Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
- Fruta
- 33.365
Es que somos especuladores que, en lugar de especular sobre por dónde va a ir el mercado, nos vemos obligados a especular por donde va a ir goldman sachs.
Por bastante menos que esto se dictaban sentencias de cadena perpetua, en la era que precedió al fin de la historia.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por bastante menos que esto se dictaban sentencias de cadena perpetua, en la era que precedió al fin de la historia.
Hola, LPMCL: Cuando suceden cosas como las que ahora estamos viviendo en los MPs, tiro de hemeroteca y me voy a los "pronósticos" de Goldman Sachs...
Bien, a finales del pasado año dieron sus "precios objetivos" para mediados del 2018 -ocho-: $1200 en el Oro y $16 en la Plata... Vaya, vaya... parece que una vez más no iban "desencaminados"... ¿Por qué será? En fin, una pregunta "sencilla".
En el Oro es posible que busquen la zona de los $1208,60 y si quieren hacer DAÑO DE VERDAD, pues podría verse la zona de los $1188,10 - $1150. Eso, ahora mismo lo veo MUY IMPROBABLE y sigo pensando que acabará rebotando. El RSI muestra una sobreventa brutal y, de acuerdo a ese indicador, es COMPRA CLARA.
Y en la Plata ya avisé de que se vislumbraba un panorama poco alentador y aquí también está el RSI MUY SOBREVENDIDO. Curiosamente, ese indicador muestra niveles parecidos en ambos MPs. Sin embargo, en la Plata NO soy optimista en estos momentos... Vamos a esperar qué hace si toca los $15,371 y, si los pierde claramente, puede irse bastante más abajo. Hay algo que sigo, y que también comenté en el hilo, y es la "correlación" que parece haber recuperado en relación al Cobre...
Y la "política" seguida en el COT debiera estar prohibida. A fin de cuentas, NO deja de ser "información privilegiada" de forma SOTERRADA...
Por cierto, si el amigo B-R-A-X-T-O-N lee este post, le agradeceré se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk