fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.201
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay personas buenas, yo diría 1/1000. Pero las personas buenas no mueven el mundo. Una persona buena en grado sumo desconoce lo que es el mal, no puede verlo en sus congéneres ni en su mismo cuando, involuntariamente, lo hace. Esto es muy peligroso, es como la persona que no siente el dolor y puede quemarse o sufrir heridas sin darse cuenta.
Muchos de los buenos acaban como vagabundos, vapuleados por el mundo.
La mayoría, me incluyo, somos egoístas (queremos que lo nuestro sea nuestro). Buscamos nuestro beneficio y reconocemos el bien y el mal. Entendemos que si al vecino le va bien, a nosotros también. Entendemos que tiene que haber unas reglas y un orden para que el mundo vaya hacia delante. Entendemos que vivimos en sociedad. Entendemos que un mal menor puede evitar un mal mayor. Sabemos lo que es una mentira piadosa.
A los que hay que erradicar es a los malos, son pocos, un 10% pero llaman mucho la atención por el daño que hacen. Son, no egoístas, si no avariciosos (quieren lo suyo y lo de los demás), no les importa la sociedad, ni el sufrimiento ajeno. Son sadicos. No les importan las reglas. Hacen el mal por el mal. No son capaces de ponerse en el lugar de los demás. Por desgracia, muchos de nuestros dirigentes son así. Con tal de conseguir sus propósitos mienten y seducen y por eso son admirados y elegidos.
Que pensais del tal Martin Armstrong y su sistema de predicciones? Me suena haberlo visto mencionado en este hilo. A ver si encuentro la peli que han hecho sobre el, El Visionario creo que se llama.
He escuchado la ultima entrevista que he encontrado de él en youtube y dice que el mercado de acciones seguirá subiendo ya que es muy liquido. Tambien menciona los probemas que tiene una persona si quiere viajar por ejemplo, con algun lingote o monedas de oro, o la bolsa llena de bonos de tesoro o dinero en cash. Te lo confiscan porqué si.
Comenté en un post esta mañana que colgaría el vídeo de Mike Maloney sobre su visión de cómo sucedería el proceso de hiperinflación. Aunque supongo que todos los que estamos aquí hemos visto los vídeos de Maloney, si no es así, os invito a verlos. Son 10 episodios (me falta por ver el del bitcoin). Algunos traducidos al español y otros al menos con subtítulos en español. Os lo pongo en el minuto concreto que empieza su visión de cómo sucederá todo:
Yo tengo alguna visión distinta. Creo que las élites podrían neutralizar lo aparentemente inevitable.
Hola , Buenas noches
Paquetazo , el grafico del oro que te dice? , que esta listo para el despegue ?
saludos