Experiencias con Crowlending

• Autor del tema Autor del tema Proto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Fruta
19.968
Lugar
La Rioja
Supongo que serán más fiables las que están en la CNMV, ¿experiencias?.

¿Las famosas letonas, alguna experiencia?.

Yo llevo unos meses probando con 3000 eurillos en cada plataforma. Las letonas tengo mintos y es muy comodo, con inversion automatica. Rentabilidad media 7,5% o así pero sinceramente las veo poco fiables y huelen a esquema ponzi con mucho riesgo en las operaciones y calidad crediticia mala con bastantes retrat que compensan con la garantía de recompra que yo creo que solo se sostiene si hay crecimiento (estructura piramidal).

De las europeas las dos mejores son lendix con proyectos decentes, rentabilidad del 7% y de momento sin impagados y sobre todo me gusta circulantis con proyectos nacionales, bastantes opciones, una web sencilla y de momento bastante bien.
De todos modos en general esto del crowdlending lo veo muy arriesgado, tiene pinta de que si entramos en recesion y aumentan impagados, estas plataformas no aguantarian mucho sin sufrir. Si la plataforma quiebra chungo.
He probado tb growly, mytriplea y no me han gustado demasiado, o al menos veo menos proyectos que en lendix y circulantis y de peor calidad.
Saludos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver