fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.144
Mira, Refinanciado, si "analizas" mis comentarios verás que tienen toda su lógica y, precisamente, ahí es donde entra la Plata, independientemente -y no es ningún "secreto"- de que yo soy un "platero" declarado y, básicamente, por tres razones: 1ª) soy coleccionista y me gusta sobre todo el Premium y que para mí es mejor "defensivamente" cuando las cosas van mal en la Plata como ahora está ocurriendo; 2ª) Veo un mayor potencial de revalorización en la Plata, pues en un momento dado se dará un Peak, y aunque yo no lo vea, ya lo verán los que me "hereden"... y 3ª) En una posible, por no decir previsible, Confiscación se empezaría por el Oro...
Vamos a ver, lo que te contó tu "distribuidor ilegal" (que me imagino quién es...) es lo que está haciendo mucha gente. Para cantidades pequeñas o "normalitas" es de largo la mejor opción y la que menos "huellas" deja... Tú no te imaginas los amigos, conocidos, clientes de mi empresa, etc. que me han preguntado al respecto y es que la gente cada vez desconfía más del Sistema y algunos están "descubriendo" que hubo épocas en que los MPs fueron el UNICO "refugio".
Y, antes de terminar, un tubo de Bullion de Plata no te hará ningún daño... Y se empieza por uno y luego ya no sabes dónde meter la Plata. Eso y el IVA es la clara desventaja que tiene respecto al Oro, pero por lo demás qué quieres que te diga...
Saludos.
Vamos a ver, lo que te contó tu "distribuidor ilegal" (que me imagino quién es...) es lo que está haciendo mucha gente. Para cantidades pequeñas o "normalitas" es de largo la mejor opción y la que menos "huellas" deja... Tú no te imaginas los amigos, conocidos, clientes de mi empresa, etc. que me han preguntado al respecto y es que la gente cada vez desconfía más del Sistema y algunos están "descubriendo" que hubo épocas en que los MPs fueron el UNICO "refugio".
Y, antes de terminar, un tubo de Bullion de Plata no te hará ningún daño... Y se empieza por uno y luego ya no sabes dónde meter la Plata. Eso y el IVA es la clara desventaja que tiene respecto al Oro, pero por lo demás qué quieres que te diga...
Saludos.
: y me dijo que lo consultaría.