Si cae el precio te tienes que tirar años para que el ponzi vuelva a subir y quitarte de enmedio lo que tengas maldiciendo el día en el que caíste en la trampa.
En la anterior crisis quede con mucha gente, algunos eran vendedores que estaban vendiendo por ebay, habían comprado plata a precios astronómicos, llego a estar mucho mas cara de lo que ha estado este año, eso mas iva que les metían......... cuando fueron a vender les daban una guano entre la caída de los metales, que el iva lo tienen perdido y la mordida de la tienda que era brutal.
Recuerdo uno que me vino con la muyer y el niño chico en un carro por la acera de enfrente, ( esto se repetia bastante, que me parta la cadera si es mentira la historia ) me di cuenta, precisamente por que ya habia vivido lo mismo varias veces, le dije, dile a tu muyer que tranquila, que no vengo a robar a nadie, soy buena gente.......... no tendra que llamar a la policia.........
Le estuve preguntando y siempre era tambien en este caso la misma historia, en la crisis de 2008 nos asustaron mucho, dijeron que el dinero dejaria de valer, que ibamos a la fruta ruina, que el dinero en el banco moriria, asi que meti el dinero en plata, ahora en la tienda no me dan una guano y el dinero me hace falta que tengo una criatura y esta la cosa mal........
Hice varias compras muy buenas de plata entre 400 y 450 euros el kg............ en las tiendas le daban bastante menos a esta gente. ( nuevamente que me parta la cadera si es mentira todo lo que he escrito, pero que se la parta el que diga que es mentira. )