*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un depósito de oro 'supergigante' descubierto en China es uno de los más grandes de la Tierra y vale más de 80 mil millones de dólares

Publicado ayer por las autoridades chinas que han anunciado el descubrimiento de un depósito masivo de mineral de oro de alta calidad, con un valor potencial de alrededor de 83 mil millones de dólares, que podría terminar siendo el depósito más grande conocido del metal precioso en cualquier parte del mundo.

O existe o quieren tumbar el precio para seguir comprando...

Estan dando la ubicación precisa del yacimiento:
"The deposit is located in the Wangu gold field in Pingjiang County, Hunan Province."

Yo he frotado tungsteno con toner amarillo de impresora y no veas la reacción... consigues oro en un plis...

Un depósito de oro 'supergigante' descubierto en China es uno de los más grandes de la Tierra y vale más de 80 mil millones de dólares

Publicado ayer por las autoridades chinas que han anunciado el descubrimiento de un depósito masivo de mineral de oro de alta calidad, con un valor potencial de alrededor de 83 mil millones de dólares, que podría terminar siendo el depósito más grande conocido del metal precioso en cualquier parte del mundo.

Tú has calculado el tamaño del meteorito y el impacto que hubiera provocado en l# tierra ?

@Spielzeug y demás forros de bien.

Que os parece este noticia y su comentario?

Lo digo porque esta cuenta no me parece de un bocachancla. Le tengo bastante respeto a sus opiniones.

Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Lo digo porque esta cuenta no me parece de un bocachancla. Le tengo bastante respeto a sus opiniones.

Saludos.
Parece que el horoh tiene también su propia impresora en Uganda

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Saludos.
Pues empieza a perderle el respeto porque no merece ni comentario.

Saludos.

A lo largo de la historia se han extraído casi 200.000 toneladas de oro. Si el año pasado se produjeron 3.000 toneladas de oro, pues que quieres que te diga, me parece que los numeros no cuadran mucho roto2 .

Que yo tengo una carrera y dos másteres de pinta y colorea pero jorobar, ya hay que ser anumérico.

Casualmente, o no, acabo de mirar el informe Deagel, y en el apartado del PIB, Uganda lo aumenta el 112% del 2017 al 2025.

Aunque eso también ocurre en algún otro país africano, no así en los occidentales agendados.

Saludos.

Saludos.

Es hora de comprar criptos, noticias como esa lo confirman (notese la ironia)

Casualmente, o no, acabo de mirar el informe Deagel, y en el apartado del PIB, Uganda lo aumenta el 112% del 2017 al 2025.

Aunque eso también ocurre en algún otro país africano, no así en los occidentales agendados.

Saludos.
Si estás en la guano, produces el doble de guano y ya te aumentó el pib

Es hora de comprar criptos, noticias como esa lo confirman (notese la ironia)
Excelente reflexión, pero en la misma falta definir a qué estados financia el horo, para ser una reflexión 360.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

comienza el viaje del oro a los 2050 para luego seguir bajando... se acabo la fiestecilla que no llego ni a fiesta, en el barco con las pilingues van los bitcoineros y shitcoineros no los del oro que una vez mas se quedan en tierra sin fiesta y aun asi parecen felices por que les dieron barra libre de cerveza y vino aguado.

comienza el viaje del oro a los 2050 para luego seguir bajando... se acabo la fiestecilla que no llego ni a fiesta, en el barco con las pilingues van los bitcoineros y shitcoineros no los del oro que una vez mas se quedan en tierra sin fiesta y aun asi parecen felices por que les dieron barra libre de cerveza y vino aguado.

Este zascandil no pierde ni una sola ocasión de quedar como un perfecto soplapollas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver