*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
El valor del oro es de 950 dólares la onza, hasta entonces no tocar.

Y cuando llegue a ese precio hablamos de nuevo; mientras tanto que lo compre Arruinaeitor y gensindineroalavista

El valor del Oro hace unos minutos era de aproximadamente $ 1543 la Onza, por tanto hablar de niveles de $ 950 la Onza pues entra dentro de la "teoría especulativa". También se podría argumentar lo contrario si pusiéramos un "precio fijo" al alza. Yo no voy a caer en ese error, es más en el tiempo que he escrito comentarios al respecto nunca me he pronunciado sobre una cifra concreta.

Otra cosa muy diferente es que mis "percepciones" me indiquen que a futuro los Metales preciosos, tanto el Oro como la Plata, cotizarán muy al alza, pero ya digo que son simples "percepciones", por tanto las "mías", que a fin de cuentas son las que me importan... Como no estoy "especulando" pues el riesgo es mínimo, porque de momento tengo "dinero" y me lo gasto en lo que estimo más oportuno. Además, soy coleccionista de Numismática y primo el "Premium" porque me gusta más y porque puedo. Por tanto, yo lo tengo muy claro... Eso no quita que pueda estar "equivocado" para los demás, pero -repito- mí intención no es vender mis Metales preciosos, al contrario comprar más y que alguien los herede...

¡Ah! y ojalá vea el Oro a los $ 950 la Onza... ¡Me voy a poner las botas!

El valor del Oro hace unos minutos era de aproximadamente $ 1543 la Onza, por tanto hablar de niveles de $ 950 la Onza pues entra dentro de la "teoría especulativa". También se podría argumentar lo contrario si pusiéramos un "precio fijo" al alza. Yo no voy a caer en ese error, es más en el tiempo que he escrito comentarios al respecto nunca me he pronunciado sobre una cifra concreta.

Otra cosa muy diferente es que mis "percepciones" me indiquen que a futuro los Metales preciosos, tanto el Oro como la Plata, cotizarán muy al alza, pero ya digo que son simples "percepciones", por tanto las "mías", que a fin de cuentas son las que me importan... Como no estoy "especulando" pues el riesgo es mínimo, porque de momento tengo "dinero" y me lo gasto en lo que estimo más oportuno. Además, soy coleccionista de Numismática y primo el "Premium" porque me gusta más y porque puedo. Por tanto, yo lo tengo muy claro... Eso no quita que pueda estar "equivocado" para los demás, pero -repito- mí intención no es vender mis Metales preciosos, al contrario comprar más y que alguien los herede...

¡Ah! y ojalá vea el Oro a los $ 950 la Onza... ¡Me voy a poner las botas!

Desde que has escrito hasta ahora ya ha perdido 13 dólares más... un valor refugio COJINUDO

Todos los metaleros insisten en que el oro nunca baja y callan como fruta cuándo ven indicadores de que puede bajar.

El que compró a 25 dólares la onza aún puede aguantar, pero las risas se van borrando a medida que nos acercamos a los 1400...

Última edición:
El valor del oro es de 950 dólares la onza, hasta entonces no tocar.

Y cuando llegue a ese precio hablamos de nuevo; mientras tanto que lo compre Arruinaeitor y gensindineroalavista

Por más que se os explica a los pro-papelitos de colores no hay manera.

Los que defendemos proteger parte de nuestros activos en metal, compramos todos los meses, independientemente del valor del metal en ese momento.

A ver si así nos vamos enterando... :bla:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/407972-historia-de-metalero.html

Desde que has escrito hasta ahora ya ha perdido 13 dólares más... un valor refugio COJINUDO

Todos los metaleros insisten en que el oro nunca baja y callan como fruta cuándo ven indicadores de que puede bajar.

Bueno, yo "fruta" no soy, tú no sé... ¡Tú sabrás! Aunque la verdad es que me importa un pito... ¿Qué c... sabes tú lo que yo pierdo o gano? Cuando compré la mayor parte de mi Oro lo hice en una horquilla entre los $ 600-800 la Onza y, desde entonces, he comprado muy poco, casi residual. Sí, en cambio, que en los actuales tiempos soy comprador neto de la Plata y está recogido en mis comentarios de los últimos meses.

Pues, SI, en mi caso, los Metales preciosos continúan siendo un valor "refugio" MUY, PERO QUE MUY ¡COJINUDO!

El que compró a 25 dólares la onza aún puede aguantar, pero las risas se van borrando a medida que nos acercamos a los 1400...

Primero la vivienda, el 70% de España se metio de un modo u otro dentro de ese negocio.
Luego, meses atras, no podias hablar de burbuja en los metales. Todos te hablaban de Mike Malone y sus videos, te mostraban graficos del avance de los precios, y hasta te hacian calculos de cuanto ganarias por mes por onza almacenada. Vamos, que vivias de rentas con 10K
Dias tras fue el bitcoin, todo dios a comprarlos y ahora los venden por debajo de la cotizacion tan devaluada que tienen o no los compra nadie.
Y ahora que?... Acciones Santander?

Primero la vivienda, el 70% de España se metio de un modo u otro dentro de ese negocio.
Luego, meses atras, no podias hablar de burbuja en los metales. Todos te hablaban de Mike Malone y sus videos, te mostraban graficos del avance de los precios, y hasta te hacian calculos de cuanto ganarias por mes por onza almacenada. Vamos, que vivias de rentas con 10K
Dias tras fue el bitcoin, todo dios a comprarlos y ahora los venden por debajo de la cotizacion tan devaluada que tienen o no los compra nadie.
Y ahora que?... Acciones Santander?

Podrías indicarme dónde puedo conseguir oro físico a precio de spot???

Gracias!

:bla:

Hoy he dado una vuelta por el barrio y he visto dos tiendas de compro oro cerradas con el organización incivil de "Se alquila". Ahí queda eso.

Ya se han llevado todo el oro que tenian los perversos. Al que le queda algo, no necesitara venderlo.

En Canarias, hace ya tiempo que desaparecieron esos negocios.

Hasta hace poco pensaba que el oro no era mas que una burbuja mas. Pero visto como está evolucionando el tema de la deuda y como le dan a la impresora dando patadas hacia adelante, me parece que el oro es una opción imprescindible para preservar valor a largo plazo. No digo que sea la única, pero si una de las principales a tener en cuenta.

Rompió los 1550$,es decir el soporte/referencia de hace exactamente un año(que tocó 2 veces) y ya busca los 1500$,actualmente el precio está en 1505$

Si lo rompe el objetivo son los 1400$

You must be registered for see images

Las caídas del oro tienen un efecto curioso. Los antimetales que por aquí resoplan se alegran. Y los metaleros, yo por lo menos, nos alegramos más aún por poder seguir acaparando en formato físico. Felicidad generalizada!

Estaba controlando el precio por kitco y coininvestdirect. Los de coininvestdirect, que siempre suelen vender unos 10€ más barato que Kitco, estaban vendiendo las maples a 1182€ y de repente se cayó la página por unos segundos. Cuando volvió, la maple estaba de repente a 1236€.
Se ve que perdían dinero vendiendo al precio de cotización, que sigue bajando, y lo subieron.

Chungo , chungo o se va a los 1400 o vuelve a rebotar como una bowling.

Estaba controlando el precio por kitco y coininvestdirect. Los de coininvestdirect, que siempre suelen vender unos 10€ más barato que Kitco, estaban vendiendo las maples a 1182€ y de repente se cayó la página por unos segundos. Cuando volvió, la maple estaba de repente a 1236€.
Se ve que perdían dinero vendiendo al precio de cotización, que sigue bajando, y lo subieron.

Curiosamente miraba soberanos 2013 en la misma pagina i pasaron de 283 a 295... confirmo la jugada 😛ienso:

Está rompiendo todos los soportes, y lo peor de todo es que nadie tiene ni p... idea del por qué.

---------- Post added 12-abr-2013 at 17:25 ----------

Estamos en cifras de junio de 2011

---------- Post added 12-abr-2013 at 17:27 ----------

Las crisis no lanzaban el oro por los aires? Por lo visto esto por lo que atrevesamos es solamente un amago de crisis.

Está rompiendo todos los soportes, y lo peor de todo es que nadie tiene ni p... idea del por qué.

---------- Post added 12-abr-2013 at 17:25 ----------

Estamos en cifras de junio de 2011

---------- Post added 12-abr-2013 at 17:27 ----------

Las crisis no lanzaban el oro por los aires? Por lo visto esto por lo que atrevesamos es solamente un amago de crisis.

ZeroHedge acaba de dar una explicación, pero es complicada de entender... por los menos para mí...

ZeroHedge acaba de dar una explicación, pero es complicada de entender... por los menos para mí...

Dice que se dispara la volatilidad de los bonos japos, lo que aumenta el riesgo de los tenedores (bancos) obligándoles a vender los bonos o provisionar.

Están escogiendo provisionar para no jorobar a Japón y el único activo que les queda es el oro. Por eso están vendendo.

Volatilidad:

You must be registered for see images

entonces el problema es que la QE bestial de japón está moliendo a sus bonos...

Es curioso, si es así, una QE está haciendo bajar el oro... alucinante

Sí eso es.
Ahora la clave está en saber cuando le meten el freno de mano porque de momento no para de caer.

entonces el problema es que la QE bestial de japón está moliendo a sus bonos...

Es curioso, si es así, una QE está haciendo bajar el oro... alucinante

Ya sabemos que donde hay un vendedor hay un comprador. El Oro sale en masa del ámbito de influencia occidental en dirección al otro bloque, así que ya sabemos quién va a dictar las reglas mañana.

Algo de efecto también deben tener las 10 toneladas de oro de Chipre (para pagar algo del rescate)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver