*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo de efecto también deben tener las 10 toneladas de oro de Chipre (para pagar algo del rescate)

Como estrategia comercial anunciar una venta masiva a bombo y platillo para vender a menor precio es menso. Por tanto esas declaraciones solo van dirigidas a manipular el precio a la baja, y esto a su vez indica cual es la tendencia real.

1500 es una resistencia muy grande.
Se va a quedar ahí rebotando un tiempo y luego no sabemos si bajará o si subira, dependerá de los indicadores económicos. :roto2:

Esto es un culebrón, es imposible despegarse de la pantalla.

Las caídas del oro tienen un efecto curioso. Los antimetales que por aquí resoplan se alegran. Y los metaleros, yo por lo menos, nos alegramos más aún por poder seguir acaparando en formato físico. Felicidad generalizada!

No es que los antimetaleros se alegren porque el oro baje el precio. El caso es que la realidad es que se esta evidenciando de que el oro no es un refugio de nada como siempre se hablo. Eso es un cuento que Mike Malone difundió para vender lingotillos por todo el mundo.

No os alegreis porque a muchos nos a pillado a contra pie.
Por ahí dice alguno que el lunes subirá, pero aquí ya cualquier cosa puede pasar.

Eso es un cuento que Mike Malone difundió para vender lingotillos por todo el mundo.

Va a ser que el oro como refugio, con varios milenios a sus espaldas, lo inventó el señor que dices antesdeayer.

A ver si la gente piensa antes de escribir la primera chorrada que se les pasa por la azotea.

---------- Post added 12-abr-2013 at 23:39 ----------

Por ahí dice alguno que el lunes subirá, pero aquí ya cualquier cosa puede pasar.

Un depósito, un plan de pensiones, unas acciones de bolsa, unos bonos patrióticos... todo son opciones mejores que el oro, la plata, el petróleo. Especialmente hoy que todo el sistema están en la más atroz de las bancarrotas están desesperados por hacérnoslo ver así.

No os fijéis en el hombre que está detrás de las cortinas, creeos el show.

Última edición:
¡Lástima! porque muchos parecen haber comprado Metales preciosos a "corto", por no decir "cortísimo" plazo... Se han equivocado de "producto" o no lo han "entendido".

A mí eso me ha pasado con el BitCoin, no lo he "entendido" y he pasado del "producto"... Que tampoco es una "crítica" al mismo, pero como ejemplo puede servir.

Aunque uno sigue pensando a la "antigua" y prefiere el "pájaro en mano que ciento volando"...

Va a ser que el oro como refugio, con varios milenios a sus espaldas, lo inventó el señor que dices antesdeayer.

A ver si la gente piensa antes de escribir la primera chorrada que se les pasa por la azotea.

Lo siento, la proxima vez te pregunto a cuanto has comprado tus onzas antes de arruinarte en fin de semana.
El oro tiene un valor esable (desde hace varios milenios si te gusta) que esta hinchado desde hace pocos años por publicidades engañosas como las de ese hombre y ahora poco a poco se va acomodando nuevamente a su valor real.
Pues lo dicho, antes de escribir la primera chorrada que se te cruce por la cabeza, leete cualqueira de los cientos de graficos que hay en google sobre la evolucion del oro en estos años y aprende

---------- Post added 12-abr-2013 at 23:52 ----------

Son casi las 12 de la noche y solo queda la gente que defiende el oro como valor refugio.

¿Será que quienes tienen onzas de ro en casa no pueden dormir esta noche?
You must be registered for see images

---------- Post added 12-abr-2013 at 23:54 ----------

Espero impaciente con un manojo de yenes... ;-)

Compra santader, brilla menos pero rinde mas

Última edición:
esta hinchado desde hace pocos años por publicidades engañosas

Ah! publicidades engañosas... dos décadas con los medios controlados hablando del oro en términos de "reliquia bárbara" tenían la intención que inflar el precio, verdad? Dos décadas anunciando a bombo y platillo ventas de los bancos centrales antes de que sucediesen tenían la intención de inflar el precio, verdad?

