*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
En euros ya estamos en los 3400. Insisto en que lo veo perfectamente lógico, vista la inflación real (ayer mismo, flipe con la subida del precio de los cigot en pocas semanas), pero es una subida demasiado vertical para no tener un respiro. Ojo cuidao los novatos.

Este subidón me recuerda muy mucho a cuando el Tea Party bloqueó los presupuestos de Obama en 2013. También subió el oro a toda leche... y luego bajó y se estabilizó.

Tengo X onzas de horos, y ya se que me vais a "funar" pero creo que voy a vender la mitad y lo voy a meter en un ETF.

Que si, que si no lo tienes físico y tal, que son papelitos... pero es que empieza a acorazonar por si algún día los simpáticos jovenlandés, hermanos cobrisos... etc les da por entrar a robar y se lia.

Le he echado el hogo al ETC Xetra Gold DE000A0S9GB0 , como lo veis? En principio segun parece, si vas a alemania puedes pedir en ventanilla el equivalente en físico.

Esta claro que si hay una tercera guerra mundial estaría dolido llegar hasta alemania y pedir los horos pero supongo que ese sería el menor de los problemas....
si es oro trazable podrías ponértelo en una caja fuerte aunque no tengo ni idea de cuánto cuesta un servicio así, además cabría la posibilidad de que los padrinos de los jovenlandés y confusos un día te lo roben (si, el gobierno)

si es oro trazable podrías ponértelo en una caja fuerte aunque no tengo ni idea de cuánto cuesta un servicio así, además cabría la posibilidad de que los padrinos de los jovenlandés y confusos un día te lo roben (si, el gobierno)

De hecho, estando en el país que estamos, me fío mucho más de tenerlo en un ETC de oro físico custodiado en Suiza, bajo la protección de la justicia helvética, que no en este sitio poco agradable de mafiosos y ladrones, donde se pueden hacer un "Roosevelt" en cualquier momento.

Hace no mucho el FBI confiscó cientos de cajas de seguridad en un gran banco americano.

Vosotros pensáis que habrá alguna pequeña corrección los siguientes dos meses o va a seguir subiendo con furia porcina hasta los 4000 euros?
tengo tentación de meter algo más en eft y comprarme un par de monedas

Yo tengo un lingote de oro de una onza que compré hace mucho (más de 10 años), siguiendo consejos foriles.

Creo que voy a cambiarlo por uno de 10/20g y que me den unos pocos Euros.

Porque está muy bien como valor refugio, pero si está a buen precio, hay que vender. Y me da que es el caso.

No sé que opinan los expertos, pero asi me pago unas vacaciones.

Yo tengo un lingote de oro de una onza que compré hace mucho (más de 10 años), siguiendo consejos foriles.

Creo que voy a cambiarlo por uno de 10/20g y que me den unos pocos Euros.

Porque está muy bien como valor refugio, pero si está a buen precio, hay que vender. Y me da que es el caso.

No sé que opinan los expertos, pero asi me pago unas vacaciones.
Yo lo guardaría. Lo de fundirlo en vacaciones no lo veo

Hace muy poco la Unión Europea saqueó las cajas de seguridad de Chipre. Le llamaron "bail-out" y declararon que en adelante esa sería la receta de los "rescates".
Un "corralito" de nueva factura, como en Malta.

Mi abuelo compró la onza a 39 dólares y lo enterró

Un tatarabuelo mío era un avaro que cada tarde se sentaba en la cocina y se dedicaba a lustrar y contar una a una todas las monedas de oro que tenía, que eran muchísimas. Las guardaba en una caja de tea de unos 8 litros de cabida.

Unos meses antes de morirse salió con la caja, solo; tardó unas horas en volver sin ella. Según dijo, la había enterrado. Cuando enfermó, sus descendientes, a los pies de la cama, le rogaban que les dijese dónde, pero el descendiente de la gran fruta se murió sin decírselo a nadie.

Un tatarabuelo mío era un avaro que cada tarde se sentaba en la cocina y se dedicaba a lustrar y contar una a una todas las monedas de oro que tenía, que eran muchísimas. Las guardaba en una caja de tea de unos 8 litros de cabida.

Unos meses antes de morirse salió con la caja, solo; tardó unas horas en volver sin ella. Según dijo, la había enterrado. Cuando enfermó, sus descendientes, a los pies de la cama, le rogaban que les dijese dónde, pero el descendiente de la gran fruta se murió sin decírselo a nadie.
Existen detectores de metales.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver