Experiencias con bancos online

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
23.412
La idea era ir poniendo los diferentes bancos online y las experiencias de cada uno para ir separando el grano de a una manola 😀

El banco naranja 8/10
Experiencia: De momento bien

Ibanesto e Ing 9/10 ambos. Cada uno con algún defectillo, pero los pongo en la misma escala.
El resto, openbank, tubancaja etc, por debajo

Yo he probado:

tubancaja: 9/10 ( muy buen servicio telefonico sin latin, web rapida y con bastantes medidas de seguridad aunque en depositos esta fallando)
Ing: 7/10 (web menos intuitiva y los depositos menos interesantes al ser bajos y tener que andar con historias de amagos,etc. el servicio telefonico bien, sin mas)

Si alguien tiene opiniones de otros seria interesante ir poniendolas: Selfbank, popular-e, ibanesto, activobank,etc.

uno-e ( usabilidad 7, rentabilidad=4) sin problemas , no te llaman
ibanesto (usabilidad 6, rentabilidad=9) problemas al principio, te llaman para ofertas
ing ( usabilidad 10, rentabilidad=9) sin problemas, no te llaman
openbank ( usabilidad 7, rentabilidad=6) sin problemas,te llaman para ofertas

Ing y openbank. Muy bien con ellos sin problemas. No tienen latin al teléfono. Openbank rara vez te llama (cuando te va a vencer un deposito para que se lo renueves, momento el cual, es hora de llevarlo a ing). Ing no te llama*, pero puedes probar los amagos. bueno, te llama una vez al año para que te pases por sus oficinas y te tratan de vender unas burras (ver el hilo "ing me quiere vender una burra" o similar).

Uno-e, no me dejan abrir una cuenta con ellos, se inventan unos rollos cada vez que reclamo, atención al cliente pésimo y te atiende un tal Walter del Ecuador que no se entera de nada. Que se metan la cuenta por el pandero.

Ibanesto lo he visto funcionar y va bien. La web de Bankia (cajamadrid) me parece la mejor de todas para operar online por su manejo web y su usabilidad, pero por las comisiones que te clavan, no compensa.

yo acabo de empezar con ing y de momento bien. lo unico que me lio un poco pero por ser nuevo, vamos como en el foro.

Creo que esta bien diferenciar rentabilidad y funcionamiento.
Ibanesto e ING dan mas rentabilidad con liquidez sin penalización que por ejemplo Tubancaja, aunque la web de ibanesto sea peor

me perdonaran el offtopic, pero que impresion da esto?

BFS, 12meses, 5.50%, minimo 50.000

me perdonaran el offtopic, pero que impresion da esto?

BFS, 12meses, 5.50%, minimo 50.000

Ninguna, porque no es real. No dan un 5,5 porque esta vinculado a contratar otro deposito con el mismo importe al tres y pico con lo que la rentabilidad media se queda en torno al 4, interés normal en estos días.
O sea no es real ese 5,5.

Ninguna, porque no es real. No dan un 5,5 porque esta vinculado a contratar otro deposito con el mismo importe al tres y pico con lo que la rentabilidad media se queda en torno al 4, interés normal en estos días.
O sea no es real ese 5,5.

Vaya, al amigo de tucapital se le ha olvidado ponerlo. Malo malo.

Y me perdonaran el off-off-topic, pero cuanto pagan a calopez los que usan sus nicks para anunciar sus webs, escribiendo cualquier cosa para hacerse publicidad? (Y no me refiero a tucapital en particular)

Vaya, al amigo de tucapital se le ha olvidado ponerlo. Malo malo.

Y me perdonaran el off-off-topic, pero cuanto pagan a calopez los que usan sus nicks para anunciar sus webs, escribiendo cualquier cosa para hacerse publicidad? (Y no me refiero a tucapital en particular)

Que yo vea no se le ha olvidado.
Si ves su web, en el mismo enlace que has puesto tu, lo pone claramente:

Condiciones de contratacion:
Para beneficiarse de este producto se ha de mantener el saldo medio en otros depositos a plazo, retribuidos con un tipo de interes igual o inferior al 3.1% TAE igual o superior al importe depositado

Lo pone en la segunda condicion de contratacion.
Por eso te decia que no sale al interes que has puesto.Ademas, el mismo explico cuando puso el post que era un deposito con "trampa".
Si sumas 5.5 y 3.1, pues te saldria un interes medio de 4.3%, que es el interes real que da ese deposito, ya que tienes que tener contratado dos, uno al 5.5 y otro al 3.1
Pero vamos, en la web lo especifica claramente

ING Direct: usabilidad 9 rentabilidad 6
Hasta ahora ninguna pega para absolutamente ninguna gestion, pero vamos solo uso sus cuentas corrientes.

iBanesto: usabilidad 8 rentabilidad 8
De momento (llevo 3 meses con ellos) no me han dado la lata, y han sido eficientes en sus gestiones.

Renta4: usabilidad 7 rentabilidad --
Solo lo uso para acciones, y a ese respecto ninguna pega. Te permite operar con facilidad y rapidamente. La atencion al cliente, rapida y resolutiva.

Self Bank: usabilidad 6 rentabilidad --
Conseguir operar normalmente con ello me está costando la vida. Haces una transferencia y te la retienen la cigot de tiempo antes de tenerla operativa. Lentos en las gestiones.

inversis: usabilidad 6 rentabilidad --
Lentos en las gestiones. La gente dice que molestan mucho con promociones, pero a mi hasta ahora no me dieron la lata, aunque tampoco es que lleve mucho con ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver