fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.333
Hola, Buenas Tardes: Interesante...
-
Saludos.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eladio Fernandez dijo:"...
Ayer veíamos llegar rompehielos y destructores norteamericanos al Mar de Bering, cerca de Sakhalin en dónde Rusia y Rockefeller habían confirmado una zona segura para la extracción de petróleo. Algo si está claro Rockefeller nunca ha abandonado el negocio del petróleo que nos querían hacer creer."
Siento tocar un tema que para vosotros está más que trillado: os leo y veo que las monedas con "spot" tendrán más salida. Y claro, bajo mi lógica "externa" no-metalera entiendo que monedas tipo Kruguer deberían tener más salida al ser monedas sin ese componente subjetivo (permitirme la expresión no sé si acertada) que sería el mercado coleccionista.
Corregirme si he dicho alguna barbaridad....
Hola, Buenas Noches:
# paketazo: La verdad, es que si esos "zulos" están pensados para lo que me imagino, pues como que me da lo mismo... Si uno tiene que irse "antes de tiempo" de este mundo que sea de la forma más rápida posible. Realmente, estamos viendo estos días imágenes muy crudas de las migraciones que asolan Europa y uno se pregunta si tanto sufrimiento sirve de algo... A algunos no les ha servido de nada y digo eso porque me viene a la mente la imagen del crío en la playa... Mientras, el "problema" originario de todo esto: el EI... sin "resolver". "Algo" se tendrán que "maravillar" la guano de políticos que dirigen esta UE que está en plena deriva...
# nekcab: El Krugerrand siempre ha tenido una gran tradición y ha sido una de las monedas más emitidas y eso por algo será...
Os dejo el enlace a un artículo que trata sobre esta moneda y que nos proporciona detalles muy interesantes...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
¡Ah! paketazo, estamos en el Año Chino de la ¡CABRA! y ese es el "animalito" de la moneda que tienes. Las monedas británicas suelen revalorizarse bien y, quizás, les ha dado por ese "motivo", aunque imagino que también influirá en que la tirada es reducida, vamos digo, porque tampoco me la he mirado...
Saludos.
Hola, Buenas Noches:
# paketazo: . Realmente, estamos viendo estos días imágenes muy crudas de las migraciones que asolan Europa y uno se pregunta si tanto sufrimiento sirve de algo... A algunos no les ha servido de nada y digo eso porque me viene a la mente la imagen del crío en la playa... Mientras, el "problema" originario de todo esto: el EI... sin "resolver". "Algo" se tendrán que "maravillar" la guano de políticos que dirigen esta UE que está en plena deriva...
Hola, Buenas Tardes: Yo creo que estamos en un punto, en casi TODO, que lo de menos es pretender conseguir el "mejor" precio en los MPs y más particularmente en el Oro, a fin de cuentas en éste último no tenemos el "derecho de pernada" estatal y ya es algo en los tiempos que corren...
Pienso, al igual que paketazo, en que hay que meter ahí el dinero del que se pueda prescindir sin sufrir "angustias", no mirar las cotizaciones si nos condicionan e ir viviendo al margen de ello, es decir como si estuviera "enterrado". Yo siempre me he hecho a la "idea" de que el dinero dedicado a ese menester nunca ha existido y eso me permite llevarlo bastante bien.
Tampoco hay que perder el "Norte" y debemos vivir de acuerdo a nuestras posibilidades, de manera que hay que priorizar lo que necesitamos diariamente y mantenernos al margen de un exceso de "ambición" en la posesión de MPs. Esto es como en todo: poco a poco y con buena "letra"... Nadie nos da la certeza de que estemos "acertados", pero bueno ahora mismo las "sensaciones" que tenemos son las que son...
# timi: El problema NO es tener liquidez, sino no tenerla... Que tienes un "exceso", pues bienvenido sea y, posiblemente, en el transcurso de tu vida haya habido momentos en que no ha sido así. Realmente, yo tuve una época en mi vida en que las pasé muy "fruta", por tanto al dinero le doy su justo valor, ni más ni menos...
Quizás, y no tan quizás, lo que te sucede es lo que a muchos: temor a que por "Arte de Magia" pase a la contabilidad "celestial", es decir ahora tengo esto y mañana me lo pasan a esto "otro"... Evidentemente, siempre a la baja, y que es algo que acabaremos viendo y de lo que no vamos a poder sustraernos, vamos yo lo doy por "hecho". Así que el "enterramiento" de los MPs es lo que menos me quita el sueño.
¿La Bolsa? Es posible que te acabe "llamando", siempre suele suceder y más si eres neófito, pero ya hemos entrado en un escenario de fuerte inestabilidad y que no sé lo que pueda durar, aunque es posible que bastante tiempo. Creo que veremos agudizar los famosos "dientes de sierra" a los que paketazo suele hacer referencia y que acabarán llevando a los índices bursátiles a fuertes caídas y alzas... hasta que llegue el Sustancia ilegal y que tendrá una magnitud del que ahora no nos podemos hacer ni idea. Si ésto fuera así, ya veremos cómo evolucionará nuestro mundo, especialmente Occidente.
En lo personal, sigo manteniendo mis FI y PP, sin ninguna convicción, pero hay que tenerlos en función de lo que yo entiendo una "adecuada" diversificación. Y tampoco me "mareo" mucho, ya que -insisto- prefiero permitirme unos deterninados "caprichos" puntuales que darle vueltas a la liquidez que pueda tener. A fin de cuentas, tengo asumido que vivimos en un mundo que se está descomponiendo a marchas forzadas y mejor ir haciendo, de manera que si se cumplen los peores presagios, pueda decir "que me quiten lo bailao"...
Saludos y aprovechad lo que queda de domingo...
Saludos.
...
Conservaron la lata hasta su 50 aniversario de boda en la despensa de su cocina, hasta que el señor Lailey llevó a cabo su propósito. Siempre había dicho, que iba a abrir la lata y comérsela en sus bodas de oro. Al hombre de 73 años, le supo el pollo de 50 años excelente. Únicamente un poco salado, según el Señor Lailey.
redroja dijo:"...
Este movimiento se puede interpretar sólo de una manera: Rusia y Arabia Saudita se sitúan en una parte del tablero, mientras que Turquía y EEUU están en otro. Los recientes ataques del llamado EI en Arabia Saudita parece que están comenzando a poner de los nervios a la casa Saud, cada vez más consciente de que ha estado alimentando un alien que ahora amenaza con devorarla a ella (y de que este alien es una herramienta estadounidense para debilitarla; aquí habría que añadir el enfrentamiento existente por el precio y extracción del petróleo con la fracturación hidráulica que está haciendo de EEUU autosuficiente y cuasi-exportador en estos momentos).
..."
Ademas de tener buenas reservas de comida enlatada, lo que a mi me parece muy útil es tener una cocina solar.
You must be registered for see images
Ademas de tener buenas reservas de comida enlatada, lo que a mi me parece muy útil es tener una cocina solar.
You must be registered for see images