*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para que comprar una cripto que sólo parcialmente se cubre con oro que a saber si te lo entregarían teniendo directamente el oro físico??
Para comprar cosas.

En teoría las monedas sirven para eso, para transacciones. El oro es un poco caca para eso.

El objetivo sería pagar el pan en criptos respaldadas por oro.

De hecho les da igual que tú quieras tus 1.000€ de oro, lo que les importa es que alguien/algún banco meta 100.000.000€ en eso.

Para que comprar una cripto que sólo parcialmente se cubre con oro que a saber si te lo entregarían teniendo directamente el oro físico??
si sigue la escalada de precios conseguir oro también se volverá difícil (-físico) y por otra parte tener mucho tendrá sus riesgos, yo creo que tarde o temprano tendrá que volar algo de dinero a bitcoin como refugio

Para comprar cosas.

En teoría las monedas sirven para eso, para transacciones. El oro es un poco caca para eso.

De hecho les da igual que tú quieras tus 1.000€ de oro, lo que les importa es que alguien/algún banco meta 100.000.000€ en eso.
Para comprar tengo el € y todavía me inspira un poco más de confianza. De momento no creo que me acepten theter para pagar el pan.
En cuanto al respaldo por oro en Suiza, si el tipo se va a las islas lagartijas a ver quién le reclama, el primero los bancos de USA que se quedarían con el oro, yo vería las migajas
En cuanto a quién mete, hay muchos pezqueñines atraídos por el nombre que juntos hacen una buena cantidad

Para comprar cosas.

No acabo de ver a la panadera cobrandome en criptos, no lo veo, con la hiperinflacion que nos espera en plata todavia.

No acabo de ver a la panadera cobrandome en criptos, no lo veo, con la hiperinflacion que nos espera en plata todavia.

No os hagáis lios, ni la panadera ni Paco el del bar van a cobrar en criptos ni en plata. Si llegara ese momento el menor de los problemas sería el pan.

Digo lo mismo aquí que he puesto en otro hilo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No ha bajado más de lo que subió ayer.......Los porcentajes de bajada de hoy son brutales, pero en consonancia con los últimos porcentajes de subida...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no sé si llamarlo ni corrección, ambos en una semana han tenido un 4% y 13% de aunmento..
Ojalá sea una correción y termine el viernes sobre los 4200€. Aunque todo parece indicar una toma de beneficios, fíjate en 4300€ el soporte.

Me dio por mirar y de nuevo las bullion están en 4835€ y no en +5000€ como esta mañana. Mal día para el que haya comprado la monedita antes de las 15:00

Ha caído todo, oro, plata, Bitcoin, sp500, microsoft 12%, etc..., parece que la AI + microsoft lo están arrastrando todos pabajo ( menos meta )

A ver que dicen mañana sobre la minicaída de hoy, ahora parece que se ha relajado y han entrado compradores.

El Bitcoin -5,72% ... el oro le mea en la cara

parece que la AI + microsoft lo están arrastrando todos pabajo ( menos meta )

No sé por qué ha caído Microsoft, supongo que será algo sistémico o monetario, pero ahí va un off-topic:

Hace media hora, por primera vez en los 40 años que llevo ganándome la vida en un PC, he borrado el Windows y por fin he instalado un Linux.

Era algo que siempre me había tentado, sobre todo cada vez que he comprado equipo nuevo y tocaba pagar licencia, pero siempre acababa dejándolo correr por aquello del "si funciona no lo toques".

Pero ahora, entre las varias actualizaciones problemáticas, la oleada turística de la AI y la destrucción de la apariencia de privacidad, abandonar Microsoft se hacía necesario. He aprovechado un hueco sin ningún proyecto a medias, y zas.

Si miras en youtube verás que hay una avalancha de gente como yo, y tomando velocidad cada día. Y luego están los usuarios institucionales y corporativos. Esos tienen muchos más reparos con temas de privacidad y cada uno que se sale supone cientos o miles de licencias que dejan de vender. Si continúa el efecto bola de nieve acabará suponiendo un mordisco en su cuota de mercado.

Supongo que espabilarán y dejarán una posibilidad de cancelar la IA , o sacarán un Windows Enterprise sin tanta guano pero, lo siento, demasiado tarde para mi. Bye!

No sé por qué ha caído Microsoft, supongo que será algo sistémico o monetario, pero ahí va un off-topic:

Hace media hora, por primera vez en los 40 años que llevo ganándome la vida en un PC, he borrado el Windows y por fin he instalado un Linux.

Era algo que siempre me había tentado, sobre todo cada vez que he comprado equipo nuevo y tocaba pagar licencia, pero siempre acababa dejándolo correr por aquello del "si funciona no lo toques".

Pero ahora, entre las varias actualizaciones problemáticas, la oleada turística de la AI y la destrucción de la apariencia de privacidad, abandonar Microsoft se hacía necesario. He aprovechado un hueco sin ningún proyecto a medias, y zas.

Si miras en youtube verás que hay una avalancha de gente como yo, y tomando velocidad cada día. Y luego están los usuarios institucionales y corporativos. Esos tienen muchos más reparos con temas de privacidad y cada uno que se sale supone cientos o miles de licencias que dejan de vender. Si continúa el efecto bola de nieve acabará suponiendo un mordisco en su cuota de mercado.

Supongo que espabilarán y dejarán una posibilidad de cancelar la IA , o sacarán un Windows Enterprise sin tanta guano pero, lo siento, demasiado tarde para mi. Bye!

No te arrepentirás. Yo hace 30 años que uso linux (y, de hecho, me gano el pan con él). Y familia lo usa, sin tener ningún conocimiento informático en especial (en este caso el amijo informático lo tienen en casa): o sea que como usuario pelao, igual o más fácil que con Güindow$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver