Rafacoins
Madmaxista
- Desde
- 5 Jun 2012
- Fruta
- 924
... Te soy sincero, yo cambiaría los K20 y los K30 por onzas, ahora que esas monedas han cumplido su cometido (seguro anti bajada de plata) lo mejor es conseguir más peso con el mismo dinero. Es lo que voy a hacer, con mis últimos K30 los cambiaré por una de 50 pesos mexicanos de oro...
No creo que sea un buen consejo, al menos no en mi caso ya que como te comentaba, necesitare el dinero dentro de un lustro y no quiero llevarme la sorpresa de que he perdido un 50% (aunque pierda la ilusion de ganar otro 50%).
Creo que la compra de metales no vale para cualquier perfil, solo es interesante para aquellos que pueden prescindir del dinero de forma indefinida o tal vez llegados a una edad de prevejez, donde uno ya tiene los descendientes mayores y comienza a pensar en "el dia en que yo no este". Entonces, se puede llegar a entender que te de igual si el valor sube al doble o baja la mitad, porque siempre sabdras que mucho o poco y pase lo que pase, el oro siempre valdra algo. Dicho en otras palabras, siempre sabras que tus descendientes heredaran algo de ti.
Lamentablemente no es mi caso, y no me encuentro en condiciones de arriesgarme tanto. Llevamos desde el año 2007 hablando de que España se ira a la guano, que sera en octubre, que el corralito y sin embargo por las mañanas y hasta ahora, siempre ha seguido saliendo el sol.
Creo que son tiempos de renovar ilusiones y de dejar de esperar el apocalipsis que nunca llegara