Evolución del precio del Oro VI

cuando lo he mirado era ese el precio ,, que no ahora ,, que shishi pasa?

Al par EUR/USD le han dado a las 15:30 un buen meneo a la baja... La distorsión que estáis viendo hoy en el precio del Oro NO se debe al MP, sino a la Divisa.

Saludos.

alguien con resaca esta jugando con la maquinita :roto2::roto2:

Más espectacular es lo que se ha visto hoy a las 10:15 en el par EUR/CHF...

Saludos.

entonces no es un juego post farra 😀, alguien esta haciendo mucho dinero con los mercados cerrados....

NO, timi, es algo PROGRAMADO... Hoy el EUR ha sido utilizado para hacer "sangre" en su cruce contra las principales Divisas. Por ejemplo, para seguir: a las 15:45 en su cruce con el CAD...

Y los mercados de Divisas están hoy abiertos al igual que otros. NO todo va a ser Bolsa...

Saludos.

la plata con perspectiva favorable ....

NO, timi, es algo PROGRAMADO... Hoy el EUR ha sido utilizado para hacer "sangre" en su cruce contra las principales Divisas. Por ejemplo, para seguir: a las 15:45 en su cruce con el CAD...

Y los mercados de Divisas están hoy abiertos al igual que otros. NO todo va a ser Bolsa...

Saludos.

Yo no he visto que haya nada abierto hoy 😛ienso:

Abiertos todo el día, y con una extraña volatilidad como han comentado los compañeros.

Volatilidad que deja al descubierto el circo sustentado que pretenden que tomemos en serio.

Un día... Que llegará... No podrán ya frenarlo... O quizá no quieran hacerlo.

Feliz 2019...pase lo que pase

Hola, Delco: Que NO te hayas enterado es otra cosa, pero han operado las Bolsas de Israel y Arabia Saudita... Los mercados de Divisas, Materias primas, Criptos, etc.

# paketazo: Hola, amigo. Me quedo con tu "pase lo que pase"... NO "pinta" bien, la verdad... este 2019 recién iniciado.

Saludos.

Hola, Buenos Días: Aquí tenéis el principal motivo de la apertura a la baja de las Bolsas...

Y eso que los datos sean "reales"... algo más que dudoso, es decir que seguramente son peores, que ya conocemos la opacidad china...

Un buen motivo para añadir más Plata al "cofre"... Y las Bolsas para quienes "gusten" de ellas.

Saludos.

Dejo este vídeo de keith Neumeyer ,el fundador de first mining gold cop y first magestic. co.

4 pinceladas del vídeo

La plata ha tenido un buen fin de año 2018 , ha arrancado con fuerza pero en enero ,febrero corregirá , para luego lanzarse.
Estamos repitiendo los pasos de los mp's del 2001 , 2002
La plata podría subir (no pone fecha) 10 veces y el oro 8 ,, eso se traducirá en algunas mineras con subidas de 10 a 20 veces su valor actual

lo ya comentado por aquí,,,, pero por ser quien es lo pongo

saludos

Última edición:
Hola, safiboss: Esa volatilidad que llevamos últimamente, que tampoco es algo que sólo esté sucediendo hoy, produce un PROFUNDO ANGUSTIA y se nota a la legua la MANIPULACIÓN DESCARADA que están realizando. Deben estar produciendo una buena SANGRÍA, especialmente entre los más "pezqueñines".

Algunos ya llevamos muchísimos años en esto de los mercados y ya hemos vivido esto y lo que acabará llegando, independientemente de lo que puedan decir "gurús", gestores y demás FAUNA "inversora".

Saludos.

Última edición:
Hola, safiboss: Esa volatilidad que llevamos últimamente, que tampoco es algo que sólo esté sucediendo hoy, produce un PROFUNDO ANGUSTIA y se nota a la legua la MANIPULACIÓN DESCARADA que están realizando. Deben estar produciendo una buena SANGRÍA, especialmente entre los más "pezqueñines".

Algunos ya llevamos muchísimos años en esto de los mercados y ya hemos vivido esto y lo que acabará llegando, independientemente de lo que puedan decir "gurús", gestores y demás FAUNA "inversora".

Saludos.

La verdad que se me escapa el porque de esta volatilidad en el oro. No tiene sentido es un valor a largo plazo por lo que no me cuadra esas bajadas y subidas tan abruptas. En concreto la orden dada a las 19:48:43 es tan grande que me tiene intrigado. Justo después ha vuelto a subir el precio.

Hola, safiboss: No te "cuadra" ni a ti ni a nadie con dos dedos de frente, a no ser que contemples lo que sucede alrededor del Oro y la continua MANIPULACIÓN a la que está sometido de forma persistente. En condiciones "normales", con lo que ha sucedido en el mundo en la última década, debería estar bastante más arriba en su cotización y entiendo que por encima de su máximos del 2011. Sin embargo, ya ves...

Mira, safiboss, vivimos en unos mercados totalmente MANIPULADOS. Se ha podido observar hoy en todas las Bolsas mundiales, pero ya la "releche" ha sido ver lo que han hecho los Futuros USA al cierre del mercado...

Saludos.

Hola, Buenos Días: Menuda "leche" la que le está metiendo desde esta madrugada el Yen al resto de las Divisas... Continúan las "turbulencias" y los Futuros americanos vienen teñidos de un rojo bastante fuerte. Veremos si hoy vuelve a aparecer "la mano de Dios" o de la FED, que a fin de cuentas me parece que son lo MISMO...

Y dejo este artículo...

Saludos.

Hola, de nuevo...

El panorama viene como venimos comentando por aquí desde hace tiempo: ZAIN, pero que MUY ZAIN...

Saludos.

Desde principios de Octubre las bolsas están cayendo con fuerza mientras el oro y la plata suben a contracorriente.

Hoy por ejemplo veo al cobre caer casi un 3%, y la plata sigue subiendo. Parece que la componente industrial esta pesando menos que su posición como valor refugio (al igual que el oro).

Es la primera vez que ocurre en mucho tiempo. Y esta señal podía ser la definitiva para advertirnos que el final ha llegado y la caída que tenemos delante, va a ser enorme.

Y el foro, de vacaciones. Tenia que estar en modo efervescente, lo que significa que el movimiento esta en sus inicios y casi nadie presta atención.

Las ventas de american eagles, tanto de oro como de plata se han desplomado en Diciembre hasta minimos históricos.

Desde luego, tiene toda la pinta de dejar en tierra a todo el mundo.

Saludos.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

En ocasiones compro mis metales a algunas personas que conozco por internet, hasta el dia de hoy nunca me fallaron, son gente que conoci por ebay, creo que incluso tienen sus tiendas en sus paises dedicadas a metales y joyas.

El caso es que llevo unos dias que parece como si tramaran algo, mas bien como si supieran algo, no me venden nada o me venden despues de intercambiar 20 mensajes...

Es raro, como si pensaran que todo va a seguir subiendo y no quieren vender en estos momentos.

No me habia pasado esto en varios años...

Viendo esos comportamientos raros me estan a su vez haciendo comprar mas pues me tienen mosqueado y estoy pensando que es el momento.

La gran caída, el gran declive de los metales... en breve muy breve, la espera ya desespera, pero está al caer.

Los solares enlazaban este artículo muy platero, del día 2-1-19:

Para decir que si, subscribimos lo que ahí se escribe pero en unos meses, en el medio plazo. Ahora vamos a dar diez razones de lo contrario ... espero que mañana empiece ya el gran declive de los metales y así con alegría de ir recuperando os escribo las 10 Solar-razones, una por una.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver