*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.

Enlace auspiciado por Trump.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Seguis viendo recorrido a la subida del oro?

Esas preguntas son arriesgadas. Si te decimos que solamente está empezando a subir, pero tú no tienes en la cabeza los mismos conocimientos que los que lo afirmamos, entonces el creernos constituirá un acto de fe por tu parte.

Lo que hace subir al oro es que vuelve al sistema monetario, y que en occidente se imprime dinero Fiat sin parar. ¿Se han terminado ambos procesos? No. ¿Está el oro en subida libre? Sí. ¿Se irá a 3000 dólares la onza en breve? Probablemente sí.

¿Necesitas el dinero que conviertas a oro en breve? Si la respuesta es sí, no te metas. Si te puedes olvidar, las probabilidades están a tu favor.

Pues que siga la fiesta...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace poco se fue a 78€ el gramo...yo pensé que se venia abajo. Y ahora está a 83 € !!!

Eso es. No tenéis que pensar en el oro como algo especulativo, porque los pequeños apenas están invertidos. Los movimientos rellenitos vienen de las compras de bancos centrales y grandes instituciones, y de los bancos "cuidadores" me gusta la fruta que llevan 20 años abriendo cortos a fondo perdido, y que tendrán que ir cerrando,os o se arruinarán.

Entonces, quizá pensar en ser más astuto que el vecino, y que ha subido mucho, y ahora baja, y ahora lo suelta todo el mundo, etc, lo adecuado es pensar que se está volviendo a considerar como parte del sistema financiero, y dejarle que vaya a su ritmo a su sitio. Que ninguno sabemos cuál es. Muy probablemente de 5000 no baje, pero pudiera ser 10000, ó 25000. Su valor también depende del peso que se dé a bitcoin en el sistema monetario, por ejemplo. Si se estabiliza o si queda como algo especulativo, es algo todavía no concluso. En todo caso, la idea es que el oro acaba de empezar a subir.

Seguis viendo recorrido a la subida del oro?
A veces parece que vivierais en una burbuja y no mireais alrededor vuestro.
Solo se ve caos, destrucción, guerra, incertidumbres, economía hecha guano, corrupción, Europa al guano, impresion de tropecientosmil millones de gallifantes sin respaldo alguno, etc.... y aún así no lo veis claro?

A veces parece que vivierais en una burbuja y no mireais alrededor vuestro.
Solo se ve caos, destrucción, guerra, incertidumbres, economía hecha guano, corrupción, Europa al guano, impresion de tropecientosmil millones de gallifantes sin respaldo alguno, etc.... y aún así no lo veis claro?
Siempre fui un defecado. Llevo viendo la pelicula desde fuera desde que estaba a 18.000€ el Kilo. Nunca entré por miedo a entrar en el pico de derrumbe. Asi pasan los años. Quizas ahora me vuelva a echar para atras, siempre quiero en el punto algido y da miedo.

Siempre fui un defecado. Llevo viendo la pelicula desde fuera desde que estaba a 18.000€ el Kilo. Nunca entré por miedo a entrar en el pico de derrumbe. Asi pasan los años. Quizas ahora me vuelva a echar para atras, siempre quiero en el punto algido y da miedo.
Pues mal asunto para todo en la vida, compañero. La vida consiste en equivocarse mientras se vive.

Última edición:
Pues mal asunto para todo en la vida, compañero. La vida consiste en equivocarse mientras se vive.
Gran consejo. Obviamente habla la experiencia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Así es, la experiencia se gana cometiendo errores en la vida.

Por eso todo aquel que tiene experiencia opta por ahorrar en metal, es lo más seguro.
La experiencia se gana cometiendo errores, la sabiduría cuando se aprende de los errores de los demás.

Pues demuestras ser un orate la pera, porque entras en hilos de metales donde ves como otros van ganando a través de los años y tú no tienes ni una onza ahorrada.

Elige tu antónimo preferido:

Bueno, si entiendes por sabiduría comprar horoh es que tu espectro de visión es sumamente estrecho.

Todas las grandes fortunas mundiales, ninguna se ha hecho ni con el horoh ni himbirtiendo en el.

Ni uno figura en Forbes.

Sigues viviendo de la experiencia, pero sabiduría ninguna.

Qué sabrá un mono soplapollas como tú de lo que guardan en sus cajas fuertes las grandes fortunas...

Te doy una pista de lo que guardan los bancos centrales: ORO

Tu sigue guardando tus cacahuetes, es lo que te corresponde.
Cada insulto me aporta un tanto. Es el único argumento que queda cuando no tienes otro.

Lo de los bancos centrales cada vez que lo leo en el hilo me descorazono. Que tiene que ver la economía de un particular con la de un banco central? Explícame la similitud por favor. Tu emites moneda? Tu regulas algo? Respaldas divisas?
Me llama la atención la falta de perspectiva que algunos tienen de quien son realmente.
Cómprate un micrófono porque Taylor Swift se ha comprado muchos y está forrada. Es el camino. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Última edición:
Gran consejo. Obviamente habla la experiencia.

Para eso hay que aprender de las equivocaciones. Loa monos cobrisos no aprenden como los seres humanos. Es lo que diferencia al ser humano de otros infraseres como tú.

Para eso hay que aprender de las equivocaciones. Loa monos cobrisos no aprenden como los seres humanos. Es lo que diferencia al ser humano de otros infraseres como tú.
Gracias por un argumento tan bien elaborado y consistente.
Me has convencido.

Adjuntos

Gracias por un argumento tan bien elaborado y consistente.
Me has convencido.

Eres un mono muy zascandil, por eso no aprendes nada. No es cuestión de convencer a nadie de nada. Los datos están ahí, ña realidad esta ahí.
Pero tu como eres un fulastre profundo vives en tu mundo. Debes tener algún tipo de retrat cognitivo además de tener tan bajo CI jajaja.

Eres un mono muy estulto, por eso no aprendes nada. No es cuestión de convencer a nadie de nada. Los datos están ahí, ña realidad esta ahí.
Pero tu como eres un demorado mental profundo vives en tu mundo. Debes tener algún tipo de retrat cognitivo además de tener tan bajo CI jajaja.
Pero si yo no trato de convencer a nadie, los que hacen un esfuerzo impresionante por convencer a alguien eres tú y tu socio generando cientos de multicuentas para engañar pardillos que por lo visto ya no cazan ninguno.
Al final en el hilo solo somos 4 a pesar de las multicuentas para intentar parecer que sois muchos, pero ya todo el mundo os reconoce.

Adjuntos

Pero si yo no trato de convencer a nadie, los que hacen un esfuerzo impresionante por convencer a alguien eres tú y tu socio generando cientos de multicuentas para engañar pardillos que por lo visto ya no cazan ninguno.
Al final en el hilo solo somos 4 a pesar de las multicuentas para intentar parecer que sois muchos, pero ya todo el mundo os reconoce.

Dato mata relato.
Encima tu relato es en náhuatl.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info