Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues parece que lo de VW lo vamos a pagar entre todos, o por lo menos vamos camino de ello.

El titular es un poco tendencioso, pero estoy convencido que sumando todas las ayudas a SEAT /VW, cada uno podriamos tener un coche gratis

Gracias por enlazarlo.

Un artículo que presenta un panorama terrorífico pero muy posible, como ya se ha comentado en este hilo muchas veces.

El artículo no menciona que pasaría con el precio del los MP en esta situación, ni tampoco de otras materias primas. Por ejemplo, ¿subirían los alimentos?

Seguro que muchos compañeros del foro pueden ampliar bastante en este sentido.

Saludos

Interesante análisis de lo que viene.
Un saludo

Hola, Buenas Tardes: Bueno, hoy ando bastante mal de tiempo y no puedo explayarme como quisiera y es que el artículo enlazado por Nalnalnalnalnalnalnal es muy interesante, pero vamos tampoco debe sorprenderos porque mucho de esto ya se ha comentado e informado por este hilo.

Hace tiempo que me refería al 2016 y, en lo personal, hasta que no empiece a andar NO me voy a pronunciar al respecto, pero evidentemente no "pinta" bien... aunque ni en España ni en prácticamente todo el planeta.

amador, en una situación deflacionaria mundial, las Materias Primas en general todavía caerían más. Los precios de los alimentos NO tendrían porqué subir en los mercados, pero la realidad sería "otra" y YA LO ES... Me explico: sueldos más bajos y precariedad laboral (ya no digo paro...) hacen que un alimento que vale "X" sea más caro en el poder adquisitivo y, por tanto, no hace falta que suba el precio para notar ese efecto pernicioso en la menor renta disponible.

Respecto a los MPs, pues veríamos qué pasa con las políticas monetarias, especialmente en las de Occidente, pero la Plata a corto podría pasarlo mal y el Oro podría hacerlo mejor. Sin embargo, para que ambos metales "despeguen" parece que hacen falta muchos más catalizadores y lo peor de todo es que no parecen ser los más "deseables"...

Bueno, lo dejo aquí y ya veremos si más tarde dispongo de más tiempo y sino mañana...

Saludos.

---------- Post added 10-oct-2015 at 21:01 ----------

¡Ah! y os dejo esto...

-

Fijaros en lo que dice sobre el Deutsche Bank...

Saludos.

Última edición:
Brutal lo de Turquía 😡:

Urgente: Manifestación por la paz entre Kurdos y Turquía acaba a bombazos yihadistas los amigos de Erdogan

---------- Post added 11-oct-2015 at 00:53 ----------

-

Saludos.

Notición, desde cuando se sabrá?...No sé que artimañas puede llevar a cabo Israel para quedarse con ese territorio oficialmente, porque extraoficialmente ya es de ellos. De un tiempo a esta parte hay una sensación en el ambiente de que algo rellenito e inesperado sucederá en algún lugar que cambiará muchas cosas de las que conocemos los mortales normales porque los seres de luz están al tanto de todo. Que lo sepáis, que sabemos que lo sabéis!!

Probablemente, desde 2010... Y la Guerra Civil de Siria se inicia a principios de 2011... Aunque NO creo que se produzca en concreto por esos yacimientos de Petróleo, sino que "teorizo" sobre que lo sucedido en Siria es la consecuencia del intento de controlar grandes superficies de Gas y Crudo que existen en una amplia extensión de territorio en el que confluyen los intereses de diferentes países y también los de las Potencias que apoyan a unos y a otros...

SÍ, Zain, somos muchos los que percibimos cierto "olor a azufre" en el ambiente... Es como si todos esperásemos algo parecido al 11-S y me refiero a un acontecimiento no ya de esa naturaleza -que podría ser...-, sino de la misma repercusión y consecuencias que tuvo en su momento... y que todavía arrastramos.

Saludos.

Gracias por enlazarlo.

Un artículo que presenta un panorama terrorífico pero muy posible, como ya se ha comentado en este hilo muchas veces.

El artículo no menciona que pasaría con el precio del los MP en esta situación, ni tampoco de otras materias primas. Por ejemplo, ¿subirían los alimentos?

Seguro que muchos compañeros del foro pueden ampliar bastante en este sentido.

Saludos

En el tema de los alimentos habría que puntualizar algunas cosas que se nos pasan por alto, los alimentos ya son caros y casi inaccesibles para la mayoría de nosotros, lo que sucede es que nos ponen en las tiendas esos sucedáneos por dos duros para poder llenar el buche aunque ello ponga en riesgo nuestra supervivencia vital. Esto hace que la gente no estalle y se ponga en pie de guerra por no poder alimentar a sus descendientes mientras los alimenta con un bocadillo de mortadela o unos cigot con salchichas, todo de muy baja calidad y a precios de derribo.

Cuando en España se habla de malnutrición infantil los políticos y los medios intentan venderlo como si se estuvieran muriendo de hambre y no es así en el 99% de los caso, lo que realmente sucede es que al niño le damos unos espagueti con tomate hacendado que ni los que lo fabrican conocen los ingradientes y sale el plato por 20 céntimos cuando si queremos hacer unos espagueti con tomate de manera artesanal y con productos de calidad, el precio se puede disparar x10; y eso las economías más humildes no lo soportarían.

Bueno, a la pregunta de si los alimentos subirán, la respuesta es SI los naturales de calidad y NO los preparados de baja calidad.

---------- Post added 11-oct-2015 at 02:02 ----------

Pues parece que lo de VW lo vamos a pagar entre todos, o por lo menos vamos camino de ello.

Por A o por B siempre pagamos los mismos, el que tenga unas onzas de oro o plata quizá se salve de pagar una buena parte de la fiesta de otros.

Última edición:
Invierta en oro y gane en comisiones por armar una red propia

Hola, Buenos Días:

-

Saludos.

Invierta en oro y gane en comisiones por armar una red propia

El timo piramidal de siempre?
Si quieres invertir en oro lo compras y listo. Ya has invertido.
Vi hace poco unos vídeos de unos que te hacían trabajar desde casa buscando "socios" y el premio después de un mes de trabajo era un lingote de oro de 5 gramos. No se sí es algo parecido. Si me equivoco mil perdones pero esque no todo el mundo distingue entre un timo y una inversión.
Un saludo.

Del de Fernando:

www.goldcore.com dijo:
"...

Casualmente, el mismo día Deutsche Bank ha advertido que va a perder la friolera de 6,2 mil millones € ($ 7 millones de dólares) en el tercer trimestre, su mayor pérdida trimestral en al menos una década y potencialmente nunca."

Vaya ostra ¿no?

Seguro que esta noticia se la enseño al mismo que el otro día confundía políticas liberales con conservadoras (y lo mejor: se quedaba tan ancho), y ... ¡¡¡nada, que siga la fiesta!!!

Todo está mezclado, todo es confuso a propósito. Cuando incluso ves que aquellos que prentenden hacerte creer (y no, no solo me refiero a los partidos grandes) que te están ayudando, y juegan también al mismo juego de mezclar, confundir, ... en una palabra: LIARTE, solamente acabas sacando la conclusión que nuestro destino es eso: NUESTRO destino. Y que lo que ocurre había de ocurrir pq es nuestro destino.

Es lo que hay por mucho que nos duela.

Última edición:
Hola, nekcab: Precisamente, ayer durante una reunión con unos amigos, comentaba el tema de Deutsche Bank y lo que hay ahí es la "leche"... Con decirte que si no lo controlan podemos estar, andando el tiempo, ante otro posible Lehman Brothers...

Bueno, yo siempre digo que podemos ir haciendo hasta que el Destino nos alcance, pero no es menos cierta esta frase de William Shaskespeare: "El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos."

