatar personas
Todo ejercicio político tiene que ir encaminado a garantizar las necesidades vitales básicas. Todo ciudadano tiene derecho a vivir dignamente y tener sus derechos garantizados.

bueno eso ya lo dice nuestra Constitución que lleva vigente desde el 78 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos que data de 1948 (por cierto también tiene 30 puntos) luego parece que llueve sobre mojado

1. Adoptar medidas contra los desahucios, entre ellas, las 5 de la PAH.
(la PAH aboga por la dación en pago que no soluciona nada)
2. Implantar un Ingreso Vital Mínimo.
con el dinero de Soros
3. Dotar de recursos suficientes a la Ley de Dependencia.
con el dinero de Soros
4. Impulsar medidas integrales contra la violencia hombrista.
¿integrales de pan o de palos?
5. Adoptar medidas contra la pobreza, desde una perspectiva multidimensional e integral.
más pan integral
6. Impulsar un Plan de Empleo Juvenil y lucha contra la fuga de cerebros.
con el dinero de Soros y controles de la Guardia Civil en fronteras, puertos y aeropuertos

B. Regeneración democrática y lucha contra la corrupción
La corrupción como modelo político-económico debe terminar. Para ello es imprescindible apostar por instituciones inclusivas, transparentes y austeras.

por supuesto debe terminar, faltaría más, contando con el Aparato del Estado y del Sistema

7. Reformar la Ley de Transparencia.
reforma va, reforma viene
8. Crear la Oficina contra el Embeleco y la Corrupción.
no basta con los servicios de Hacienda o es que ¿hace falta un organismo que vigile a Hacienda? Más chupópteros a cuenta del contribuyente
9. Prohibir las puertas giratorias, regular los lobbies y aprobar una Ley para la protección del denunciante de prácticas corruptas.
Somewhere over the rainbowwww (Judy Garland)
10. Derogar la Ley Mordaza.
No lo harán
11. Adoptar medidas para mejorar la transparencia en la contratación de empresas y servicios públicos.
12. Reformar el sistema electoral.
Imposible, beneficia al bipartidismo. Yo ya, de reformar, reformaría el Sistema.
13. Despolitización del Tribunal Constitucional y del CGPJ.
Ni con lejía

C. Gobernar para las personas
Situar en el centro de toda actividad política a las personas es el principal mandato extraído del 20D. El Gobierno del Cambio tiene que gobernar para todos y todas; y no solo para unos pocos.

¡Vaya hombre! resulta que antes gobernábamos para los canguros y no dijimos nada durante 38 años

14. Reformar el art. 135 de la CE, priorizar del gasto social y reestructurar la deuda.
Cuéntaselo a la Merkel
15. Promover la paridad en los órganos institucionales.
¡Qué bonito y qué bien!
16. Derogar las reformas laborales de 2010 y 2012.
Cuéntaselo a la Merkel y a los bancos alemanes - que están en bancarrota
17. Recuperar el Sistema Sanitario público y la Sanidad Universal.
Está privatizado. Va a costar un congo volver a comprárselo. Gracias Soros
18. Impulsar una nueva Ley de Educación, consensuada con los agentes sociales.
La enésima
19. Promover una nueva Ley integral para la igualdad efectiva de personas LGTBI
¡Eso, eso, gracias Soros! (puntualizo, a mi la orientación sensual de cada cual me la trae al pairo, lo que no me la trae al pairo son las campañas comerciales)

D. Nuevo modelo productivo
El principal problema económico de este país reside en la estructura productiva. Es por ello, que el nuevo Gobierno del Cambio ha de centrar sus esfuerzos en poner las bases para la creación de una estructura productiva moderna.
¡Jodé que venga Marx y lo lea!

20. Reindustrializar la economía.
En la India
21. Impulsar un nuevo modelo energético, justo y sostenible; adoptar una Ley de Cambio Climático.
Gracias Obama, gracias Al Gore, gracias Monsanto
22. Reconvertir el ICO en una banca pública.
Interesante
23. Reformar el sistema fiscal para adoptar una fiscalidad justa, ambiental y solidaria, y dotar de recursos suficientes a la lucha contra el embeleco fiscal.
24. Fomentar las conexiones ferroviarias, marítimas, terrestres y aéreas con Europa.
Por Tierra, Mar y Aire
25. Impulsar la agricultura de calidad y proximidad.
Con el permiso de Mercadona

E. Del Estado y Europa
La crisis institucional que vive el Estado español y la Unión Europea tienen como principal causa explicativa la falta de democracia en sentido amplio. Así pues, las medidas que se detallan intentan profundizar la democracia en el Estado y en Europa.

la falta de democracia en sentido amplio, estrecho, del lado derecho, del izquierdo, de arriba, de abajo y de los costados

26. Reformar el sistema de financiación autonómico y reconocer la deuda histórica del Estado con las CCAA.
yo diría más bien, replantearse lo del café para todos pero bueno, ya es un poco tarde
27. Abordar las crisis territoriales del Estado desde una perspectiva democrática y avanzar hacia un modelo federal.
And it's too late, baby now, it's too late,
Though we really did try to make it.
Somethin' inside has died, and I can't hide,
And I just can't fake it, oh, no, no. Carole King.

28. Impulsar la integración y democratización de la Unión Europea con base en un modelo social, justo y solidario.
Jodé, no tenemos suficientes problemas con hacerlo en casa como para hacerlo en Bruselas, jo jo jo jo jo.
29. Renegociar los Programas de Estabilidad.
Bundesbank
30. Promover un aumento de las políticas redistributivas entre países de la Unión Europea.
Empezando por Luxemburgo

Los partidos abajo firmantes se comprometen a realizar un seguimiento público del acuerdo y dar cuentas públicamente de él cada 6 meses.
Los partidos abajo firmantes se comprometen a formar un gobierno de coalición con la participación de todas las fuerzas políticas firmantes, para liquidar el acuerdo.

públicamente - es decir usted y yo - cada 6 meses a través de El País, Público, la COPE, el ABC, La Razón, La Vanguardia, La SER, La Sens y, sobre todo, la Televisión Pública que pagamos todos.

Termino:

Que nadie se descorazone de este programa porque resulta que todos los programas electorales de todas las épocas (me limito a la Piel de Toro) están redactados en los mismos términos. Lo que ocurre es que nadie se los lee (antes de votar).

Última edición:
Hola, frisch: Muchos de los que votamos nos solemos leer BIEN los programas de aquellas opciones políticas que vayamos a votar e incluso algunos llegamos a "examinar" las de las demás opciones que no tienen ninguna afinidad con las "nuestras" o lo más "cercanas". Y, bueno, qué quieres que te diga, frisch, en tu "línea" y de la que discrepo totalmente, ya sabes que NO creo en los "milagros" y menos "celestiales"...

Y dejo esto...

-

Saludos.

Milagros, de haber, sólo hay celestiales, lo demás es el Mercado.

Ya... pues, vamos de puro pandero si tenemos que esperar esos milagros "celestiales". Además, yo como "Santo" Tomás: Ver para Creer... Y lo que veo me hace NO creer en lo que tú y otros creéis... Eso SÍ, si algo me caracteriza es que suelo respetar las opiniones de los demás cuando están bien argumentadas, pero de ahí a aceptarlas...😀

Un abrazo, amigo.😉

Ya... pues, vamos de puro pandero si tenemos que esperar esos milagros "celestiales".)

No desesperes Fernando, todavía te quedan los programas electorales, a falta de milagros celestiales.

Edito: Un abrazo, amigo y buena persona.

Última edición:
Je,je,je... "Las personas siempre han contado cuentos. Mucho antes de que la Humanidad aprendiera a leer y escribir, todo el mundo escuchaba cuentos. Y había narradores que los contaban mejor que otros, es decir que la gente les creía más sus mentiras." (Gunter Grass)

NO, amigo frisch, no espero "milagros" ni del Cielo ni en la Tierra...

Y dejo esto...

-

Saludos.

Última edición:
Hola, Buenos Días:

-

Saludos.

Hola, Buenas Tardes: Muy buen artículo de Ainurrieta, pero a mí no me queda otra alternativa que volver a votar, a pesar de que me temo que servirá de bien poco... pero por "intentarlo" que no quede.

-

Saludos.

Hola buenas tardes, os dejo otro post en público de Spock, poniéndose una medalla esta vez. Las mineras siguen subiendo, parece que poco a poco ahora, no ceden.
Veremos esta tarde con el discurso de Yellen, cómo afecta a las mineras, a lo mejor consolidan y ceden algo, o a lo mejor vuelan...

Os dejo con los comentarios y el chart de Spock que os comentaba...

what bull market???
Entry price $0.05 area. Initial target price $0.50 or 1000% potential return from entry price.

Edit: I had a close look at their gold project, and reckon its as good as or if not better, than Roxgold’s. I expect they can add another 1 million oz of high grade ore to their current 3.6 million oz resource, which is valued at about $10 per oz in the ground.

At $0.50 we start to get back to “known values” for companies like this. They were totally trashed and now they are miccionan reverting to a sensible price. what bull market??

You must be registered for see images

Admiro tu tesón fernando y me parece muy bien que todavía haya personas que consideran que se puede cambiar algo, siquiera algo, eligiendo al residente de La Moncloa.

Pienso que se debe a recorridos de vida. También, hubo un tiempo, en el que apostaba por esa vía y no creas que con poco tesón.

Sin embargo, y al hilo de los 30 puntos de Compromís que publicaba ayer, yo me hago 2 preguntas:

1. Si la mayor parte de las normas que nos rigen se deciden extramuros ¿qué interés tiene otorgarle un hipotético poder a alguien que se sabe que en el mejor de los casos no va a poder cumplir, contra su voluntad, nada de lo que dice y, en el peor, no cumplir a sabiendas de que no va a cumplir (esto es lo que hizo Mar1 cuando unos días antes de ganar las elecciones, en una cena en casa del Conde de Godó, a la que asistieron todos los representantes de los poderes fácticos excepto Emilio Botín; comentó: si los españoles supieran lo que vamos a hacer no nos votarían).

2. ¿Cómo shishi se puede llevar adelante un programa, el que sea, que está planteado en términos tan genéricos (por no decir, patéticos) del tipo: "es de justicia que los españoles vivan dignamente, tengan trabajo y el que quiera, vacaciones"?

En fin, no cuestiono a las personas que votan (con cabeza) pero precisamente, porque tienen cabeza, deberían pensar que quizás habría que definir en primer lugar qué es lo que habría que votar. Un inquilino en La Moncloa o largarse de la Unión Europea mediante referéndum.

Por supuesto, no me quiero pasar de listo. Ya es demasiado tarde. Esto está demasiado intrincado. Me llama la atención que el desaguisado en el que nos encontramos se haya forjado en su última etapa en menos de 60 años, que como tú sabes, en Historia, no es ni un suspiro.

En 60 años, iba a decir "nos han llevado", pero me limitaré a decir, hemos pasado de una situación de esperanza a una de desesperanza.

Escucho los argumentos de los que opinan que lo que está ocurriendo no es nada nuevo, el mundo cambia, las cosas no son como eran, no hay por qué alarmarse y toda la argumentación que mantiene que la Historia tiene un hilo conductor y que al igual que el Ave Fénix, resurgiremos de nuestras cenizas, sin embargo, hay un dato inquietante:

Hemos pasado de sociedades feudales divididas en Señores y vasallos, (dos mil y pico años si incluimos al Mundo Antiguo) a una sociedad en la que, debido al desarrollo industrial, la mano de obra ha accedido a tener voz (un centenar de años) y ahora llegamos a una sociedad en la que, por decirlo rápido (luego no muy bien), la gran mayoría de los ciudadanos creen tener voz pero están igual o más controlados que en tiempos de Genghis Khan.

¿Qué es lo que ha cambiado?

La jugada es magistral

El ciudadano de hoy en día cree ser libre pero es doblemente esclavo: por serlo y por no saberlo.

Última edición:
Hola, frisch: Hay algo que se llama ser consecuente con la propia "conciencia" y, por tanto, NO hay necesidad de explicar mi posición en relación a la -para mí- necesidad de ir a votar... ¿Va a servir para "algo"? NO, pero mi "conciencia" va a estar más "tranquila" y dentro de lo que "cabe"... Teniendo en cuenta cuál es mi pensamiento REAL, pues para muchos mejor ese "posicionamiento" que el que me pide el "cuerpo" a mí y a otros que nos consideramos "extremistas"... ¿Entendido? Y SIEMPRE he sentido una gran fascinación por el efecto "purificador" de la GUILLOTINA, pero claro ésta SIEMPRE también se ha utilizado con fines "partidistas", así que "soluciones" objetivas pocas hay y entonces uno opta por la menos "mala"...

En cuanto a "recorridos"... Cada cual sabe el suyo y el mío anda bastantes "kilómetros" por delante de muchos, aunque aquí entra también lo que podamos haber considerado importante o no... A estas alturas de la "película", amigo frisch, ya tengo mucho vivido y, la verdad, cada vez tengo menos ganas de tener "emociones", a pesar de que "vendrán" y a no tardar. Al tiempo...

Mira, te voy a dejar a ti y a aquellos foreros que lo deseen, un muy interesante trabajo y que no suscribo en su totalidad, pero está bien "armado"... ¿No? Es muy largo, pero interesante... Vale la pena ponerlo en favoritos si no tenemos tiempo.

-

Saludos.

Me voy a leer religiosamente el documento que indicas y te lo comentaré.

Cuando me refería a recorridos de vida, no hablaba de longitud, ni amplitud, ni intensidad sino simplemente a recorridos de vida. Gran parte de las opinones que tenemos se deben a nuestro recorrido en la vida, a lo que comúnmente se llama: vivencias. Nuestras vivencias condicionan nuestras opiniones pero también es cierto que el ser humano tiene la capacidad de sobrepasar sus vivencias y reflexionar sobre ellas y, llegado el caso, cambiar de opinión.

(yo siempre he desconfiado de las personas que no cambian de opinión - no me refiero de chaqueta -)

Bueno, frisch, tampoco es necesario leerlo "religiosamente", ya me entiendes... Es un simple "ensayo". Y te dejo esto...

- "El hombre cuya opinión nunca varía es semejante al agua estancada, y engendra reptiles en su mente." (William Blake)

Saludos.

---------- Post added 27-abr-2016 at 21:03 ----------

# Ladrillófilo: ¿Roxgold Inc. (ROG.V)? Esa que ahora anda por $1,17 más o menos y que en 1997 valía $22,80... Si es ésa, NO hace falta que te diga lo que pienso al respecto... Yo mañana mejor me "dejo" unos Euros en la Primitiva...

Saludos.

Última edición:
Nuestras circunstancias nos convierten en lo que somos, si fuéramos capaces de cribar la parte de nosotros que no ha sido esculpida por las circunstancias, encontraríamos el auténtico "yo" que nos sobreviviría en caso de existir otras vidas (algo en lo que no creo)

Si Fernando o Frisch hubieran nacido en la India, o simplemente hubieran nacido un mes antes o más tarde, es muy probable que discrepasen enormemente con el Fernando y Frish que conocemos.

¿Qué se deduce rápidamente de esto?

Pues que lo que somos no es tan importante como nos creemos, pues en gran medida es fruto del azar, y no somos ni tan grandes, ni tan especiales como podemos considerar, pues las circunstancias nos moldean, y no nosotros a las circunstancias...y esas circunstancias vienen dadas desde fuera, y no desde nuestro propio interior.

Soltado el rollo, que cada uno valore lo que es y lo que tiene en la medida que crea oportuno, y si quiere ir a votar para sentirse más libre, pues por suerte puede hacerlo, es un derecho que en otrora fue un privilegio, y en muchas ocasiones, una necesidad, y a veces dependiendo de donde, una obligación, y para algunos, es considerado un deber.

Por otra parte, Ladrillófilo ha aprovechado muy bien el pump de las oreras, ponte un stop de beneficios compañero, que no te roben lo bailado, que por suerte para ti, debe ser ya a estas alturas un buen pico.

Yo sigo fuera de la RV y seguiré, creo que por bastante tiempo, los años me han enseñado a ser paciente, y la paciencia me ha regalado momentos tensos que acaban volviéndose dulces, así que mi estrategia se mantiene...oro físico, y sin abusar, pues como ponía un artículo que aporto Fernando, las materias primas están enrarecidas, en concreto hablaban de petróleo, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Sigo creyendo en los 1400$ OZ y ahí, será dónde haya que tomar decisiones importantes, ya que llegados a ese punto, podemos retroceder con fuerza, o ir a por nuevos máximos.

No me la juego, y realmente no sé lo que sucederá si llegamos a esos 1400$, pero cada vez los veo más claros.

Un saludo, y muy buenas noches a todos, gracias por los aportes.

Al hilo del comentario de Frisch sobre lo de "todo se mueve para que nada cambie" por poner un ejemplo esta mañana en el banco me percataba de cómo muchas veces se establecen medidas que supuestamente sirven para luchar contra "no se qué", y al final, si lo vemos sin tanta una manola, todo acaba en un: "los guano: dolido, mientras que los que supuestamente aquellos para los están destinados esas medidas tan brillantes: se quedan igual"

Este principio se puede aplicar tanto para la política social, económica, ... la q te de la gana. Será que hay un principio universal, aplicable a terrícolas, venusianos o zenobitas: los que nacen dolido, así se quedan.

Hola, paketazo: Aunque te pueda parecer lo contrario, frisch y yo tenemos más cosas en común de lo que pueda "parecer"... Además, somos buenos amigos y nos conocemos. Curiosamente, cuando hemos hablado NUNCA hemos discutido, así que ya ves...

Respecto a lo que comentas, te lo voy a responder con estas dos frases:

- "El hombre no es descendiente de las circunstancias. Las circunstancias son hijas del hombre." (Benjamin Disraeli)

- "Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas." (Quinto Horacio Flaco)

Bien, paketazo, aunque entiendo el "sentido" de tu comentario, pues conmigo no se puede decir que hayas acertado... También es verdad que me salgo de lo "común", para bien o para mal, vete a saber... Respecto a lo que comentas sobre el votar, aquí SÍ que suscribo totalmente tu comentario.

En relación al Oro, veremos esos $1400, de eso no tengas dudas -vamos, tampoco las tienes- y lo que luego vaya a hacer tampoco es tan "condicionante"... Sigo creyendo que a pesar de los pesares, en pocos años se batirán ampliamente los anteriores máximos, tanto en el Oro como también en la Plata, pero veremos a qué "precio"... Y eso es lo que más me preocupa y NO el "valor" que puedan llegar a adquirir los MPs.

Saludos.

Hola, Buenos Días:

-

Y leyendo algo que no viene al caso, me he encontrado con esta frase de Henry Ford. "Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana."

Si Ford dijo eso por aquel entonces, no quiero pensar en cómo está hoy ese "sistema", aunque algo ya sabemos los que andamos por aquí... Sin embargo, lo de la "revolución" ya no parece tan aplicable a nuestros tiempos: no hay los "cigot" de entonces, aunque dicen que el tiempo pone todo en su lugar, así que seguiremos esperando...

Saludos.

Bueno, bueno... Por si alguien sigue teniendo "dudas"...

-

Y menudo "pelaje" el del "abogado defensor" de la "princesita"... SÍ, "Pedrito" (¿tú "fiscal"? :XX::XX::XX🙂 que se te ve el "plumero" y ALGO más... NO, si este país está plagado de SINVERGÜENZAS... y por eso mismo "todavía" se pueden mirar en el "espejo". Por cierto, este comentario es un simple "cuento" y que, POSIBLEMENTE, tenga "reflejo" en la vida REAL... :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Saludos.

Última edición:
Fernando como siempre gracias por los aportes y por mantener el hilo siempre vivo y con material de debate renovado constantemente. Es una labor poco apreciada desde fuera, pero los que por aquí nos dejamos caer lo agradecemos, pues nos regala momentos de abstracción de la rutina diaria.

En cuanto a las circunstancias, sigo pensando que no dependen de nosotros...las considero como el viento. Si una semilla es arrastrada hacia el sur o hacia el norte por el viento, determinará su futuro. Y eso pienso de cada uno de nosotros, controlamos un ínfimo porcentaje de nuestras vidas, el resto viene predeterminado... pero bueno, la realidad es que es irrelevante romperse demasiado los cuernos tratando de entenderlo, a pesar de que es a mi modo de ver la vida algo en lo que vale la pena pensar y formarse una idea.

En cuanto a los presupuestos déficit, gasto público y todo lo que aporta el enlace de referencia al "maestro" Montoro...has hilado bien la frase de Ford...

Considero a los estados como un ente insolvente a largo plazo, que sobrevive de crear expectativas, y de retroalimentarse con sus propios medios.

Creamos dinero de la nada, y financiamos deuda en vez de controlarla o buscar alternativas al incremento del gasto.

Es de EGB (creo que ya no existe esa expresión), entender que si los ciudadanos no generan cash mediante trabajo productivo (dejo fuera los trabajadores públicos), es imposible lograr un retorno que cubra el gasto normal de un estado.

ejemplo de niño de 7 años: Si en una casa de 6 miembros trabajaban 2 a jornada completa y llegaba para pagar hipoteca, gastos de vivienda, alimentos, ropas, transporte...justito, justito...ahora que trabaja solo un miembro y a media jornada, ¿durante cuanto tiempo podremos tirar del crédito de la tarjeta para mantener el invento?

La banca no es sencilla, y sabe lo que hay, al igual que los estados, no obstante, creo que es tan importante mantener a la gente ocupada con trivialidades para que no se hagan preguntas, como parecer que se sabe lo que se hace tras las mesas de los despachos gubernamentales y de la banca.

Un saludo y buen día a todos.

Hola, paketazo: Muchas gracias por la parte que me toca, pero entiendo que esta labor que llevamos es COLECTIVA, por tanto "personalismos" los justos, a fin de cuentas tenemos detrás nuestro una mayoría "silenciosa" y que es muy amplia. Evidentemente, todo tiene un principio y un final, pero de momento éste queda lejos de este hilo y serán las "circunstancias" (Ja,ja,ja...) las que dicten su futuro.

Mira, paketazo, si en el fondo muchos de nosotros decimos lo MISMO, pero "enredándonos" en nuestros particulares "laberintos"... Y la intención de este hilo -y lo he comentado muchas veces- es que cada cual sea capaz de formarse su PROPIA opinión, independientemente de lo que podamos decir por aquí.

¿Sabes una cosa? Se me nota mucho que, normalmente, hablo desde la experiencia personal y te diré una cosa: Hace ya muchos años, pero muchos, por aquellos avatares de la vida me quedé en la fruta ruina, vamos con una mano delante y otra detrás, y lo peor de todo es que fue en casi todos los sentidos... Bien, podemos aceptar que debido a las "circunstancias" que "confluyeron" todas al mismo tiempo, vamos la fruta "Ley de Murphy"... Y, a pesar de todo, conseguí reponerme y vencer a esas "circunstancias" adversas, que posteriormente volverían a aparecer durante mi vida, pero a las que siempre he conseguido ir venciendo. Esto, paketazo, te lo comenta alguien que vive hoy en día bastante bien, con cierto patrimonio, sin deuda y todo a base de trabajo en la Economía REAL... SÍ, algo conseguí a través de las "inversiones" y tampoco te pienses y luego tampoco me ha tocado nunca nada... si quitamos los últimos 100 Euros de la última Lotería de Navidad.

Por tanto, paketazo, debo concluir que las dos frases que te añadí en mi comentario son algo que he podido contrastar...

Eso no quita para que, efectivamente, haya gente con talento, pero sin medios y con unas determinadas "circunstancias" muy negativas, que difícilmente pueden salir del "atolladero" en que se encuentran, pero a veces es que ni se "intenta"...

Y, paketazo, no es por "echarte flores" (y menos a estas "alturas"...), pero SIEMPRE es un placer leerte por tu "lógica" no incompatible con ese Humanismo que desbordas.

Saludos.

lo pongo aqui solo como curiosidad:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.924
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info