Y el que un activo de oferta inelástica suba de precio al ritmo de la masa monetaria debe ser obra del diablo también :bla:

De verdad, cuesta entender el micromundo en el que algunos vivís.

Compra santader, brilla menos pero rinde mas

Sesuda recomendación, meter la pasta precisamente donde el mensaje sibliminal de los ataques a los depósitos y a los metales te dice que tiene que ir. Ovejitas enterad con la lana al corral que os va a quedar guapo el pelo al cero, ya lo veréis.

Última edición:
No es que los antimetaleros se alegren porque el oro baje el precio. El caso es que la realidad es que se esta evidenciando de que el oro no es un refugio de nada como siempre se hablo. Eso es un cuento que Mike Malone difundió para vender lingotillos por todo el mundo.

Intentas sentar cátedra y no hay por donde cogerlo. Basas tus conclusiones en una observación cortoplacista. La preservación de valor hay que buscarla, no vale con comprar oro un dia y ya. Se trata de establecer un sistema de compras periódicas sin considerar el precio.

Estas caidas que estamos viviendo no son preocupantes. Y más cuando se dan por un cúmulo de variadas circunstancias cuyo denominador común es la patidifusez desmedida del personal.

Yo aquí y ahora te digo que estamos en un momento excelente para comprar oro y plata. Comprando el lunes que viene y la misma cantidad de dinero todos los días 15 de por ejemplo los próximos 24 meses se va a obtener excelentes frutos.

Rafacoins, vende y asume pérdidas. Yo el lunes A PRIMERA HORA voy a encargar unos KILOS.

Guardalo!.

.

No os alegreis porque a muchos nos a pillado a contra pie.

Lo cierto es que ha habido momentos de pánico (como la crisis e incertidumbre de Chipre) y el oro ha estado casi plano.

Probablemente es esos momentos ya estaba "cayendo", pero el pánico lo evitó.

De todas formas esto demuestra que el mercado del oro lo pueden mover unas cuantas (y pocas) manos fuertes... el resto lo hace el rebaño.

Pienso que las enormes papelerías que han puesto en marcha los japoneses tendrán respuesta en otro países... al final no habrá cabras suficientes para tanto papel... los metales no han dicho aún la última palabra.

A mi me gusta que haya gente que sea en contra del oro y de la plata, asi se puede comprar mas barato. Y como ellos, o los equivalentes franceses de ellos, son mis futuros compradores, no voy a decirles que se equivocan ! No, no, no !
Ustedes tienen razon, señores, el oro es una reliqua barbara, y la plata, una barbaridad a echar a la cochambre. Todo eso no vale nada, o mejor dicho, habria que ser pagado por detenerlo (Es que como la mayoria de los metales, la plata y el oro son toxicos, no se pueden comer, y sobre todo, no se pueden convertir en hornigon ! Asi que...)

pues yo tengo brittanias de hace unos años que compré, creo que por 22€

ahora... las brittanis están por unos 26€

¿sabeis por cuento podría venderlas las que tengo mas antiguas? Pues desde 45 hasta los 35€.

como veis... a mi me interesa que baje la plata para cargar un nuevo lote de brittanis del 2013 que venderá en el 2113.

El valor del oro es constante.
Comprando oro ni se gana ni se pierde. Se atesora.
Por que si no los bancos centrales lo guardan?
La referencia para determinar la riqueza de los países son las reservas de oro.
Ahora el oro parece que baja pero lo que pasa en realidad es una revalorización de dólar. 😛ienso:

¿Osea que el euro vale mas y por eso baja el oro?
... En los supermercados no estan de acuerdo contigo porque llenar el carrito cada vez cuesta mas euros

Claro que hay inflación. Y por narices , estan manipulando el precio del oro.

Esto va mas alla de la cotización. Estamos presenciando en directo, un pulso brutal, histórico, una batalla abierta sin tregua entre "ellos" y nosotros.

Yo vi la luz hace poco: cuantos más dólares imprimen, más se revaloriza el dolar.

Desde entonces roto2 es mi luz y mi guía.

:roto2:

Las últimas noticias de USA se refieren a recortes, recortes quiere decir que dejan de imprimir, como es el caso europeo. 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver