El inmueble te puede proporcionar oro, es una mina de oro en estos momentos, no se podria decir mejor.
Los pisos que tengo me dan una media de 700 euros al mes.
Luego si, que si les quitas comunidad, ibi, seguro y alguna cosa que salga...... da igual mira pon que al final sacas limpios 450 euros al mes, es mas pero en fin, por no echar cuentas...... esos 450 puedes tirarlos en lo que quieras, pilingues, oros, criptomonedas, acciones, dejar el dinero en el banco.........
Compras oro lo metes en donde sea y eso no da nada.......que se puede revalorizar y lo vendes, bueno tambien mis pisos se han revalorizado, probablemente mas que el oro y ademas van dando pasta todos los meses......
Problemas, bueno de momento pocos, algun vecino toca agallas con las niñas que estaban alquiladas al que tuvimos que poner en su sitio, este año algunos inquilinos que se pensaban que tenian derecho a que yo les pusiera de todo en el piso, han ido todos a tomar porculo.....
No se, tampoco es para tanto, mas porculo dan un jefe o un par de encargados que sean unos puro demorado......... y esos son todos los puro dias y ademas es dificil ponerlos en su sitio.
Luego con los inquilinos que son buena gente, no dan porculo en todo el año y pagan puntualmente, pues aqui estoy esperando a que me llamen para que me traigan unos sofas, les voy a cambiar los antiguos que estaban casquivanos, tampoco soy tan mala gente si se portan bien, ademas a estos no les he subido el piso......