*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
La crisis va a ser muy larga y cuando caigan los maquillajes y las noticias bonitas pagadas dejen de aparecer, los metales van a pegar buena subida.

Es cuestión de paciencia y objetivo, los MPs no son bankias por lo que no van a dejar de cotizar (valer) y nunca llegarán a valer 0, y el que tenga sangre fría, esté en "free ride" o tenga dinero que pueda tener apartado una buena buena temporada se llevará una grata sorpresa.

.

España: (1557, 1575, 1596, 1607, 1627, 1647, 1809, 1820, 1831, 1834, 1851, 1867, 1872, 1882, 1936-1939) + 2010 agnus horribilis

¿Cómo agallas puede quebrar un país 8 veces en un puñetero siglo (SXIX)? :S
No es que dude de los datos, lo que me parece increíble es que alguien siguiera prestándonos dinero poco tiempo después. Es que miras esos datos y hay un default tras otro y alguno con sólo tres años de diferencia. Eso no lo supera ni la Argentina más kirschnerista.

¿Puedes enviarme a algún link con más información económica (la histórica más o menos todos la conocemos) sobre esa colección de quiebras del SXIX?

Esto es Españistan.

Tampoco me extrañaria, la verdad.

No, si no dudo de la veracidad de los datos, eso es comprobable. Lo que no entiendo es cómo podían acceder de nuevo a financiación externa después de la quinta o la sens quiebra consecutiva. Eso es lo que me extraña.

No, si no dudo de la veracidad de los datos, eso es comprobable. Lo que no entiendo es cómo podían acceder de nuevo a financiación externa después de la quinta o la sens quiebra consecutiva. Eso es lo que me extraña.

¿Quieres que te contestemos que en todas estas: 1557, 1575, 1596, 1607, 1627, 1647, 1809, 1820, 1831, 1834, 1851, 1867, 1872, 1882, entraba regularmente ORO que tapaba los pufos?, ¿por algo?

.

¿De verdad que os obceca tanto que la gente mantenga posturas contrarias a las vuestras? Yo precisamente solicitaba más información económica al respecto de ese siglo en concreto porque me pareció muy llamativa la sucesión de quiebras (hasta ocho) muy próximas en el tiempo (tres y cinco años de diferencia, por ejemplo).

Mientras yo reconozco los argumentos que nos unen, como por ejemplo que España quebró en mayo de 2010, o que la población tiene que protegerse frente a la inflación y las incautaciones gubernamentales, algunos pataleáis con rabietas infantiles por un quítame de ahí ese tungsteno.

Y cuando algunos los no metalófilos os decimos que el corazón del universo lo ocupan la energía y la información, cosa que no sabíamos hasta hace escasamente treinta años, nos llamáis trolles por atentar contra vuestra antigua tradición de adoración a las piedras. ¡Si precísamente es la explicación al verdadero motivo por el que la humanidad las ha puesto en valor!... porque conservaban información muy valiosa para la sociedad y porque su falsificación requeriría cantidades monstruosas de energía.

A veces no os entiendo.

Últimamene no hace falta recurrir a Kitko para saber como va el oro. Si este hilo se reflota va fatal, si se pierde en las profundidades, repunta. Pero siempre dentro de los límites de la tendencia plana que me atreví a pronosticar justo después de su desplome.

Última edición:
por cierto ... ¿qué fue de los shishi?

Hace lustros que no oigo hablar de ellos

¿No te has enterado?

Las cuentas corrientes de MtGox han sido confiscadas, el dueño de Bitstamp ha huído con el dinero de los usuarios y Vladimir Pilingui ha ejecutado a los administradores de BTC-E.

El FMI ha puesto en búsqueda y captura a Satoshi Nakamoto mientras el club Bilderberg al completo ha acordado apagar internet a la vuelta de las vacaciones.

Ahora el comercio internacional sólamente va a funcionar mediante galeones cargados de cofres a rebosar de brillantes moneditas. Nuestros valientes conquistadores de ultramar han sofocado las rebeliones de mineros de Potosí con un baño de sangre, pero la plata vuelve a fluir bien defendida por nuestra armada frente a los esporádicos ataques de los corsarios ingleses.

El equilibrio ha sido reestablecido de nuevo, y ya no tienes nada que temer con respecto a las criptomonedas.

Última edición:
por cierto ... ¿qué fue de los shishi?

Hace lustros que no oigo hablar de ellos

No te has enterado?

IBM y Cray Inc. se van a centrar en el minado de Bitcoin dejando a un lado su negocio tradicional.Nuestro ministro de Güindows ya se plantea aprovechar el Centro Nacional de Fruta para poner el Mare Nostrum 3 a minar BTC y así acabar con la crisis.

Chicharrazos que cotizan en el pink y el OTC con un volumen que duplica y triplica en un día el de la nueva moneda salvadora BTC van a comenzar a cotizar en BTC, y hasta las fruta anuncian sus tarifas en BTC en el blackmarket (por supuesto se podrán seguir pagando calcetines de alpaca con BTC).

Los fondos de inversión que han metido el morro en el BTC, seguirán siendo solidarios con el proyecto no pegando ninguna dentellada a naide y por supuesto la seguridad está garantizada porque SHA256 será seguro durante muchas decadas.

Se avecinan malos tiempos para los notarios... un usb y la clave privada por testamento. :8:

No te has enterado?

IBM y Cray Inc. se van a centrar en el minado de Bitcoin dejando a un lado su negocio tradicional.Nuestro ministro de Güindows ya se plantea aprovechar el Centro Nacional de Fruta para poner el Mare Nostrum 3 a minar BTC y así acabar con la crisis.

Chicharrazos que cotizan en el pink y el OTC con un volumen que duplica y triplica en un día el de la nueva moneda salvadora BTC van a comenzar a cotizar en BTC, y hasta las fruta anuncian sus tarifas en BTC en el blackmarket (por supuesto se podrán seguir pagando calcetines de alpaca con BTC).

Los fondos de inversión que han metido el morro en el BTC, seguirán siendo solidarios con el proyecto no pegando ninguna dentellada a naide y por supuesto la seguridad está garantizada porque SHA256 será seguro durante muchas decadas.

Se avecinan malos tiempos para los notarios... un usb y la clave privada por testamento. :8:

😀😀😀😀😀

Se te ha olvidado nombrar que la sede de paypal ha estallado y todo su consejo de administración lleva agonizando con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo durante varias semanas. Los numerosos bloqueos de cuentas han sido levantados inmediatamente y la gente ha podido recuperar su dinero después de tan dramático suceso. El resto de lo que has escrito es cierto como la vida misma :XX:

You must be registered for see images

¡Qué pasada de lista! ¡Es que no se salva ni el Siglo de Oro!

Y mira el SXIX 😡:😡:😡: . A ese currículum le sumas el número de golpes de estado que hemos tenido y le borras el nombre de los regentes (José Bonaparte o Fernando VII) y lo podrías hacer pasar perfectamente por el de Zimbabwe o Angola.

Se me han erizado los pelos viendo tu post. :fiufiu::fiufiu::fiufiu: A este paso no nos van a querer ni en el Movimiento de Países No Alineados

Última edición:
Ese listado me parece una tontería. ¡¡de verdad!!!

La empresas donde he trabajado ha negociado y renegociado la deuda muchas veces la y los intereses, etc. y no por eso han quebrado. Unas veces porque no podian pagar y otras porque las condiciones del mercado habian cambiado...
algunos llaman quiebra a cualquier cosa...

(me compre unos zapatos con tarjeta y tengo la cuenta a cero,,, buff estoy en quiebra...))))

y ya ni te cuento si hay guerras, golpes de estado, etc... y algunos piensan en cobrar al bando perdedor, no es una quiebra es una mala inversion, el que apuesta por el bando perdedor no cobra.. esta claro... (vamos que el problema que tenia el pais era no pagar a los deudores)
un poco de seriedad...

Última edición:
Ese listado me parece una tontería. ¡¡de verdad!!!

La empresas donde he trabajado ha negociado y renegociado la deuda muchas veces la y los intereses, etc. y no por eso han quebrado.

Pues no habrán quebrado pero tienen todas las papeletas.

Desde luego solo un zascandil profundo invertiría en semejantes empresas. Lo peor es que pocos "depositantes" saben que el dinero que aparece en sus cuentas en realidad está invertido en el banco. Hay mucha oveja que aun no sabe que está esquilada 😀

Muchos metaleros han vendido todo el oro y ya se han subido al carro del bitcoin, es más seguro y no hay que pagar alquileres en cajas fuertes. Esa es la razón de la bajada del oro.

Los grandes negocios para los pobres no existen. El Bitcoin puede ser tan o más peligroso que el oro.

Hay que ver!, hoy en día tienes que dormir con un ojo abierto y vivir a salto de mata para guardar 4 duros.

La lista que proporciona miaavg no deja lugar a "dudas" sobre lo que puede ocurrir en un futuro más cercano que lejano en nuestro país. Por cierto, si se lee un listado de las principales quiebras de otros países es que todavía queda más claro este asunto. Como bien dice Dekalogo10, hoy en día tienes que estar "pendiente" de lo más mínimo para "salvar" -si se puede- tu "dinero".

😀😀😀😀😀

Se te ha olvidado nombrar que la sede de paypal ha estallado y todo su consejo de administración lleva agonizando con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo durante varias semanas. Los numerosos bloqueos de cuentas han sido levantados inmediatamente y la gente ha podido recuperar su dinero después de tan dramático suceso. El resto de lo que has escrito es cierto como la vida misma :XX:

Si no puedes con el enemigo únete a él :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Aunque eso no te va a librar de ver el shishi por los suelos. Es más, a tiempo estás de vender esa ilusión de moneda con la que sólo puedes comprar .... :8: calcetines de alpaca :8: si no, tarde o temprano, los tendrás que tirar por el /dev/null

Última edición:
littlebit dijo:
Muchos metaleros han vendido todo el oro y ya se han subido al carro del bitcoin, es más seguro y no hay que pagar alquileres en cajas fuertes. Esa es la razón de la bajada del oro.

No sé lo que tu negligente mente imaginará, pero 100 € al año por guardar 30 litros de oro es el chocolate del l-oro.

El litro de oro pesa 19 kilos Hamijo, para tu IN-formación.

Hablo de máximos, no se te ocurra meter tus 600 kilos de oro en una cajita estándar para la plebe, también hay armarios donde puedes guardar a la vez valioso arte poco equilibrado tipo picasso por no mucho más.

.

Última edición:
¿De verdad que os obceca tanto que la gente mantenga posturas contrarias a las vuestras? Yo precisamente solicitaba más información económica al respecto de ese siglo en concreto porque me pareció muy llamativa la sucesión de quiebras (hasta ocho) muy próximas en el tiempo (tres y cinco años de diferencia, por ejemplo).

Mientras yo reconozco los argumentos que nos unen, como por ejemplo que España quebró en mayo de 2010, o que la población tiene que protegerse frente a la inflación y las incautaciones gubernamentales, algunos pataleáis con rabietas infantiles por un quítame de ahí ese tungsteno.

Y cuando algunos los no metalófilos os decimos que el corazón del universo lo ocupan la energía y la información, cosa que no sabíamos hasta hace escasamente treinta años, nos llamáis trolles por atentar contra vuestra antigua tradición de adoración a las piedras. ¡Si precísamente es la explicación al verdadero motivo por el que la humanidad las ha puesto en valor!... porque conservaban información muy valiosa para la sociedad y porque su falsificación requeriría cantidades monstruosas de energía.

A veces no os entiendo.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

El Oro sigue bajaaaannnddddoooooo. ¿Cual será su suelo para cargar?. Ahora 1016 Euros.

A este paso la pregunta real es.

¿En algun sitio te venderan oro a ese precio?

¿Podras encontrar oro a la venta en alguna parte?

Si ya hay sintomas de desabastecimiento, si baja algo mas practicamente desaparecera todo el que esta a la venta.

A este paso la pregunta real es.

¿En algun sitio te venderan oro a ese precio?

¿Podras encontrar oro a la venta en alguna parte?

Si ya hay sintomas de desabastecimiento, si baja algo mas practicamente desaparecera todo el que esta a la venta.

Pues aqui lo tienes en ese precio (+40 pavos) en 48horas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver