Existe en ESPAÑA algún banco que no cobre comisiones de mantenimiento de cuenta sin tener nomina?

la cuenta de efectivo o cuenta sin nómina de ING, y si no necesitar operar con ella, pues la cuenta naranja, esa te da hasta unas miguitas de premio

Totalmente gratis cuenta y tarjeta sin requisitos de ningún tipo.

Y con la ventaja de tener IBAN alemán así que los futuros corralitos que haya por aquí no le afectarán.

Voy a exponer el caso.

Tengo cuenta en el sabadell, ahora 600 euros en ella, no me cobraban comisiones, pero desde hace seis meses he visto que me han pasado recibo cada tres meses de 12 euros.

Esa cuenta la tengo solo, porque de ahí me cobran unos recibos cada tres meses, 8 euros. Pero me joroba empezar a perder 48 euros al año.

---------- Post added 10-oct-2017 at 20:03 ----------

Y otra duda, he visto que ing se puede abrir cuenta por internet, como funciona eso, puedo meter ahi los mil euros, y cancelar las otras que tengo en España?

Si tiene otra cuenta corriente en otro banco español, ábrase una cuenta Naranja en ING.

Si es su única cuenta, en ING no le servirá la naranja, puesto que no permite retiradas en cajeros o transferencias (salvo nacionales a sus cuentas asociadas), por lo que tendrá que optar por la Nómina (requisito: domiciliar la nómina) o la SIN Nómina (requisito: saldo mínimo 2000 euros o ingresos mensuales de 600 euros).

Si no cumple los requisitos, busque en EVO como le recomiendan por ahí, pero no deje de echar un vistazo a N26.

Aunque su cuenta de N26 será alemana, y por tanto cualquier transferencia será internacional, sepa usted que las transferencias SEPA dentro del Espacio Económico Europeo son gratuitas, y que puede perfectamente domiciliar nómina y recibos en ella. Y por otra parte, la cuenta está garantizada por el fondo de garantía alemán. En España no pueden decirle nada.

Para esos saldos tan pequeños, la cuenta openbank del santander también serviría y al tener los cajeros del santander tiene esa ventaja sobre ing.

Si tiene otra cuenta corriente en otro banco español, ábrase una cuenta Naranja en ING.

Si es su única cuenta, en ING no le servirá la naranja, puesto que no permite retiradas en cajeros o transferencias (salvo nacionales a sus cuentas asociadas), por lo que tendrá que optar por la Nómina (requisito: domiciliar la nómina) o la SIN Nómina (requisito: saldo mínimo 2000 euros o ingresos mensuales de 600 euros).

Si no cumple los requisitos, busque en EVO como le recomiendan por ahí, pero no deje de echar un vistazo a N26.

Aunque su cuenta de N26 será alemana, y por tanto cualquier transferencia será internacional, sepa usted que las transferencias SEPA dentro del Espacio Económico Europeo son gratuitas, y que puede perfectamente domiciliar nómina y recibos en ella. Y por otra parte, la cuenta está garantizada por el fondo de garantía alemán. En España no pueden decirle nada.

No cumplir los requisitos con ING significa que no tiene las ventajas asociadas a la cuenta: tarjetas gratis y alguna más. Pero cobrar, no cobran nada.

Totalmente gratis cuenta y tarjeta sin requisitos de ningún tipo.

Y con la ventaja de tener IBAN alemán así que los futuros corralitos que haya por aquí no le afectarán.

teniendo en cuenta que al € le quedan dos años de vida como mucho, no parece mala opción

No cumplir los requisitos con ING significa que no tiene las ventajas asociadas a la cuenta: tarjetas gratis y alguna más. Pero cobrar, no cobran nada.

Pero a diferencia de con N26, en este último no hay ningún requisito*, y además tiene la ventaja de que es gratis sacar dinero en los cajeros de toda Europa hasta cinco retiradas al mes. El resto salen por 2 euros.

Con todo siguen siendo mejores condiciones que ING.

(*) Veo en la web que a partir de marzo de 2018 ponen de requisito hacer tres pagos al mes con la tarjeta, sin importe mínimo.

Pues el titulo lo dice todo.

Digamos que quieres meter 1000 euros en una cuenta, existe algún banco que no te cobre por mantenerla?

En el extranjero si, pero me interesa tenerla en España, y con una cantidad cercana a esa.

Openbank: cuenta y tarjeta de débito sin comisiones ni condiciones
BBVA cuenta online: cuenta sin comisiones ni condiciones en cualquier caso y tarjeta de débito sin comisiones si eres cliente nuevo de bbva

Bankia: Cuenta ON.

Liberbank: Cuenta SIN

Aunque esta tiene algo de letra pequeña con la Tarjeta. Te obliga a hacer un par de movimientos al mes con ella para no meterte una comisión.

Supongo que La Caixa y El Sabadell tendrán algo parecido y estarán encantados de recibir tu dinero.:roto2:

bbva online, openbank, selfbank, asi por encima...

Cuenta sin nómina de ing, con dos mil euros de saldo, todo gratis, tarjetas incluidas

Por lo que comentas, Openbank sin lugar a dudas. ING está bien, pero o tienes 2000 euros fijos (o ingresos de 600e cada mes) o te cobrarán por las tarjetas (que necesitas si o si para sacar pasta).

Openbank por el momento es gratis, así como las tarjetas, y puedes hacer algún trámite como entregar los papeles, etc. en las oficinas de Santander.

No se lo que durarán esas condiciones, y no dejas de ser parte del banco SATÁN, pero buenas condiciones tienes. Además puedes abrir su cuenta de ahorro y creo que ahora al menos te dan un 0.15% al mes, que es más que el 0.05% de la cuenta Naranja de ING.

Por cierto, soy cliente fanboy de ING...pero eso no quita que en tus condiciones vea mejor Openbank.

Por lo que comentas, Openbank sin lugar a dudas. ING está bien, pero o tienes 2000 euros fijos (o ingresos de 600e cada mes) o te cobrarán por las tarjetas (que necesitas si o si para sacar pasta).

Hágase una cuenta en otra entidad, y traspásese todos los meses 600 euros. Y al cabo de unos días, mándelos de vuelta. Mire qué fácil.

Hágase una cuenta en otra entidad, y traspásese todos los meses 600 euros. Y al cabo de unos días, mándelos de vuelta. Mire qué fácil.

Si el OP tiene 1000 euros pues eso ya es un poco rollo. Por otro lado eso requiere otra cuenta en otra entidad, como usted mismo dice. Y entiendo que el OP quiere simplemente una cuenta.

Oiga, esto lo dice un cliente de ING desde el 2009 y que amén de llevar mi cuenta nómina y naranja tiene el uno de sus brókers con ellos, así como cuenta común con la parienta.

Igualmente tengo cuenta en Openbank aunque ahora mismo a cero y sin activar nunca su tarjeta.

Coinc, y si pillas a alguien que te invite puedes sacarte unos eurillos además. Además de esa, las que ya han dicho: Openbank, ING y otras como la de Wizink.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver