Puedes dar datos de los gramos exactos que entregaste y los gramos exactos que te entregaron? Creo que es un buen ejemplo para que los compañeros sepan que tipos de operaciones se pueden hacer.
No creo que tengas reparos en contar, ya que estas contando todos los días que compras y demás, así que venga, ayuda a los compañeros y danos información útil.
Pareciera que estas esquivando dar datos que puedan servir para tener referencias a la hora de negociar la salida de piezas.
Venga, va, nos cuentas tu vida continuamente como nadie lo hace sin que te pregunten, y una vez que se te pregunta algo resulta que no das ningún dato útil....no nos hagas pensar que solo eres un CM y de pésima calidad...
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)