Experiencias cuentas PAMM

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Fruta
365
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
Buenas tardes,

He leído bastante últimamente por internet sobre las cuentas PAMM y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencia en uso de cuentas PAMM en los últimos tiempos y como ha ido.

Pero tu no trabajabas en banca de desarrolador de modelos o algo asi? Para que quieres una cuenta pamm?

que tiene que ver una cosa con la otra? por ser desarrollador en la banca no tiene que interesarle las cuentas pamm?

Que quieres saber?
Lo del PAMM más o menos es abrir una cuenta en un broker y autorizar a uno que sepa de trading para que haga transacciones con tu cuenta pero no retirar/ingresar. Luego se reparten los beneficios según lo acordado.
Hace falta mandar al broker una copia del contrato donde se le autoriza al trader gestor poder operar con la cuenta de trader inversor (POWER OF ATTORNEY).

Que quieres saber?
Lo del PAMM más o menos es abrir una cuenta en un broker y autorizar a uno que sepa de trading para que haga transacciones con tu cuenta pero no retirar/ingresar. Luego se reparten los beneficios según lo acordado.
Hace falta mandar al broker una copia del contrato donde se le autoriza al trader gestor poder operar con la cuenta de trader inversor (POWER OF ATTORNEY).

¿Alguna experiencia operando a través de dichas cuentas? He visto algunos buenos sistemas automáticos...

¿Alguna experiencia operando a través de dichas cuentas? He visto algunos buenos sistemas automáticos...

Los estuve mirando en su día, pero en parte me generan desconfianza.
Si un sistema automático de trading es muy bueno, porqué no operarlo sólo para sí mismo?

Ve a alpari.com para informarte, pero mucho cuidado con los "sistemas automáticos". Esto es mas una lotería que otra cosa.

Si alguien de verdad ganase dinero con algún "sistema", no creo que diría una sola palabra por aquí...😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver