*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Malas noticias macro y aranceles ilegales en EEUU

El tema de Irán, subida del petróleo

No se, muchas noticias. Y eso que el Dolar Index está bien

Semana que viene quizás EUR/USD en 1'185 y oro en 5200$?

Los analistas de JPMorgan estiman que los inversores privados actualmente tienen una asignación de alrededor del 3 % en oro. Si esa participación aumenta moderadamente al 4,6 %, la demanda incremental supondría un desafío para un mercado ya limitado por la limitada oferta de nuevas minas y las persistentes compras de los bancos centrales. Esto podría sugerir un rango de precios para el oro de entre 8.000 y 8.500 dólares la onza.

Yo me sentía más tranquilo cuando JP Morgan y otros pesos pesados desaconsejaban el oro y la plata, era una señal inequívoca de que los metales eran buena opción. Que ahora les hagan la ola no deja de ser un tanto inquietante… esperando:

Yo me sentía más tranquilo cuando JP Morgan y otros pesos pesados desaconsejaban el oro y la plata, era una señal inequívoca de que los metales eran buena opción. Que ahora les hagan la ola no deja de ser un tanto inquietante… esperando:
Eso es que ellos ya han acaparado barato lo que necesitaban y ahora quieren que suba. La segunda parte es si para golfear o para vender.
Normalmente para ganar hacen falta dos pasos: comprar barato Y vender caro. Si te quedas en el primero no ganas

a cuanto están las monedas de 8 escudos de oro de España ? ya estoy perdido con estos precios, es por saber si el otro día tenían monedas bien de precio o no en la convención de numismática de Antequera, estas creo que eran de 22 kt no de 24 y pesaban 27 y algo.

Por cierto llegaron un par de niños con pasta que vi como arrasaban mucha plata sin importarles precio.

Sabes historia, pero de la que coges con la mano (la de 1936-39) los sociolistos arraparon con casi todas las cajas de seguridad de los bancos de particulares que contenían oro. Vete a reclamarlas.
Un terreno y bien enterrado, y que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

a cuanto están las monedas de 8 escudos de oro de España ? ya estoy perdido con estos precios, es por saber si el otro día tenían monedas bien de precio o no en la convención de numismática de Antequera, estas creo que eran de 22 kt no de 24 y pesaban 27 y algo.

Por cierto llegaron un par de niños con pasta que vi como arrasaban mucha plata sin importarles precio.

que pensáis de esto?:

yo tengo, egoístas esperanzas, de que pegue algún bajón más durante estos meses….

Los 8 escudos, por contenido de oro, unos 3300€. A partir de ahí, obviamente, ya depende de cada moneda (rey, año y ceca) y su estado.

Los 8 escudos, por contenido de oro, unos 3300€. A partir de ahí, obviamente, ya depende de cada moneda (rey, año y ceca) y su estado.

estaban pidiendo sobre los 3400 euros según vi, yo solo pensaba si estas hace poco por 900 pillabas y si te rascabas el bolsillo a 1200 o 1300 cogias alguna pieza incluso interesante ya no solo en oro.

estaban pidiendo sobre los 3400 euros según vi, yo solo pensaba si estas hace poco por 900 pillabas y si te rascabas el bolsillo a 1200 o 1300 cogias alguna pieza incluso interesante ya no solo en oro.
3400 supongo que serían piezas comunes y en estado regular.

Pero efectivamente, cuando has estado años pillando por debajo de 1000 piezas decentes, el número de posibles compradores se reduce y hay que ajustar precio y esperar gente nueva o con los deberes por hacer.

No puedo poner fuentes pero en reddit en comentarios de mexicanos dicen q las zonas mineras de plata están siendo quemadas como protestas por un traficante que han asesinado , están paralizando la producción de plata, esto podría afectar a los precios

No puedo poner fuentes pero en reddit en comentarios de mexicanos dicen q las zonas mineras de plata están siendo quemadas como protestas por un traficante que han asesinado , están paralizando la producción de plata, esto podría afectar a los precios
Secuestros, extorsiones, asesinatos. Claro que se va paralizar la producción.

Nada de eso. Se bloquearon algunas carreteras con autobuses y camiones pesados. Tal vez alguno de los autos eran propiedad de las mineras pero todos los desmanes ocurrieron en autopistas y avenidas. En muchos de los lugares con bloqueos ni siquiera hay minas de nada.
Por otro lado y como segundo reporte metalero desde México les cuento que mi prima se dedica a la venta de joyería de plata (yo lo había olvidado por completo hasta que la hable con ella la semana pasada). Me dice que la joyería ha subido su precio al doble. Que ahora se la venden los mayoristas de toda la vida al mismo precio que ella la estaba vendiendo. Tuvo que dejar de vender y esta esperando a que el precio se estabilice para saber cuanto tiene que aumentar los suyos, Aquí el 14 de febrero es una buena fecha para los que venden joyas, este año no pudo vender nada. La misma situacion para todos los joyeros que conoce. Mexico primer pais productor de plata.

Nada de eso. Se bloquearon algunas carreteras con autobuses y camiones pesados. Tal vez alguno de los autos eran propiedad de las mineras pero todos los desmanes ocurrieron en autopistas y avenidas. En muchos de los lugares con bloqueos ni siquiera hay minas de nada.
Por otro lado y como segundo reporte metalero desde México les cuento que mi prima se dedica a la venta de joyería de plata (yo lo había olvidado por completo hasta que la hable con ella la semana pasada). Me dice que la joyería ha subido su precio al doble. Que ahora se la venden los mayoristas de toda la vida al mismo precio que ella la estaba vendiendo. Tuvo que dejar de vender y esta esperando a que el precio se estabilice para saber cuanto tiene que aumentar los suyos, Aquí el 14 de febrero es una buena fecha para los que venden joyas, este año no pudo vender nada. La misma situacion para todos los joyeros que conoce. Mexico primer pais productor de plata.
He leído de uno que vive en zona minera de plata, ha dicho la mina pero no recuerdo, y dice que está todo parado porque han quemado hasta los camiones

He leído de uno que vive en zona minera de plata, ha dicho la mina pero no recuerdo, y dice que está todo parado porque han quemado hasta los camiones
Se esparcieron muchos rumores ayer. Al principio si hubo bloqueos y ataques en muchos lugares pero al parecer sin proponerselo el ejercito acabo matando al 1, 2 y 3 de la banda delictiva. En cuanto cayó el 3 la situación se calmo mucho.

Se esparcieron muchos rumores ayer. Al principio si hubo bloqueos y ataques en muchos lugares pero al parecer sin proponerselo el ejercito acabo matando al 1, 2 y 3 de la banda delictiva. En cuanto cayó el 3 la situación se calmo mucho.

aprovecha la situación, a rio revuelto ganancia de pescadores, ve a donde estén y te presentas como nuevo líder, luego vas negociando con unos y otros, si lo haces bien en 10, 15, 20 años de igual manera iran a por ti, pero para entonces seras viejo y que te quiten lo bailado..

Vamos a ver muchas gloria. La guerra por el control de las materias primas apenas está empezando. Políticos, traficantes, nobles, burgueses, alta suciedad, todos van a querer materias primas.
La clase obrera entrará "fuerte" al final del ciclo... como siempre.

Has visto los costco ardiendo? O los tiroteos en el aeropuerto? Yo eso no lo veo calmado , o como van quemando gasolineras? Es acorazonante ,métete en reddit y mira todo lo que hay, están en guerra prácticamente

A mí, los fondos de mineras me están salvando la cartera, compensando la caída de tecnológicas. Qué maravilla el oro. Es como una roca en mitad de un mar tormentoso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver