Lo malo es que la comida caduca, ¿como llevas tus reservas de la época plandémica? Yo hasta he tenido que ir tirando a la cochambre arroz y alguna cosa más, y voy a acabar de latas hasta los agallas.
Las latas no me han caducado todavía si viene algún amigo a casa echo unas cuantas latas en unos platillos y hasta medio tapeamos con eso.
hasta dentro de dos años no tengo mucho problema, no me caducan cosas hasta el 2025.
El unico problema que puedo llegar a tener es que tenia una cnatidad brutal de galletas, bizcochos y su querida progenitora y como estaba muy fino apenas los estaba tocando, ahora me lo estoy comiendo todo de golpe que esto caducaba ya y me voy a poner rellenito como la cosa siga asi, menos mal que ya va quedando poco.
Tenia unas salchichas que me salieron casquivanas de sabor que caducaban antes y se las voy echando al perro que me dejaron en herencia mis padres, pobretico no lo vamos a echar..... lo único que le pido a cambio es no ser el tercer dueño que se le muere.........
En 2025 si llegamos me veo echandole a los gatos cientos de latas de atun....... tengo otras que llegan para el 2027.
Pero como todo ha subido brutalmente tengo comida que compre regalada, hasta cosas que compre que eran muy caras hace un año ahora me resultan muy baratas al precio que esta todo, ejemplo de unos botes de cristal con javali o lomo en orza que me caducan para entre el 2026 y 2027, estos por lo menos si tienen buen sabor y estan buenos.
Incluso si tuviera que tirar cosas habria ahorrado una pasta con todo lo que tengo.
Luego hay cosas que incluso da igual que esten caducadas espaguetis, macarrones.... esto luego sabe igual.........