fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.146
A esto me refería esta mañana...
Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Buenas Tardes:
# Charizato21: Lo tuyo es "FE"... No digo que el Oro NO vaya a corregir, puesto que es difícil que pase la resistencia más próxima a la primera... pero de ahí a esperar que se vaya a las "Catacumbas", pues como que NO.
Saludos.
Yo lo he vendido casi todo el viernes. Me he llevado un dinerito, ya era hora después de un año 2018 tan malo.Estoy pensando deshacer mi posición el miércoles justo después de la votación del Brexit. Me da que no habrá Brexit finalmente y si lo juntamos con un acuerdo entre USA y China puede que momentáneamente el Oro baje.
Por lo que yo me daré satisfecho por el momento para cogerlo de nuevo más abajo 1225-1240.
Como lo veis?
Estudiando los mercados he diseñado una herramienta (mas bien inversión) para proteger el capital a largo plazo, con rendimientos muy interesantes, valida tanto para mercados alcistas como bajistas.
Se basa en la relación entre el GSCI commodity index( índice de materias primas de Goldman Sachs) y el índice S&P500. Esta relación actualmente se encuentra en 0,888 minimos históricos de los últimos 50 años. Como la relación es cíclica (alcanza máximos y minimos cada 10 años mas o menos), se trataría de comprar el GSCI y vender el S&P500.
No quiere decir que mañana ya entremos en ganancias, pero en el largo plazo hay muchas posibilidades de que la relación vuelva alcanzar un valor de 8 o 9.
Lo mejor es mirar el grafico y se comprende enseguida.
Si quereis la explicación completa, en el blog
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si alguien quiere aportar como afinar la inversión estoy abierto a cualquier sugerencia.
Saludos.
Hola, muy buenas,
Voy a comentar una pedrada que me ronda la cabeza.
Todos tenemos claro que en caso de colapso económico o de otra naturaleza el oro (y también posiblemente la plata) tendrá un indudable valor, es decir, el que tenga un billete en el bolsillo igual lo único que podrá hacer con él es sonarse los mocos, pero el que tenga una moneda de oro podrá comer, eso no hay duda, además en cualquier situación y lugar, es más, ha sido así desde hace miles de años, bien, deaacuerdo.
Laa cuestión es: tendrá el mismo valor una onza de oro 999 que una onza de aleación tipo kruguerrand o soberano? El oro puro valdrá más? O el kruguerrand será más apreciado debido a que se puede usar como moneda debido a su dureza (por eso la aleación)?
Ahora cada tres meses una onza de oro y a esperar