TheRedHawk
Lonchafinista
- Desde
- 13 Oct 2015
- Fruta
- 485
Hola, TheRedHawk: Piensa que llevo muchos años en la Plata FÍSICA... por tanto, bastante bien "servido". Eso no quita para que se pueda incrementar la posesión en la misma, pero antes tengo que ver un suelo "creíble" y si bien en los MPs pintan "bastos", ya no te digo específicamente en la Plata...
Si algo me "quedó" de los mercados es que hay que "diversificar" y no me gusta el "papel", pero ahora mismo tampoco hay muchas alternativas. A fin de cuentas, hoy he "intercambiado" otro tipo de "papel": CHF... Y el ahorro conservador está cercenado y no veas la "gracia" que me ha hecho de que uno de mis bancos me haya comunicado que piensa darme un generoso "donativo" del 0,2% por mí dinero, así que hay que moverse... Además, el dinero en una minera extractora sigue estando "dentro" del MP y en otro "formato", que ya sé que NO es lo mismo, pero tampoco quiero tener un excesivo "volumen" de metal "físico"...
Saludos.
¿Haces trades en el mercado Forex? :
: No se si estuviste al tanto (supongo que sí), pero menuda liaron este pasado enero el banco central suizo en el mercado de divisas... Llevaron a la quiebra a consolidados brokers que no eran MM, como Alpari por ejemplo...🙄
A propósito de la plata física, he de reconocerte que llega un momento que el almacenaje físico empieza a ser, digamos, "voluminoso" en comparación al oro :rolleye:
De todos modos, espero que elijas bien las acciones de la minera... Los mercados bursátiles están como la patata caliente antes de estallar.
Saludos,
TRH