*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te di unos likes porque ya tienes aburridos hasta a los trinc y no te dan ni likes. Así no te deprimes y continuas esforzándote. Peto esta vez no la enjuagues en el mercadillo de horoh y así no tienes que cambiarte el nick de vuelta..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado

No te quedan más agallas que claudicar ante los hechos.

Aprende de tus errores, estás a tiempo de mejorar tu futuro.
Para hablar de mi futuro tendrías que estar al menos a la altura de mis tobillos en el presente, y la verdad que por tu desespero por ganarte unos durillos de comisiones de venta de horoh y reliquias en el forro, no pareces estarlo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado

Para hablar de mi futuro tendrías que estar al menos a la altura de mis tobillos en el presente, y la verdad que por tu desespero por ganarte unos durillos de comisiones de venta de horoh y reliquias en el forro, no pareces estarlo.

Para hablar de tu futuro donde hay que estar es bajo tierra, como el oro antes de minarlo.

Para hablar de tu futuro donde hay que estar es bajo tierra, como el oro antes de minarlo.
Obvio, este se le nota "enterrado" en deudas.
Primera vez que estamos de acuerdo, cada vez se demuestra más inteligencia por tu parte y saberte expresar mejor.
Finalmente te sacaré bueno....
Al menos dejaste de tener pensamientos complicados, pero vamos a hacer una prueba para ver si estas controlando o no tus pensamientos gnomos, que ves en esta imagen?
You must be registered for see images

No estoy muy seguro, pero parece un Inspector de Hacienda desayunando.
Respuesta correcta!!!! Pero la prueba no era para ti, ahora @Gusman ya sabe la respuesta...

Ya me pasaba lo mismo en el cole... 🙁

Si es que tengo que aprender a callar y a escuchar más.... 😛
No te preocupes, ahora sabe la respuesta pero en su pensamiento sólo él y Dios sabe lo que ve....(y todo el forro tambien)

Jorobar, qué ridículo eres... tocayo!
Ya, soy yo el que hace el ridículo........
You must be registered for see images

Última edición:
El oro y la plata sube y baja a la misma fruta hora, minuto y segundo.

Por ejemplo, las últimas 24 horas: la plata alcanzó el pico a las 18 horas de ayer y el oro, lo mismo. Comenzó una bajada en vertical y se paró a las 2.00 de hoy y revertió; el oro igual.

Aquí ya se explicaron los mecanismos de manipulación del precio del oro, pero la plata exactamente lo mismo. Debe haber un conserje dormitando delante el ordenador y cuando se despierta le da a los dos botones a la vez y a tomar por el pandero el precio.

Otro multi de guano antimetales
Huy, otro multi de guano trinc...
Mira que justo tu venir a hablar de multis....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Última edición:
Que es el mismo usuario con diferentes nicks. Se registra con muchos nombres para insultar a la gente y hacer como que no es rl mismo. Es que esta todavía en el preescolar, y como el lo hace también cree que los demás también lo hacen. A este personaje ya todos lo tienen claro que entra como OBEBDC (me intenta suplantar), es también Asqueado, Pepeye y otros más que pululan por ahí intentando hacer que la peña compre horoh para cobrar comisiones de las tiendas que patrocinan y luego cuando alguien necesita dinero comprarles el horoh a precio de ganga.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Que es el mismo usuario con diferentes nicks. Se registra con muchos nombres para insultar a la gente y hacer como que no es rl mismo. Es que esta todavía en el preescolar, y como el lo hace también cree que los demás también lo hacen. A este personaje ya todos lo tienen claro que entra como OBEBDC (me intenta suplantar), es también Asqueado, Pepeye y otros más que pululan por ahí intentando hacer que la peña compre horoh para cobrar comisiones de las tiendas que patrocinan y luego cuando alguien necesita dinero comprarles el horoh a precio de ganga.

jorobar se te va la pinza un poco.
Yo soy yo, y nadie más bro.
Hace tiempo tenía un perfil con una foto de célula. Pero perdí el acceso a esa cuenta.
Y aquí he vuelto, porque aquí me lo paso pipa hermano

jorobar se te va la pinza un poco.
Yo soy yo, y nadie más bro.
Hace tiempo tenía un perfil con una foto de célula. Pero perdí el acceso a esa cuenta.
Y aquí he vuelto, porque aquí me lo paso pipa hermano

Y, repito burbus, el oro se va pronto a 1900. No me joroben. Está cantado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver