*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Degenera por los pueblerino poco equilibrado @Notrabajo34 y @OBDC.
Recomiendo ignore.

Al OBDC ese lo tengo en el ignore. No me aportaba nada, no tenia idea de nada.
Al Notrabajo no, aunque ultimamente esta troleando demasiado. No me gusta ignorar a nadie. Pienso que siempre hay algo entre la guano que no tiene desperdicio.

Al Notrabajo no, aunque ultimamente esta troleando demasiado. No me gusta ignorar a nadie. Pienso que siempre hay algo entre la guano que no tiene desperdicio.

Para una vez que no trolleo demasiado....... lo que he dicho en las ultimas paginas es todo veridico.

Hombre, aporto diversión a tu costa y de otros ofendiditos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Nos han dejado finalmente el hilo para nosotros. Nuestras opiniones ya no serán discutidas, es finalmente darnos la razón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Que angustia dais me gusta la fruta, vosotros troles de guano, y el guano del alopécico que permite todo esto.

Que paséis tantos siglos en el infierno como euros suba el precio del oro.
You must be registered for see images

Nos han dejado finalmente el hilo para nosotros. Nuestras opiniones ya no serán discutidas, es finalmente darnos la razón.

Nunca tendreis la razón. Solo es vuestra ilusion.

Otra muesca en tu teclado, OBDC.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nunca tendreis la razón. Solo es vuestra ilusion.

Otra muesca en tu teclado, OBDC.
La razon la tiene el que comunica, el resto solo son adoctrinados.
De primero de ciencias políticas.

El hilo debería cambiar de nombre Evolución del precio del oro según OBDC y Notrabajo.

Es cuestión de tiempo....

El horo es como una engaña piramidal. Se necesita que entre otro para quitarte tu la guano (por eso los cabreos de los gilipilas que se metieron el ponzi cuando alguien dice la verdad).
Por eso la permanente necesidad de los foreros enganchados al ponzi de autoconfirmación buscando aprobación entre otros "enganchados" de que el horo va a subir. Es agregar fuego a la ilusión de recuperar lo que saben perdido.
Los únicos que hacen negocio son los compraventa, y para ello están permanente ilusionando a nuevos prospectos para que se compre horo, porque saben que en un plazo x siempre le terminan comprando a un 40% del valor pagado.
Los cabreados del forro con nuestros discursos, deben tener mucho interés que no se diga lo que decimos. Sólo hay que saber si es porque son enganchados al ponzi o son compraventas.
El horo solo es útil para delincuentes (como bien apuntaba el forero que mencionaba al distribuidor ilegal) porque es imposible de rastrear una vez fundido. Exactamente igual que lo usan los estados para financiar guerras, violencia extremista y operaciones especiales donde las partes que realizan actos reprochables no quieren que se haga la transaccion en una divisa que les pueda comprometer e identificar.
Y también obviamente para toda la peña que facilita a esta ralea poder transformar el horo en moneda corriente y poder introducirse en el sistema.

Te respondo y luego te ignoro.

Compré oro en Degussa a finales de 2018. Ahora mismo, incluso a precio de recompra del propio Degussa, le gano un 50%. A continuación, entre enero y febrero de 2019 compre plata en tienda online a una media de 15,90€ la onza. Compré de todo: Krugerrand, Arcas de Noe, Armenias, Maple Leaf y me faltaron las Kangaroo para completar mi objetivo, pero ya me pareció meter demasiado dinero. Ahora ninguna baja de 30€.

Creo que el pillado eres tú que compraste en algún pico y ahora pareces uno de aquellos foreros de invertia hace 20 años que compraron Jazztel en el pico y luego se tiraron llorando por las esquinas años y años.

Deja de dar por pandero.
Lamento que mi opinión te moleste, pero ese es tu problema. Si quieres opinar tu solo, no entres a un forro. Existe el formato blog así opinas tu solo. Seguro que tienes cientos de seguidores.
Por otra parte, te recomiendo googlear la firma que mencionas y agrega "oro judío" y ya luego opinas de vuelta.

Última edición:
El unico problema serio que veo en este hilo, es que se esta tratando al oro como si fuese una accion o una cripto, cuando nunca ha tenido movimientos bruscos en el corto plazo... se deberia tratar como es...

El mayor problema en este puro foro caótico es la falta de moderación, solo hay administradores para lo que conviene al sistema.
Si esta claro que tienen que hacer lo que te interese a ti....es que hay que leer cada cosa.
Ya rozamos la gilipilez, o quizás la frotamos.
Si quieres un medio de promoción de tu tienda quizás necesites pagarte tu los medios y no usar los recursos de terceros.

El "horro" es un valor-refugio y como tal se debe tratar, sin más.... a lo largo de la Historia SIEMPRE ha tenido valor, puede ser éste variable, pero NADIE nunca le ha hecho angustia en ningún lugar del mundo como medio de intercambio por bienes/servicios en épocas de crisis y como tal debe ser valorado.... si luego quieres especular con él pues evidentemente tiene ciclos de subida y bajada como todo (aunque en el largo plazo siempre es subida) ahí sí es verdad que te puedes llevar chascos, pero por ello sólo debería ser considerado como medio de acumulación para la vejez/crisis/catástrofe económica personal y nada más...

Por la ciencia de sus agallas.

Huy, me acabo de coronar el post 10.000.

La demanda de plata establece récords en todas las categorías en 2022
You must be registered for see images

POR TYLER DURDEN
JUEVES, 20 DE ABRIL DE 2023 - 21:20

La demanda de plata estableció un récord en todas las categorías el año pasado según los datos finales publicados por el Silver Institute esta semana.

La demanda global total de plata en 2022 llegó a un récord de $ 1,242 mil millones de onzas . Esto representó un aumento del 18% en la demanda de plata durante 2021.
La inversión física neta en plata aumentó por quinto año consecutivo a un nuevo máximo de 332,9 millones de onzas. La inversión en plata en la India registró un asombroso aumento del 188 % con respecto a 2021 con precios más bajos y una mayor demanda impulsada por la búsqueda de gangas. Hubo un modesto crecimiento de la demanda en los EE. UU. a pesar de la continua escasez de oferta que hizo que las primas fueran excepcionalmente altas, especialmente en .
La demanda industrial registró un récord de 556,5 millones de onzas en 2022. Las iniciativas de energía verde ayudaron a impulsar el consumo industrial. Solo la energía fotovoltaica (PV) consumió 140,3 millones de onzas de plata.
Se espera que la demanda de plata en el sector de la energía solar siga creciendo. Según , los fabricantes de energía solar probablemente requerirán más del 20 % del suministro anual actual de plata para 2027. Y para 2050, la producción de paneles solares utilizará aproximadamente entre el 85 y el 98 % de la plata mundial actual. reservas
La electrificación dentro del segmento automotriz, junto con otras inversiones en generación y distribución de energía, también respaldaron la demanda industrial.
La fabricación de joyas de plata aumentó un 29% año con año a un récord de 234,1 millones de onzas. India lideró el camino, con una demanda que se duplicó año tras año.
Mientras tanto, la demanda de cubiertos en 2022 registró un aumento aún mayor del 80 % a 73,5 millones de onzas, otro récord.
Mientras que la demanda de plata se disparó, la oferta se mantuvo plana el año pasado.
La producción minera cayó un 0,6% a 822,4 millones de onzas. La producción de las minas primarias de plata fue casi plana año tras año, aumentando solo un 0,1% a 228,2 millones de onzas. La menor producción de subproductos de las minas de plomo y zinc, particularmente en China y Perú, redujo la producción total de la mina.
Un modesto aumento en el reciclaje compensó la disminución en la producción de la mina.
La demanda mundial récord de plata y la falta de oferta contribuyeron al déficit de mercado de 237,7 millones de onzas del año pasado. Fue el segundo déficit anual consecutivo seguido. El Silver Institute lo llamó "posiblemente el déficit más significativo registrado". También señaló que “los déficits combinados de los dos años anteriores compensaron cómodamente los superávit acumulados de los últimos 11 años”.
De cara al 2023, el Instituto de la Plata proyectó que “se espera que este año sea otro de sólida demanda de plata. La fabricación industrial debería alcanzar un máximo histórico, impulsada por las continuas ganancias en el mercado fotovoltaico y la saludable demanda de otros segmentos industriales”.
El informe señaló que la demanda y , junto con la demanda de plata en la fabricación de joyas, probablemente no alcanzaría el récord de 2022, pero se pronostica que seguirán siendo históricamente altas.
Mientras tanto, el crecimiento de la oferta en 2023 probablemente no supere los dígitos individuales.
Como resultado, este año también se verá otro gran déficit de plata, que asciende a 142,1 Moz proyectados, que sería el segundo déficit más grande en más de 20 años. Sumando los déficits de suministro de 2021-2023, los inventarios mundiales de plata para fines de este año habrán caído 430,9 Moz desde su pico de fines de 2020. Para poner esto en perspectiva, equivale a más de la mitad de la producción minera anual prevista para este año y más de la mitad de los inventarios que actualmente se encuentran en las bóvedas de Londres que ofrecen servicios de custodia”.
Puede descargar el informe completo del Silver Institute .

Peter Schiff: Se avecina un golpe mortal para el dólar y la gente correrá hacia el oro
POR TYLER DURDEN
JUEVES, 20 DE ABRIL DE 2023 - 19:25

Últimamente se ha hablado mucho sobre la desdolarización. Como solo un ejemplo, . Peter Schiff apareció recientemente en Commodity Culture con Jessie Day para hablar sobre la trayectoria del dólar. Dijo que viene el golpe de gracia para el dólar. Y cuando lo haga, la gente correrá hacia .
Ha habido mucha especulación sobre la desdolarización recientemente, pero ¿es una amenaza real o todo lo que se habla es solo una hipérbole?
Pedro dijo: “Nada de esto es hipérbole, y todo sucederá”.
Lo único sorprendente del estado de reserva del dólar es que todavía lo tiene. A pesar de todo lo que hemos hecho, todavía lo tenemos”.

Peter dijo que cree que finalmente dará el golpe mortal a ese estado.
La gente todavía es reacia a llamarlo crisis financiera, pero eso es exactamente lo que es, excepto que es de mayor escala y tendrá un impacto mucho mayor que la crisis de 2008. Probablemente dará como resultado una política monetaria y fiscal aún más agresiva e imprudente. Y esta vez, se llevará consigo el estado de reserva del dólar”.
Peter dijo que eso hará que el nivel de vida de los estadounidenses sea mucho más bajo.
Jessie le preguntó a Peter si pensaba que había riesgo de hiperinflación en EE. UU.
Peter dijo que siempre existe ese riesgo en cualquier país que emita una moneda fiduciaria, y ese riesgo es mayor ahora que nunca. Pero incluso si EE. UU. evita la hiperinflación como la que experimentó la gente en Zimbabue, Peter dijo que cree que los estadounidenses enfrentarán tasas de inflación muy altas durante muchos años.
Me refiero a una inflación elevada de dos dígitos y donde el primer dígito podría no ser uno”.
Jessie también preguntó sobre el sector bancario. Peter dijo que todo el sector es insolvente, y eso incluye a los bancos "demasiado grandes para quebrar".
Esos bancos quebrarían si el gobierno se hiciera a un lado”.
Peter también señaló que la afirmación de que la “ ” causó estos problemas es un mito.
Fue una regulación excesiva. Esa es la razón por la que los bancos se metieron en esta situación en primer lugar. Y, por supuesto, sin que la Reserva Federal mantuviera las tasas de interés tan bajas durante tanto tiempo, ni siquiera habrían podido cargar su balance general con toda esta deuda”.
Entonces, ¿qué significa todo esto para el oro?
No hay duda de que al igual que va a haber una corrida bancaria, lo que significa que la gente está tratando de sacar su dinero de los bancos, van a correr para convertirlo en oro. Ningún dinero está seguro ahora, en el banco. Porque, o su banco va a quebrar y usted perderá su dinero, o su banco no va a quebrar porque su gobierno lo rescata y su dinero perderá su poder adquisitivo. Entonces, de cualquier manera, debe retirar su dinero ahora. Pero no lo metas debajo del colchón porque allí también perderá poder adquisitivo. Tienes que convertirlo en dinero real. Tienes que convertirlo en oro”.
Peter continúa explicando por qué cree que eventualmente habrá un retorno al patrón oro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.582
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver