fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.332
Ja,ja,ja... Será por eso: porque están CIEGOS... También es broma.
Un abrazo, amigo.😉
Un abrazo, amigo.😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto la idea, no somos nosotros el producto como simple mercancia de intercambio, por nuestra capacidad de trabajo o productividad, sino que nosotros somos el producto de consumo en si mismo.Paketazo, es que yo creo en Jesucristo. Dios que vino a este mundo a vivir con los seres humanos para terminar dejándose cancelar por los mismos (ya se sabe que en toda sociedad civilizada, es al mensajero al que se liquida - tú que lees francés no dejes de leer a René Girard - La Violence et le Sacré).
Luego, no tengo ninguna sensación de ser ningún valor para el Dios Dinero.
Es más, considero la posibilidad de morir en la indigencia por jorobar (perdón) al Dios Dinero.
Edito aquí para no abrir otro post: gurrumino abro cuenta en Libras, o sea cambio cromos de € por cromos de Libra...lo que vendría a ser largo en libra.
No es una posición abierta para especular...sería un quitarse la vida si así lo hiciera, es solo una posición para medio plazo conservadora, que posiblemente incremente poco a poco dependiendo de como vea el gráfico.
Una pregunta sobre fiscalidad de eso.
Si transfieres Euros a tu cuenta en Libras y más adelante haces lo contrario, ¿el banco te aplicará la retención del 19% sobre la diferencia (si la hay) como en los depósitos?
¿O no aplica nada y ya es tu responsabilidad declarar esa plusvalia en la declaración de renta ?
Supongo que el banco informa a la Agencia Tributaria de todos tus movimientos en divisas. ¿Es así?
Saludos
Incrementos de capital, si tienes la suerte de vender con plusvalías, te toca pasar por Montoro o quién esté llegado el día.
Ahora bien, si tu tienes C/C en una divisa X, y no la cambias a €, y usas esas divisas para comprar por ejemplo una onza de oro en GB...¿se me entiende, no?
Un saludo.