JohnGalt
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2009
- Fruta
- 2.984
Será BÁLTICOS. El resto no me lo he leído porque la metedura de pata es descomunal.
---------- Post added 02-ago-2015 at 00:45 ----------
Explica como el bien más líquido que existe puede llegar a ser "invendible". El oro siempre, siempre tiene comprador.
---------- Post added 02-ago-2015 at 00:48 ----------
Esa palabra no existe en castellano. El inglés "depletion" se traduce como "agotamiento".
Gracias por los apuntes. Respecto a dejar de leer un aritculo por una palabra, es tu decision, pero posiblemente te pierdas cosas muy interesantes en tu vida. La idea era ayudar a dar una idea de un largo articulo en ingles.
En relacion a "descomunal", es una percepcion; evidentemente tenemos distintos mapas mentales. Si uno trata de dar retroalimentacion positiva (porque claro, feedback no existe en castellano), haciendolo con respeto, lo haran igualmente contigo; si uno es hiriente en las formas y en el fondo, recibira de su misma medicina, o lo que es mucho peor, le ignoraran hasta el olvido.
(Nota: escribo sin acentos porque mi teclado no los tiene y no pierdo el tiempo con CTRL+ y similares; solo por si acaso se te ocurre tambien mencionarlo).
Por mi parte, simplemente, espero aportes mas interesantes por tu parte que las meras correcciones ortograficas, gramaticales o similares. Pero bueno, esa es mi expectativa. Yo todavia, te sigo leyendo.
Saludos