Y os dejo un buen artículo...

-

Saludos.

Todo está mezclado, todo es confuso a propósito. Cuando incluso ves que aquellos que prentenden hacerte creer (y no, no solo me refiero a los partidos grandes) que te están ayudando, y juegan también al mismo juego de mezclar, confundir, ... en una palabra: LIARTE, solamente acabas sacando la conclusión que nuestro destino es eso: NUESTRO destino.

Bueno, no sé si te he entendido perfectamente lo que expresas pero al leerte no puedo menos que tratar de dar, sino una respuesta a cierta angustia y cabreo, sí mi opinión que espero de algo te sirva.

Efectivamente, vivimos en la era de la confusión.

En realidad, vivimos una época en que conjugan dos factores.

Por un lado el desenmascaramiento de toda una serie de cosas que dábamos por buenas y ciertas y, por otro, el monumental despliegue de información (a través de Internet).

Es lógico que la conjunción de ambas cosas dé lugar a una confusión, mezcla que. como tú, creo que es querida así (alimentada a propósito).

Bien, ¿nos pegamos un tiro? ¿nos echamos al monte?

Yo optaría por volver a la sensatez.

De hecho, esa sensatez nunca ha dejado de ser practicada. Siempre, en todas las épocas de la Historia del ser humano, ha habido personas que han vivido de acuerdo con unos principios que yo llamo, lo que te dicta la conciencia. No la cabeza, ni el corazón, sino la conciencia.

Por supuesto, practicando eso no llegarás a ser Presidente de nada y, es probable que incluso te arruines, o te arruinen.

Pero la tranquilidad de actuar de acuerdo con tu conciencia, eso no tiene precio (precisamente, precio).

Buenos alimentos y mucha paciencia.

Un saludo muy cordial.

Je,je,je... Muy bueno este artículo...

-

Saludos.

Una de las razones por las que el país sin nombre ha fracasado como país, como sociedad y como modelo (ellos que lo tenían todo).

Edito

Y no nos olvidemos que generaciones de europeos, 3 desde el final de la segunda guerra mundial, crecieron bajo el discurso dominante de que ellos representaban, pues, a lo que había que aspirar.

Y re-edito

Para el discurso, legítimo, que piensa y defiende que la pobreza es una consecuencia de que no se gobierne como yo pienso que se debe gobernar.

Pobres habrá siempre, incluso en el más utópico de los sistemas ¿Por qué? Porque la individualidad, que al mismo tiempo es generadora de grandes logros, conlleva que siempre haya gente que pierda, por mil razones, el tren.

Una sociedad digna, sea del tonalidad que sea, se calibra, en su dignidad, por atender, ayudar y llevar hacia adelante a los más débiles.

Última edición:
buenos días

Fernando , tu que controlas de esto , es normal lo que enlazo?
es mentira?

Hola, timi: Es CIERTO...

-

Saludos.

Última edición:
Hola,timi: De momento, en fuentes consultadas cercanas a la OTAN NO me han confirmado la veracidad de esa noticia. Supongo que habrá que esperar a que se pronuncien o bien hay una decisión unilateral por parte de los británicos. De todas formas, tampoco creo que lleguen a ese extremo... Me explico: si Irak solicita oficialmente que la aviación rusa bombardee a los efectivos del EI, pues tanto UK como la OTAN NO tienen nada que decir al respecto, de acuerdo a la legalidad internacional. Así, que esa noticia -que algo de cierto debe llevar...-, pues hay que tomarla con "pinzas" y se debe referir al supuesto de que los aviones militares rusos se adentren en territorio iraquí sin el permiso de su Gobierno y aún así...

Realmente, timi, hace tiempo que digo que hay cosas en este mundo que recuerdan a un pole y cuyos guardianes son unos "monos" que juegan con "cerillas"...

Y dejo esto otro relacionado con el tema...

-

Saludos.

Hola, Buenas Tardes:

-

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866