Arbeyna
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2011
- Fruta
- 2.305
Por cierto, la tierra terminará abrasada por el sol si no se la carga antes un meteorito. Nos guste o no, esto tiene fecha de caducidad...me refiero a la progenitora tierra no a nosotros "ojo"
Según Hawking, tenemos 200 años por delante, aunque para seros franco, no espero estar por aquí para contaros cómo me afecta 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La plata bajando, buenas noticias para ir pensando en las compras del próximo mes, supongo que ya para entonces tendremos sobre la mesa la oferta de las Cecas para el 2017. Aunque como apuntaba Fernando, pese a ir bajando poco a poco, los minoristas no están acompañando las bajadas, bueno.... por suerte no se trata de gasolina, que sí o sí, hay que pasar por caja. Pues seguiremos esperando.
Y dos apuntes sobre el "oro falso" y lingotes. Ya se ha dicho en muchas ocasiones que hay que tener mil ojos antes de comprar un lingote fuera de establecimiento de absoluta confianza.
Edito, no sabía que ya se había tratado en el foro lo del espabilado de Torremolinos. Me he metido en la web de la Perth, y por lo visto ya el año pasado tuvieron conocimiento de estos "fakes".... cuidadín con los lingotes
Última edición: