fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.354
Hola, Charizaro21: De nada, hombre. Aquí todos estamos para aprender y algunos vamos un poco más "adelantados" por varios motivos que no vienen al caso. Me citas al Zen y dado que yo soy desde hace muchos años un seguidor del mismo a través de mi vinculación con las Artes Marciales, pues te diría que profundices en los Koan y también ten en cuenta que en el Zen se promueve el desapego a lo "material" en aras de alcanzar un mayor "conocimiento". Te digo esto porque la "especulación" financiera no entra dentro de los parámetros tradicionales del Zen. Otra cosa es que esa "especulación" tuviera sentido como una alternativa a ganarte la vida decentemente, es decir en aquellos casos que no se tiene la posibilidad de trabajar como sería "normal" y, por tanto, correcto. El Zen, en SÍ, no es restrictivo y somos nosotros los que nos ponemos las "barreras" que dificultan alcanzar ese "conocimiento".
Y, ya pasando a otras cosas, me acaba de llegar una información facilitada por un amigo/colaborador holandés y para "flipar"... Ya hemos hablado aquí de que el "control" sobre el individuo se está extremando y es ostensible dentro de las empresas... No hace tanto que os lo comenté... ¿No?
Bien, la noticia que voy a enlazar viene en holandés, de manera que tendréis que activar el traductor del navegador. Resumiendo, nos cuenta como la Autoridad de Datos Personales (AP) de Holanda ha reprendido a dos empresas holandesas por utilizar unas pulseras que facilitaban a sus trabajadores, previo consentimiento de éstos, y que les facilitaban el estado de salud de los mismos...
Lo que es inconcebible es que estos trabajadores aceptarán el "ofrecimiento" y es que cada vez es más ostensible la figura de la "oveja" dentro del "rebaño"...
-
Saludos.
---------- Post added 08-mar-2016 at 12:48 ----------
Y dejo esto que "cuadra" bastante bien con la "Filosofía" del hilo...
Saludos.
Y, ya pasando a otras cosas, me acaba de llegar una información facilitada por un amigo/colaborador holandés y para "flipar"... Ya hemos hablado aquí de que el "control" sobre el individuo se está extremando y es ostensible dentro de las empresas... No hace tanto que os lo comenté... ¿No?
Bien, la noticia que voy a enlazar viene en holandés, de manera que tendréis que activar el traductor del navegador. Resumiendo, nos cuenta como la Autoridad de Datos Personales (AP) de Holanda ha reprendido a dos empresas holandesas por utilizar unas pulseras que facilitaban a sus trabajadores, previo consentimiento de éstos, y que les facilitaban el estado de salud de los mismos...
Lo que es inconcebible es que estos trabajadores aceptarán el "ofrecimiento" y es que cada vez es más ostensible la figura de la "oveja" dentro del "rebaño"...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
---------- Post added 08-mar-2016 at 12:48 ----------
Y dejo esto que "cuadra" bastante bien con la "Filosofía" del hilo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Última edición: