Pinwis
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2020
- Fruta
- 48
No lo conocía, llevas mucho con ese token?Conoces Paxgold?
Yo tengo tanto oro físico como Paxgold en una Wallet fría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo conocía, llevas mucho con ese token?Conoces Paxgold?
Yo tengo tanto oro físico como Paxgold en una Wallet fría.
He ido pasando BTC y restos de shitcoins que tenía. Hace un par de meses hice una compra g0rda.No lo conocía, llevas mucho con ese token?
Tengo una duda muy simple, e igual muy sencilla, que incluso puede haber sido ya planteada.
Si las monedas fiat son cochambre, y su valor tiende a 0...cuando llegue ese momento y valgan 0, que hacemos con el oro físico que tenemos? Porque no vamos a querer pasarlo a algo que vale 0...Lo intercambiamos? No es posible en la mayoría de los casos por el alto valor monetario...
...que haremos entonces? O igual eso ocurre dentro de varios siglos donde todos habremos ya fallecido? O lo pasaremos a cbdc con el correspondiente tax vía blockchain de la tecnodictadura estatal?
Gracias.
Preocúpate por ganar dinero. Lo de los impuestos viene después. En Somalia pagarías cero.Creo que acertaron los que compraron hace 24 años, obviamente langostos y seres similares... esto es un hecho, una obviedad.
Hoy en día, mi interés se centra en el oro y la duda sobre si invertir en él o no.
Por lo tanto, creo que una compra de oro ahora puede ser mejor que dejar el dinero en el banco, pero debería considerarse como una inversión a muy muy muy largo plazo.
- Dinero en el banco: Pierde valor a causa de la inflación, lo que significa que, aunque mantengas la cantidad nominal, su poder adquisitivo disminuye.
- Joyería (18K): Aunque es una forma de inversión, la pérdida de valor al venderla, reduce su atractivo como inversión pura.
- Monedas/Lingotes de oro 24k: A pesar de ser una buena cobertura contra la inflación, el pago de impuestos sobre las ganancias reduce la rentabilidad neta, especialmente si el precio no ha subido significativamente desde la compra.
Ese fue el que subió a 3000$ de repente? menuda gracia le haría al comprador cascar el 20% en la compra. Lo mismo puede ocurrirte al vender mucho.He ido pasando BTC y restos de shitcoins que tenía. Hace un par de meses hice una compra g0rda.
Me agrada sobre todo la facilidad y rapidez de poder venderlo en comparación con el oro físico, al menos a día de hoy, aunque no sea mi intención el hacer una venta.
Ademas puedes vender el % que quieras.
Si, a 3100$ el 13 de abril, de golpe, pero yo haría una lectura contraria a la tuya.Ese fue el que subió a 3000$ de repente? menuda gracia le haría al comprador cascar el 20% en la compra. Lo mismo puede ocurrirte al vender mucho.
Si, uno apilaría más, a costa del que no apiló tanto. La magia de las criptos, y ambos comisionados.Si, a 3100$ el 13 de abril, de golpe, pero yo haría una lectura contraria a la tuya.
Ordenes de compra no saltaron, de saltar algo serian ordenes de venta, así que alguno ganó mucha pasta en 1hora, y pudo recomprar tranquilamente en cualquier momento posterior, con más dinero, y acumular más.
Saludos.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dudo mucho que alguien se pusiera a comprar Paxgold a 3000$ o 3100$ si la onza física está a 2400$, es absurdo.Si, uno apilaría más, a costa del que no apiló tanto. La magia de las criptos, y ambos comisionados.
Yo te diría que en ninguna cripto con respaldo real de oro, que sea seria, pasaría eso.
En otro momento u época te habría dicho quitar deudas.Parece claro que el dinero FIAT se diluye entre nuestros manos...pero también pasará lo mismo con la deuda no? A ver si me ayudáis y me aclaro un poco. Os pongo este ejemplo. Liquidez 20K. Hipoteca restante 60K, con cuotas muy asumibles y trabajo fijo, dentro de que somos mortales etc Qué harían vds? Amortizar o invertir en oro?
Gracias por la respuesta. Alguna monedilla tengo, comprada a particulares o numismático de confianza. Bastante plata y ay apenas alguna de oro de 8 grs. Paxgold qué es ? Un etf o así? Reconozco mi absoluta ignorancia, pero eso sí que tiene que dejar rastro, no es cierto?
Ponzi, de libro.Si, a 3100$ el 13 de abril, de golpe, pero yo haría una lectura contraria a la tuya.
Ordenes de compra no saltaron, de saltar algo serian ordenes de venta, así que alguno ganó mucha pasta en 1hora, y pudo recomprar tranquilamente en cualquier momento posterior, con más dinero, y acumular más.
Saludos.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tengo una duda muy simple, e igual muy sencilla, que incluso puede haber sido ya planteada.
Si las monedas fiat son sarama, y su valor tiende a 0...cuando llegue ese momento y valgan 0, que hacemos con el oro físico que tenemos? Porque no vamos a querer pasarlo a algo que vale 0...Lo intercambiamos? No es posible en la mayoría de los casos por el alto valor monetario...
...que haremos entonces? O igual eso ocurre dentro de varios siglos donde todos habremos ya fallecido? O lo pasaremos a cbdc con el correspondiente tax vía blockchain de la tecnodictadura estatal?
Gracias.
Creo que acertaron los que compraron hace 24 años, obviamente langostos y seres similares... esto es un hecho, una obviedad.
Hoy en día, mi interés se centra en el oro y la duda sobre si invertir en él o no.
Por lo tanto, creo que una compra de oro ahora puede ser mejor que dejar el dinero en el banco, pero debería considerarse como una inversión a muy muy muy largo plazo.
- Dinero en el banco: Pierde valor a causa de la inflación, lo que significa que, aunque mantengas la cantidad nominal, su poder adquisitivo disminuye.
- Joyería (18K): Aunque es una forma de inversión, la pérdida de valor al venderla, reduce su atractivo como inversión pura.
- Monedas/Lingotes de oro 24k: A pesar de ser una buena cobertura contra la inflación, el pago de impuestos sobre las ganancias reduce la rentabilidad neta, especialmente si el precio no ha subido significativamente desde la compra.
Dudo mucho que alguien se pusiera a comprar Paxgold a 3000$ o 3100$ si la onza física está a 2400$, es absurdo.
Y comisionar, comisionan todos, las tiendas de metales, los vendedores particulares de metal, los exchanges, el broker de turno...eso ha sido siempre así, el intermediario se lleva un % por su labor.
Saludos.
Bitcoin es mejor que el oro. Pero mucha gente no entiende esto. La gente emocionada por que el oro ha subido un 37% en el año, pero empresas como Microstrategy han subido un 1000% en un año, yo llevo un 600%.He ido pasando BTC y restos de shitcoins que tenía. Hace un par de meses hice una compra g0rda.
Me agrada sobre todo la facilidad y rapidez de poder venderlo en comparación con el oro físico, al menos a día de hoy, aunque no sea mi intención el hacer una venta.
Ademas puedes vender el % que quieras.
No sé, no lo critico y quizás sea un buena opción para tener oro, pero lo bueno del oro es que no tienes contrapartida si metes un intermediario por medio, aunque sea una Crypto a cambio de tener la liquidez inmediata, ganas unas cosas, pero pierdes otras.
Para eso me fiaría más de empresas, tipo bullionvault, que llevan ya bastante tiempo funcionando
Yo me quitaría hipoteca bajando tiempo. En esa operación nunca pierdes siempre ganas y te quitas una espada de damocles.Parece claro que el dinero FIAT se diluye entre nuestros manos...pero también pasará lo mismo con la deuda no? A ver si me ayudáis y me aclaro un poco. Os pongo este ejemplo. Liquidez 20K. Hipoteca restante 60K, con cuotas muy asumibles y trabajo fijo, dentro de que somos mortales etc Qué harían vds? Amortizar o invertir en oro?
Bitcoin es mejor que el oro. Pero mucha gente no entiende esto. La gente emocionada por que el oro ha subido un 37% en el año, pero empresas como Microstrategy han subido un 1000% en un año, yo llevo un 600%.
después de las minas de uganda...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La piezoelectricidad inducida por terremotos juega un papel fundamental en la formación de grandes pepitas de oro
...