Coinbase
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2017
- Fruta
- 788
Hola a todos,
Tengo una pequeña, pequeñiiiiita cantidad de criptomonedas en Coinbase y quería pasarlas a otro exchange. No quiero tradear; sólo dejar las monedas ahí y quizás comprar un poco más. En el foro he visto recomendar Kraken, pero me he intentado registrar y me ha dado error varias veces. La verdad que eso me echa para a atrás. He buscado bastante por internet y veo muchos: GDAX, Binance, Bittrex, Bitfinex, pero no tengo claro cual es el más barato/recomendable. ¿alguna sugencia? Gracias
Te puedo recomendar Kucoin , las comisiones son muy bajas, apenas el 0,1%, la web es bastante clara (la puedes poner en español), y el traspaso de los Bitcoins o Ethereums que tengas en Coinbase, se puede hacer muy rápidamente (1 ó 2 horas cuesta). Luego, como bien dices, tienes mas opciones como Binance, Kraken,...quizás las mas conocidas.
- Tendrías que darte de alta en Kucoin (te pongo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
para que luego te puedas llevar ventajas) y si no te interesa te pongo el
Tienes que estar registrado para ver este contenido
. Solo te pedirán un correo electrónico, una contraseña, y si quieres activar una seguridad en el móvil. Una vez hecho eso, si por ejemplo tienes Bitcoins en Coinbase, tendrás que ir en Kucoin a Bitcoin, y seleccionar una cifra enorme de números (es el código de la cartera).Luego vas a Coinbase, vas a tus Bitcoins, pinchas en "Enviar", y ahi te saldrá un hueco para poner ese código de la cartera que viste en Kucoin. Y aceptas.
Última edición: