Evolución del precio del Oro VI

Bueno. timi, el "concepto" que podamos tener de la "Democracia" es tan "nebuloso"... Yo NUNCA he conocido lo que se entiende por Democracia y, desde luego, muchísimo menos en nuestro país... Ese "concepto" también compra votos de uno y otro tonalidad, de la misma manera que lo hacen las "promesas" que NUNCA se cumplirán y que ahora están en boca de aquellos "pavos"que lideran los distintos partidos políticos...

Saludos.

Un típico barrido de stops, para que luego diga Xavik que no hay manipulación...

Subeybaja de 60 centimos en hora y media.

¿Cuánto ha tardado el precio en volver a donde estaba? Pues eso...

Con manipulación de precio quiero decir manipulación permanente. Que hundan el precio momentáneamente para hacer un barrido no lo hace.

Siempre que hay un barrido de stops, algún banco/fondo acaba de robar a sus clientes.

¡Ojo! porque esto que comentáis hace dos días que se está viendo en la Plata, tanto a la baja como al alza... Y a lo que os referís parece que ha sido lo habitual: en horario asiático... Ya sabéis que yo pienso mucho a que el Gobierno chino, mediante los "intermediarios" que sean, esté detrás de esta práctica.

El volumen que se suele emplear para realizar esto supone poner en ese momento una auténtica "pasta", es decir que sólo lo puede hacer un "grande"...

Saludos.

Hola, paraisofiscal: Hoy, antes de entrar en el foro, estuve leyendo la noticia y, la verdad, es que resulta bastante "raro" lo que ha sucedido alrededor de este asunto. Lo más sorprendente, al menos para mí, es que NO haya habido apenas información en los guano...

Y el hecho de que el CNI esté tan cerca debiera haber originado algún tipo de reacción... En lo que he consultado por el extranjero se concede bastante crédito a lo que hipotéticamente ha sucedido.

Por cierto, ya que estamos tratando la Geopolítica, mucho ¡Ojo! al conflicto bélico que actualmente sostienen la India y Pakistán. De hecho, la India ha confirmado que ha bombardeado el interior de Pakistán por primera vez desde 1971...

Saludos.

Hola, paketazo: Tengo un amigo en Colombia que está muy "relacionado" en materia de Seguridad, y la última vez que estuvo por donde vivo (es de aquí) me dijo que este tema acabaría con una intervención militar...

En su momento, me pareció muy "drástico", pero a medida que va pasando el tiempo es una posibilidad que va tomando "cuerpo"... Desde luego, NO será por falta de ganas por parte de los EE.UU. y sus perros "falderos" en esa zona geográfica.

Saludos.

Buenas tardes , de el dorado solo puedo dar buenas informaciones , yo también he comprado varias veces y sin problemas
Se animan las caídas anunciadas por aquí hace unos días , veremos como va la cosa .
Realmente tiene prisa para bajar , pensaba que seria mas lenta la bajada....

yo dije que llegaría a 1315 -1320 ,,, creo ,,, pero igual la corrección es mas profunda , tal como indico Fernando , y tal como insinuó Paketazo ,, creo que fue Paketazo ,,, estoy con la tranquilidad de ser analista en practicas angelito:

Toca la directriz alcista.
Si sigue cayendo, atxc la figura de recuperación.
Por mí no hay problema. A parar compras y pillar más abajo. O por lo menos, sin prisa por comprar hasta que recupere tono.

You must be registered for see images

@angel220 Si rompe, 1280-85 desde la barra del bar.

a mi me sale un posible punto de giro en 1312 ,,,,, después los 1280 que indicas sonrisa:sonrisa:

Hola, timi: Lo que está pesando en ese "rebote" que ves en los MPs es la situación geopolítica que existe a raíz del conflicto entre la India y Pakistán. Es lo que suele suceder cuando se buscan activos "refugio". En fin, habrá que esperar un poco, pero sí que se podría iniciar un cierto "rebote", más si las Bolsas acompañan con una caída.

Y te añadiré que ahora mismo el Oro está muy por encima del Spot tanto en la India como en Pakistán...

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver