*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este zascandil no pierde ni una sola ocasión de quedar como un perfecto soplapollas.

que me diga soplapollas un esquizofrenico con cien cuentas en un foro, cuentas que ademas no valen para nada mas que hacer como que hablan entre ellas...

Pues manda agallas la cosa...

Ahora ven tu aquí a hacerte el indignado, soplapishas...

Estás todos los días contradiciéndote a tí mismo con tus predicciones de badulake y tratando de reírte de la gente.
Realmente te renta todo el trabajo que te tomas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Que pases buena noche, pobre diablo
Tomate un poco de bicarbonato para controlar la bilis.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No tien
Tomate un poco de bicarbonato para controlar la bilis.

Nl tienes familia?

No tien
Nl tienes familia?
Ahora están todos partiéndose de leer como te cabreo..

que me diga soplapollas un esquizofrenico con cien cuentas en un foro, cuentas que ademas no valen para nada mas que hacer como que hablan entre ellas...

Pues manda agallas la cosa...

Esta es la única cuenta que tengo, a diferencia de ti, romanillo. Y el oro sigue por encima de 2500, no a los 1000 que dijiste que iría hace 2 años y medio, y que sigues mandando al infierno a diario. Pero no te hace caso, soplapollas.

Sobre tener varias cuentas, un etniano que quisiera hacerse un multi, ¿qué nombre se pondria? Si se llaman romaní a sí mismos… pues romanillo. Hasta para acusar a los demás de lo que haces tú mismo eres simple. Soplapollas.

Última edición:
Presento el organización incivil de prigramacion del teatro para Navidad. El reparto es de primera y si bien el guión es repetitivo y todos cuentan las mismas historias los personajes son divertidos. Para los que quieran autógrafos, los actores viven en un carromato de arquiler en las afueras de la ciudad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Luego pondré el organización incivil de la otra sala, con el espectáculo de drag queen, que es un poco burdo y soez pero es divertido los aires con los que van estos personajes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Mucha tontería, pero no has opinado nada sobre esto:

¿Puedes desmentirlo?

Con 1 euro podemos comprar ahora tan sólo el 10% de oro que podíamos comprar hace 25 años.

Esa es la mejor descripción de inflación que existe (depreciación monetaria que nos hace perder capacidad de compra).

Las sucesivas recesiones han funcionado como auténticos catalizadores para acelerar este proceso (políticas monetarias ultra-expansivas).

Esta será la situación actual de los mercados en 2025.

El 100% de los españoles posee euros, pero sólo el 0.5% poseen oro.

El 99% de los Bancos Centrales en la Unión Europa poseen oro físico.

Eso representa alrededor del 20% de las reservas mundiales.

Eso también representa el 20% del total de su balance de activos.

La deuda nacional de Estados Unidos alcanzará la enorme cifra de 57 billones de dólares durante la próxima década, según las últimas previsiones de la Oficina de Presupuesto del Congreso de Estados Unidos.

El oro, fuertemente correlacionado con la deuda / masa monetaria, podría alcanzar valores impensables hoy en día.

Esto se produce cuando la deuda federal total de EEUU ha superado oficialmente los 36 billones de dólares por primera vez en la historia.
Opino que si USA entra en guerra (o la OTAN) habrá una venta masiva de bonos que incrementarán su rentabilidad para ser colocados y habrá una fuga masiva de riqueza desde posiciones como el horoh a bonos useños que subirán sus tipos.
Algo más fulastre?

Entiendes mucho tú de inversiones y rendimientos.

Luego, cuando vendas tus bonobuses, le das el 25% de lo que has ganado a hacienda para que te monte hospitales y carreteras, así podrás ir en tu patinete de 36 voltios por el arcén sin pillar baches.

Soplapishas
Eso te ocurre si eres pobre y tienes residencia fiscal en España, que también te obliga a tributar sobre los beneficios del horoh a no ser que vivas huyendo de hacienda y teniendo un estándar de vida paupérrimo por evadir y no poder ni comprar casa ni coche por tener todo en B.....
Y dices que yo soy soplapishas?
Ve a vivir de arquiler a tu carromato y subvencionar a los r0jos con tu arquiler, tu iva sobre los alimentos e impuestos a la electricidad y combustibles.

Tu siempre haciendo cosas raras. Y así sigues, pobre y desesperado por ganar 4 pesetas con trapicheos.
Es cierto, los ricos alquilan. Alquilan SUS propiedades a los pobres.
Ahí tienes un dato de un rico, no de 2 matados pobres de yutb que dicen insensateces.

Última edición:
Más matao que tú no lo hay, un orate sabelotodo que entra a hilos de metales para hablar mal de ellos, dime tu a mi si se puede ser más matao...
Ya...
Te voy aclarando conceptos que por lo que veo no te has dado cuenta por el momento a pesar de comerte panes como tortas.
1) El foro es libre al igual que los hilos, y opina el que le sale de los agallas.
2) Si no te gustan las opiniones que te joroba tu tinglado, no vayas a un foro libre, te PAGAS publicidad o te haces un vlog en el que no aceptes opiniones o las filtros a tu gusto.
3) Llevar a planos personales las opiniones solo demuestra que tienes un interés personal en esas opiniones y te quita credibilidad porque no eres libre en tu opinión.
4) No dejas de decir insensateces que se derriban en un segundo con argumentos sólidos, así que si no quieres que te digan cosas que te puedan contraargumentar, no digas insensateces.

Ya me dirás de qué tinglado me hablas, porque yo tinglados no tengo ninguno, ahorro en metales y vivo de alquiler, 2 cosas que tú rechazas de plano y tratas de ridiculizar, así que a ver quién es el que lleva a planos personales las opiniones...
Llevar a planos personales las opiniones sobre inversiones lo demuestra, el desarrollo de una estrategia de múltiplos nicks lo demuestra.
El ocultarlo demuestra que no eres honesto.
Tienes colegas que hacen exactamente lo mismo y no cometen ninguno de esos errores, los que los transforma en profesionales serios y creíbles.
Eres demasiado cortito para ganar dinero con metidos honestos, por lo que intentas usar métodos de dudosa m0ralidad.

Hasta ahora solo te dedicas a desprestigiar a todo el que te cae mal por vete tú a saber qué oscuros motivos.

Afirmas cosas que no puedes demostrar, como que tengo un tinglado no se dónde, que utilizo "¿múltiplos nicks?", que utilizo métodos de dudosa jovenlandesalidad, todo inventado y a falta de demostrar.

Vaya bicho que estás hecho.

Espero que me descifres eso de "metidos honestos"

Animo al resto de usuarios a que participe en esta encuesta:
No esperaba menos de ti, pero sería interesante que te pusieras como opcion (aunque creo que no alcanzarían las páginas para poner todos tus multis como opción), para demostrar valentía aunque es de lo que más careces.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver