frisch
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2012
- Fruta
- 6.893
... Aunque un liberal y un "zain" no se iban a poner de acuerdo...
Por aclarar.
No sé quien es el pájaro ese, el "zain" y si es un equipo de fútbol, decirte que no me gusta el fútbol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Aunque un liberal y un "zain" no se iban a poner de acuerdo...
Por aclarar.
No sé quien es el pájaro ese, el "zain" y si es un equipo de fútbol, decirte que no me gusta el fútbol.
Por aclarar.
No es lo mismo el niño del Congo sacando el coltán de la tierra..........
Hola, Buenas Tardes:
....Efectivamente, no me refería al Athletic de Bilbao, sino a un determinado "tonalidad" o forma de entender la vida. Tampoco era tan difícil... ¿No?
Es una pena que esté sólo en francés porque es de lo más lúcido que he leído sobre el tema Grecia post (fake) referéndum.
Si alguien tiene mucho interés (después de haberlo pasado por un traductor automático y haber entendido de la misa la media), me puedo tomar el tiempo de traducirlo (que me envíe un privado).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 19-ago-2015 at 20:21 ----------
Por si hubiera dudas de que el tema no es cobrar deudas en papelitos.
Syriza ¡Qué vergüenza!
John Adams (2º presidente EE.UU) dijo:"Hay dos formas de conquistar o esclavizar a un pueblo: una es con las armas y la otra con la deuda."
Lo que han hecho en Grecia bien merecía un hilo en conspiraciones, es una atrocidad lo que están haciéndole al pueblo empezando por la imperdonable traición de Tsipras y "su" SYRIZA y terminando por los que votaron a favor de este exterminio masivo lento y silencioso, PASOK, ND, ANEL y TO POTAMI.Es una pena que esté sólo en francés porque es de lo más lúcido que he leído sobre el tema Grecia post (fake) referéndum.
Si alguien tiene mucho interés (después de haberlo pasado por un traductor automático y haber entendido de la misa la media), me puedo tomar el tiempo de traducirlo (que me envíe un privado).
---------- Post added 19-ago-2015 at 20:21 ----------
Por si hubiera dudas de que el tema no es cobrar deudas en papelitos.
Syriza ¡Qué vergüenza!
Cómo se nota quién tiene dinero para comprar....
Hola buenos días. Creo que ya lo comenté, si queréis saber qué va a hacer el crudo buscad @acardenasfx en Twitter. Lo llevo siguiendo un tiempo y tiene un olfato especial para esto. Eso sí creo que él trabaja con futuros. Un saludo