*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
en realidad vamos a tener que hacer un hilo recopilatorio con mis predicciones y veremos que los que son mal intencionados son otros como tu...

Yo no dije no compreis oro, eso es falso...

Yo dije, comprad criptos que se revalorizaran mas que el oro, en especial las ISO2022 como XRP, esto con XRP a 7 céntimos, hoy después de las caídas esta por encima de los 2 euros...

Hay con poca gracias que cuentan la verdad a medias, pero están los hilos para poder leerlos...

Comprar oro a mas de 2000 onza teniendo XRP por ese entonces ya a unos 35 céntimos ??? quien gano mas quien compro oro a 2000 onza o XRP a 35 céntimos.

Aquí mi hilo de XRP recomendando hacerse rico con esta cripto...

Así tantos otros, así que a churruparla....

Tú eres un embustero, fariseo. Está escrito y todavía lo niegas. Anda y vete a tomar por pandero, indeseable.

en realidad vamos a tener que hacer un hilo recopilatorio con mis predicciones y veremos que los que son mal intencionados son otros como tu...

Yo no dije no compreis oro, eso es falso...

Yo dije, comprad criptos que se revalorizaran mas que el oro, en especial las ISO2022 como XRP, esto con XRP a 7 céntimos, hoy después de las caídas esta por encima de los 2 euros...

Hay con poca gracias que cuentan la verdad a medias, pero están los hilos para poder leerlos...

Comprar oro a mas de 2000 onza teniendo XRP por ese entonces ya a unos 35 céntimos ??? quien gano mas quien compro oro a 2000 onza o XRP a 35 céntimos.

Aquí mi hilo de XRP recomendando hacerse rico con esta cripto...

Así tantos otros, así que a churruparla....

No es por hacer sangre, que a veces me río contigo, pero...

Desde que escribiste eso, el horo ha colapsado de 2.000 a 4.000 dólares. roto2

Y desde este hilo, en vez de perder el 40% ha ganado un 156% roto2roto2

De hecho, tu post marcó el inicio exacto del mercado alcista.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Brootal

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Brootal

Si recomiendo comprar XRP a unos pocos centimos y ahora esta por encima de los 2 euros riete de lo que quieras pero es para que te pusieras a llorar de verdad por no haber comprado...

Brootal

Pues no se de que te ries pero
Tú eres un embustero, fariseo. Está escrito y todavía lo niegas. Anda y vete a tomar por pandero, indeseable.

El embustero fariseo y mal hablado seras tu, efectivamente esta escrito, recomendaba comprar XRP y otras criptos que han subido brutalmente en lugar de oro que ha subido un perversos por 2 desde que yo escribí eso, incluso el café marca random del carrefour ha subido desde entonces mas que el oro....

Así que a tomar porculo que como bien dices están las cosas escritas.

A churruparla que te he dejado el hilo de XRP a centimos en donde contaba exactamente linea por linea lo que esta ocurriendo con esa cripto mientras que los mismos con poca gracias de siempre con diferentes nick entraban a despotricar contra XRP solo entrar y ver al tal @Gusman rajando de XRP cuando valia centimos...

Pazuzu lo posee, como a Pedro Sanchez.
Quiza sea el mismisimo Pedo Sanchez o Zapatero porque si no no cabe tanta maldad.

Maldad la tuya que bien estas por todo el hilo de XRP riendote del que compraba a unos pocos centimos cuando ahora esta a mas de 2 euros y se esta cumpliendo punto por punto todo lo que estuve escribiendo en ese post.

Pues no se de que te ries pero

El embustero fariseo y mal hablado seras tu, efectivamente esta escrito, recomendaba comprar XRP y otras criptos que han subido brutalmente en lugar de oro que ha subido un perversos por 2 desde que yo escribí eso, incluso el café marca random del carrefour ha subido desde entonces mas que el oro....

Así que a tomar porculo que como bien dices están las cosas escritas.

A churruparla que te he dejado el hilo de XRP a centimos en donde contaba exactamente linea por linea lo que esta ocurriendo con esa cripto mientras que los mismos con poca gracias de siempre con diferentes nick entraban a despotricar contra XRP solo entrar y ver al tal @Gusman rajando de XRP cuando valia centimos...

Tú hablabas pestes del oro, y decías que lo iban a regalar con las tapas de yogur, cenutrio.

Aparte del hilo de 2022, esto qué, puro august:

Última edición:
Tú hablabas pestes del oro, y decías que lo iban a regalar con las tapas de yogur, cenutrio.

Yo decia que el oro iba a subir guano comparado con cosas como el cafe o sobretodo criptos como XRP y he acertado a churruparla... que esta escrito todo como bien has dicho cantamañanas sin educación, aunque la mona se vista de seda mona se queda, eres un barriobajero, ahora vas y te haces otro multi inutil.

2020.

XRP 7 centimos de euro. ( yo recomendaba comprar esto en lugar de oro y esta escrito por multiples post )

cafe solubre marca random carrefour 1,75 el bote pequeño de plastico.

Oro 2000 onza.....

2025

XRP 2,25 euros

cafe solubre mismo formato unos 5 euros.

oro 4000....

Con estos datos me podeis comer todos los cigot por debajo del pandero, estais retratados perversos.

Yo decia que el oro iba a subir guano comparado con cosas como el cafe o sobretodo criptos como XRP y he acertado a churruparla... que esta escrito todo como bien has dicho cantamañanas sin educación, aunque la mona se vista de seda mona se queda, eres un barriobajero, ahora vas y te haces otro multi inutil.

Pero fariseo, ¿ni citándote lo que has defecado vas a reconocer que decías que el oro iba a colapsar, puro august?

Pero fariseo, ¿ni citándote lo que has defecado vas a reconocer que decías que el oro iba a colapsar, puro august?

hay que ser descendiente de las mil fruta para venir a dar lecciones cuando yo recomendaba un activo que ha multiplicado por unas 32 veces su precio en euros y el oro no ha ganado prácticamente una guano, solo ha subido por la propia inflación que ha hecho que el mismo café o chocolate multipliquen en euros por mas su precio que el mismo oro.....

El que me hiciera caso y haya comprado XRP estara dando saltos de alegria.

El con poca gracia que haya comprado oro, puede mirar su onza con lagrimas en los ojos mientras ve la subida brutal de XRP en el mismo periodo de precio....

Eso si... en el caso de que venda esa onza de oro podra comprar casi el mismo cafe que cuando la compro, digo que casi.... por que incluso el cafe ha subido mas que el oro en el mismo periodo...

Hubo una pequeña corrección en 4000$, Trump abrió el pico y subió hasta los 4100$ (aún con la bolsa recuperándose un poco tras la caída, la gente siguió comprando oro(

Esperemos que hoy corrija y vuelva camino de los 4050$. La cantidad de velas verdes de estos días es abrumadora.

Brootal
Los gafes existen

Miro 2030 y:

Veo al oro a 200e gramo
La plata a 3e gramos
Bit a 250K

No paran de imprimir pasta, hasta el infinito y más allá, es más, esos precios me parecen conservadores.
Eso es una minucia. Cuando empiece el corrimiento hacia el oro, todo sucederá en semanas. El euro y el dólar están perecid, nomás no les han avisado.

No ha hecho más que empezar. El oro acabará por no tener precio porque el ciudadano común acabará reconociendo que no hay otro dinero. Para nuestros abuelos era evidente. Para los etnianos y los indios también. Debe ser porque tienen los mismos genes.

El dinero digital nace perecid. Pronto las masas se correrán hacia el oro.
Pronto otro Roosevelt como en 1933, total la "ciudadania" estamos afeminados, sin testosterona, con demasiado pogre en la cabeza.

Eso es una minucia. Cuando empiece el corrimiento hacia el oro, todo sucederá en semanas. El euro y el dólar están perecid, nomás no les han avisado.
Hasta que no vea la sangre correr por las calles y uniformados ahorcados de farolas no me creere nada.

Falta mucho. Hasta que no tengamos una inflación a la argentina...

Falta mucho. Hasta que no tengamos una inflación a la argentina...

Ni con esas. De hecho, en Argentina no hemos visto políticos colgados de farolas. (Bueno, sí, pero en foto de campaña electoral jejej). Lo único que han hecho es votar a Milei, como si eso fuera a arreglar gran cosa.

Aquí en Europa lo mismo, la clase media masacrada hasta el exterminio y la "gran reacción" es votar a peine, farages y voxes que, igual que el Donald en EEUU, al final son más de lo mismo mejor vendido.

Ni con esas. De hecho, en Argentina no hemos visto políticos colgados de farolas. (Bueno, sí, pero en foto de campaña electoral jejej). Lo único que han hecho es votar a Milei, como si eso fuera a arreglar gran cosa.
Me refiero solo a la huida masiva al oro. Eso ya lo intentaron los argentinos pre-corralito, y las autoridades argentinas prohibieron la compra de metales preciosos por casi cualquier medio para evitar el hundimiento del peso.

Obviamente intentaron huir a dólares entonces. Pero, ¡ay!, incautados...

Aquí en Europa lo mismo, la clase media masacrada hasta el exterminio y la "gran reacción" es votar a peine, farages y voxes que, igual que el Donald en EEUU, al final son más de lo mismo mejor vendido.
Los peine, plum y alicuecan son todos iguales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver